Diferencia entre Baby Doll y Nightie

En los últimos años, las muñecas y los camisones han recuperado popularidad. Las mujeres cambian cada vez más de su atuendo típico para el hogar a disfraces de dormitorio especialmente diseñados para una noche de sueño más agradable y tranquila. Las muñecas y camisones, hechas de telas suaves, tienen una sensación delicada y sedosa que es ideal para un descanso tranquilo.

Los lectores que leen esto también leen:

Baby Doll vs Nightie

La diferencia principal entre una muñeca y un camisón es que una muñeca es más corta y solo puede cuando llega a las rodillas o incluso al piso. Una muñeca es más ajustada para mejorar las curvas del cuerpo y un camisón es holgado para lograr la comodidad es más corto ya que solo llega a las caderas y un camisón puede ser más largo cuando llega a las rodillas o incluso al piso. Una muñeca se ajusta más para mejorar las curvas del cuerpo y un camisón es holgado para lograr la comodidad.

Una muñeca es una prenda bordada con cintas, cordones y arcos. Alcanza las caderas de la persona y se ajusta bien para mejorar las curvas. Una muñeca generalmente se usa para lograr un aspecto atractivo. Esta prenda también se puede combinar con otras prendas para hacer un atuendo informal.

Un camisón es una prenda que generalmente es simple y lisa, no muy bordada. Alcanza las rodillas de la persona o incluso puede tocar el suelo. Es una tela holgada. Un camisón generalmente se usa para lograr comodidad. Esta prenda no se puede emparejar también con otras prendas.

Tabla de comparación entre Baby Doll y Nightie

Parámetros de comparación Baby Doll las telas tienen cintas bordadas, cordones, y arcos Por lo general, son simples y simples Otros conjuntos Se pueden combinar con encubrimientos y se pueden usar como un atuendo informal. Solo se pueden usar en casa o en el dormitorio Propósito Su objetivo es lograr un aspecto más atractivo Su objetivo es lograr más comodidad que atractivo Ajuste La tela generalmente se ajusta bien al cuerpo para mejorar las curvas suelto alrededor del cuerpo

¿Qué es Baby Doll?

Una muñeca es una prenda pequeña, sin brazos, diseñada para la ropa de dormir de las mujeres. Tiene copas moldeadas denominadas bralette para busto y una falda libre conectada que cae entre el ombligo y el muslo interno.

El carbono, los volantes, los broches y los arcos se usan con frecuencia para embellecer la prenda, que también puede incluir correas de espagueti. A veces se compone de una tela delgada o translúcida, como algodón, satén o seda.

Sylvia Pedlar, una diseñadora de lencería estadounidense, tiene el crédito de inventar el camisón súper corto en 1942 en reacción a la escasez de telas durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que sus diseños se conocían como “ babydolls ” Pedlar despreciaba el término y se negaba a usarlo.

El nombre fue popularizado por la película de 1956 Baby Doll. Las muñecas de bebé se consideran hoy como una prenda de ropa para adultos abiertamente sexualizada, frecuentemente clasificada como una especie de lencería.

Las muñecas adultas son distintas de las muñecas recién nacidas en el sentido de que muestran completamente las piernas de la mujer, con ciertos estilos enfatizando o exponiendo a propósito el seno también. Debido a que una muñeca tradicional es lo suficientemente pequeña como para que se vea ropa interior si se usa, el vestido se comercializa con frecuencia como un par con calzoncillos a juego.

¿Qué es Nightie?

Un camisón es una prenda de dormir ligeramente cubierta que las mujeres usan casi por completo hoy en día. Un camisón a menudo se compone de algodón, lino, terciopelo o nylon y puede incluir encajes o costuras en el pecho y la cintura.

Un camisón podría tener cualquier escote, cualquier tipo de mangas o estar sin brazos, así como cualquier correa o diseño de espalda. La longitud de un camisón puede variar desde la cadera hasta el suelo. Se puede usar un camisón deslizante como camisón o como un resbalón completo. Para ser aceptable para recibir visitantes, los camisones deben combinarse con una prenda exterior similar, como una bata o una bata.

Por conveniencia y para mostrar su sensualidad, las personas de alto estatus en la sociedad comúnmente posarían en sus camisones o ropa casual durante todo el siglo XVIII. Cuando el camisón se reintrodujo como ropa de dormir en el siglo XX, despertó el interés entre las mujeres a medida que mejoraban los diseños y entró en el mundo de la moda.

Los camisones en una variedad de formas han llegado a la ropa de día y se ven con frecuencia en la pista. El impacto de los camisones se puede observar tanto en el estilo urbano como en la ropa de alta costura.

Algunos historiadores creen que a medida que el desgaste casual se ha vuelto más suelto a lo largo del tiempo, el camisón se ha reutilizado en numerosos diseños que las personas usan cada día.

Diferencias principales entre Baby Doll y Nightie

  1. En una muñeca, el dobladillo llega a las caderas mientras que el dobladillo de un camisón llega a las rodillas o toca el piso.
  2. Las telas utilizadas en muñecas tienen cintas bordadas, cordones y arcos, mientras que el bordado en un camisón suele ser simple y liso.
  3. Una muñeca puede emparejarse con encubrimientos y usarse como un atuendo casual. Por otro lado, un camisón solo se puede usar en el dormitorio o en el hogar.
  4. Una muñeca tiene como objetivo lograr un aspecto más atractivo, mientras que un camisón prioriza la comodidad.
  5. La tela de una muñeca generalmente se ajusta firmemente al cuerpo para mejorar las curvas. Sin embargo, la tela en un camisón es más floja y cómoda.

Conclusión

Las mujeres que quieren parecer encantadoras y sensuales o tener un atractivo que mejore la curva, incluso mientras duermen, apreciarán la ropa de noche elegante como muñecas y camisones. Si bien tienen casi el mismo propósito, son significativamente diferentes en todos los sentidos.

Los pijamas tradicionales ya no son la única forma de exudar facilidad en la cama. Con muchas más opciones femeninas, las mujeres pueden verse elegantes y fabulosas incluso en los acogedores confines de la casa.

Una muñeca es una bata de una pieza que cubre todas las caderas, generalmente está hecha de tela casi transparente y se complementa con bragas a juego, mientras que los camisones son camisones sueltos que están diseñados para ser más cortos a la altura de la cadera o más largos en el piso; La variación más común es una con un dobladillo que está al nivel de la rodilla.

Los nocturnos se pueden usar con un frente sin modificar, pero las muñecas siempre luchan por un frente atractivo con el uso de accesorios como encajes, flores y volantes.

A diferencia de los camisones, que se pueden usar con un frente sin adornos, las muñecas se esfuerzan por un frente atractivo. Los camisones seguirían siendo un atuendo para dormir común, mientras que la lencería de muñeca ( junto con un encubrimiento a juego ) ahora se puede usar en ocasiones especiales.

Referencias

  1. https://fashion-history.lovetoknow.com/clothing-types-styles/history-lingerie

Contenido