Diferencia entre avena nocturna y Haferflocken

: 10 de febrero de 2022

Durante la noche La avena y el Haferflocken son dos tipos diferentes de comidas dietéticas. Son llamados por muchos nombres diferentes en diferentes partes del mundo.

Tienen diferentes métodos de preparación y el tiempo requerido para preparar cada comida puede aumentar o disminuir de acuerdo con el aumento elaborado de los ingredientes utilizados. Todas las avena generalmente se comen en el desayuno o la cena para mantener a una persona durante un largo período.

Avena durante la noche vs Haferflocken

La principal diferencia entre la avena nocturna y el Haferflocken es que, si bien la avena durante la noche tarda toda una noche en prepararse de la manera correcta con la cantidad correcta de ingredientes para obtener el La textura prevista, el haferflocken o la avena enrollada tardan apenas 5 minutos en prepararse, ya que no requiere mucha adición de ingredientes para mejorar los sabores.

La avena durante la noche se prepara con un largo período de tiempo para la parte de cocción. Y la mejor parte es, no hay mucha cocina involucrada en la preparación de avena durante la noche, ya que solo se mantiene en remojo en el líquido preferido, que puede variar de persona a persona o de región a región. La parte de remojo es lo que le da a la avena durante la noche su textura y sabor únicos.

Haferflocken es el nombre tradicional o nativo que se le dio a la avena arrollada. Del nombre en sí se desprende que Haferflocken es una variedad de avena procesada que se somete a muchos procedimientos antes de llegar a los mercados para la venta. Se necesita la cantidad mínima de tiempo para prepararse y es la mejor opción para el desayuno si alguien llega tarde al trabajo o la escuela.

Tabla de comparación entre la avena nocturna y el haferflocken

Parámetros de comparación Avena durante la noche <TAG

La avena durante la noche es el tipo de avena más simple que no ha sido procesada para llegar al producto final.

Te puede interesar:  Diferencia entre hinduismo y judaísmo

Se toman de los paquetes y se separan en pequeños frascos o cuencos según lo necesite la gente que los consume dependiendo de las cantidades y el número de personas.

Luego se empapan completamente en un líquido que es de preferencia del usuario.

Podría ser cualquier cosa, desde yogur hasta leche de soya, leche de almendras, leche de cáñamo o incluso leche simple. Se sabe que las personas también lo remojan en aguas lisas.

Después de llenarlo con agua, el frasco o el recipiente deben dejarse cerrados durante la noche para absorber todo el líquido y aliviar la textura de la avena.

Esto hace que la avena sea un poco más suave y tenga una textura ligeramente fácil mientras mastica. Pero la textura general es un poco sólida y semi masticable.

Para cuando es de mañana, el que lo come podría agregar frutos de su elección e incluso emparejarlo con una cantidad adicional del líquido que habían usado la noche anterior, ya que podría estar completamente absorbido.

Para endulzar el sabor, es común que las personas agreguen azúcar antes de dejarla en remojo o más tarde en la mañana.

Hay muchos jarabes con elementos dietéticos que actúan como edulcorantes naturales para tales alimentos dietéticos.

La avena durante la noche siempre se consume para el desayuno, ya que estarían en su textura y estado perfectos para comer con frutas y nueces como almendras y nueces junto con una variedad de bayas.

Puede que no sea una comida completamente llena de barriga para aquellas personas que tienden a comer mucho para el desayuno.

Esto es únicamente para fines de dieta y se recomienda probar durante unos días y verificar si el cuerpo tiene alguna reacción negativa a esta dieta.

Se sabe que reduce el peso de una persona si la sigue de la manera correcta durante un período regular.

También ayuda a mantener bajo control los requisitos nutricionales del individuo.

La reducción de peso también asegura disminuir los problemas provocados por dolencias relacionadas con el corazón.

La avena durante la noche es rica en vitamina D, manganeso, cobre, vitamina A y tiamina.

De la presencia nutricional total en la avena durante la noche, la composición de los carbohidratos es del 33%, la de las grasas es solo del 5% y, finalmente, las proteínas ocupan aproximadamente el 9% del valor nutricional.

Te puede interesar:  Diferencia entre Emoji y Emoticon

¿Qué es Haferflocken?

Haferflocken es otra llamada avena arrollada y desde la antigüedad se la conoce como la papilla en la antigua Gran Bretaña.

Es una comida común para el desayuno que se ha practicado en el interior de Escocia y, por lo tanto, su nombre común se ha derivado del idioma escocés, haferflocken.

Haferflocken no es una fuente directa de avena cosechada en los campos. En cambio, se procesa y tiene que pasar por muchos procesos antes de empaquetarlos.

Se cuece al vapor después de que se realiza el proceso de cosecha para liberar la mayor cantidad de cáscara posible de los granos y luego se aplana debajo de los rodillos para obtener la avena laminada plana.

Es realmente fácil de cocinar y tomaría un máximo de 5 minutos para preparar toda la comida.

La avena simplemente se puede sacar del envase y agregarla al agua tibia que aún está en la estufa.

Esta mezcla debe mezclarse constantemente con una ligera adición de sal al gusto.

Después de preparar una mezcla con una base gruesa, la papilla o el Haferflocken están listos para ser consumidos.

Debido a su alto contenido de fibra, es más difícil de digerir y se sabe que da estreñimiento a las personas cuando se comen continuamente durante algún tiempo.

Haferflocken tiene menos sabor y solo se agrega sal en el método de cocción tradicional adoptado por personas desde tiempos inmemoriales.

Se sabe que tiene una textura suave y suave después de que se cocina por completo, lo que facilita que las personas mayores o las personas con dentaduras postizas la coman.

A veces se sirve semi-cocinado simplemente asando la avena procesada en una sartén y condimentándola con sal.

Esta cocción también puede dar como resultado una textura más suave que, si bien se consume, es más fácil de masticar y tragar en pequeñas picaduras.

Haferflocken no tiene mucho sabor y sabe neutro sin la sal.

No es común comer avena arrollada con azúcar u otros jarabes similares.

Hay dos tipos de avena arrollada. La avena enrollada gruesa es más larga y completa, mientras que la avena enrollada delgada está más fragmentada y en trozos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Tofu y Soya Paneer

Contiene todos los elementos dietéticos básicos como tiamina, manganeso, fósforo, otros minerales, etc.

La composición nutricional incluye un enorme 68% de carbohidratos, 13% de proteínas y 6% de grasas.

Diferencias principales entre la avena nocturna y el haferflocken

  1. Si bien la avena durante la noche debe absorberse en cualquier líquido de la elección del usuario para que sea consumible, Haferflocken no necesita remojarse para comer.
  2. Haferflocken no se recomienda para personas con diabetes, ya que tiene una mayor cantidad de contenido de carbohidratos que la avena durante la noche.
  3. La avena durante la noche solo se come de una sola forma y se come de la misma manera, mientras que Haferflocken viene en dos formas diferentes de avena gruesa y delgada y se come con diferentes recetas.
  4. Haferflocken se come tradicionalmente como una comida para el desayuno, pero en los últimos tiempos, la gente ha aprendido a improvisar y ahora se come durante las tres comidas al día, pero la avena durante la noche siempre es una comida para el desayuno, ya que no se puede dejar durante mucho tiempo empapada.
  5. La avena durante la noche es más una comida dietética, ya que tiene carbohidratos, proteínas y grasas más bajos en comparación con Haferflocken.

Síntesis

La avena durante la noche y el Haferflocken son dos buenos métodos para dar al consumidor un beneficio dietético ya que están cargados de vitaminas y minerales.

También proporcionan alivio de ciertos problemas de salud que surgen junto con la vejez o incluso a mediados de los años 30.

La avena durante la noche es un método eficaz para reducir el peso una vez consumido de la manera correcta durante un período específico.

También ayuda a disminuir las posibilidades de tener muchas enfermedades cardíacas diferentes y otras enfermedades cardíacas.

Haferflocken es altamente efectivo para reducir el nivel de colesterol de un paciente al reducir la capa grasa mala alrededor de sus órganos.

También es útil para reducir la presión arterial de un individuo cuando la avena arrollada se come correctamente de acuerdo con una tabla de dieta.

  1. https://agris.fao.org/agris-search/search.do?recordID=CH19960019623
  2. https://www.nature.com/articles/s41430-018-0329-1

Contenido