Diferencia entre BB Guns y Airsoft Guns

Última actualización: 2 de febrero de 2022

La mayoría de las personas especulan que las armas BB y las armas Airsoft son iguales en su apariencia y características. Sin embargo, hay varias peculiaridades en la apariencia, aplicaciones prácticas, realismo, rendimiento, control posterior, precisión y costo de ambas armas. De hecho, la única similitud importante entre las armas BB y las armas Airsoft es que ambas son pistolas de aire.

Los lectores que leen esto también leen:

BB Guns vs Airsoft Guns

La principal diferencia entre las pistolas bb y las pistolas airsoft es que las pistolas BB cumplen la función de disparar BB de plomo pequeño o metal. Por otro lado, las armas Airsoft realizan la función de disparar proyectiles de plástico. BB Guns tiene un uso para la práctica de tiro o entrenamiento. En contraste, las armas Airsoft tienen un uso para los juegos Mil-Sim.

Las pistolas BB se refieren a pistolas de aire especialmente diseñadas para disparar BB. Los BB son proyectiles esféricos metálicos. Las armas BB tienen el potencial de disparar más rápido que 60 m / s. Sin embargo, son relativamente menos potentes que una pistola de perdigones convencional. Además, la planta común para pistolas BB es la bomba tradicional de pistón de resorte que tiene un patrón peculiar.

Las pistolas Airsoft se refieren a una réplica de pistolas de juguete que tienen una aplicación práctica en los deportes de airsoft. Las pistolas Airsoft son una categoría distinguida de pistolas de aire de ánima lisa de baja potencia. El propósito inicial de diseñar estas armas era disparar proyectiles esféricos no metálicos llamados BB. Con los años, las armas de airsoft también tienen una aplicación práctica como herramienta de entrenamiento asequible para batallas de cuartos cerrados.

Tabla de comparación entre armas BB y armas Airsoft

Parámetros de comparación BB Guns Airsoft GunsBullet Las armas usadasBB cumplen la función de disparar pequeños BB de plomo o metal. Las pistolas Airsoft realizan la función de disparar proyectiles de plástico. Las armas SafetyBB son mortales de usar. Las armas Airsoft pueden tener un uso con fines recreativos. Las armas UsesBB tienen un uso para la práctica de tiro o el entrenamiento. Las armas Airsoft tienen un uso para los juegos Mil-Sim. Las armas BB de precisión funcionan con mayor precisión que las armas Airsoft. Las armas Airsoft funcionan marginalmente con menos precisión en comparación con BB pistolas. Las armas BB de eficiencia tienen el potencial de penetrar un objetivo con más eficiencia. Las armas Airsoft carecen del potencial para penetrar un objetivo con eficiencia.

¿Qué son las armas BB?

Las armas

BB se refieren a pistolas de aire especialmente diseñadas para disparar BB. Los BB son proyectiles esféricos metálicos. El término BB entró en origen como una nomenclatura del tamaño de los disparos de plomo que tienen una aplicación primaria en una escopeta de ánima lisa. Las tomas de tamaño BB tienen variaciones considerables en su tamaño debido a las tolerancias sueltas en las conchas.

Un inconveniente significativo de las armas BB es su precisión limitada, así como el corto alcance efectivo del proyectil. En consecuencia, la fabricación de pistolas BB emplea procedimientos significativamente menos costosos y más simples. Además, la planta común para pistolas BB es la bomba tradicional de pistón de resorte que tiene un patrón peculiar.

Las armas

BB tienen una aplicación práctica en competiciones. Las armas BB tienen el potencial de disparar más rápido que 60 m / s. Sin embargo, son relativamente menos potentes que una pistola de perdigones convencional. Una pistola BB con cierta velocidad tiene la capacidad de perforar la piel de un individuo o cualquier otro organismo. Esto, a su vez, es peligrosamente letal.

La pistola de aire más popular es la pistola BB Red Ryder de Daisy Outdoor Product. El Red Ryder BB Gun nació en 1940. La regulación de las armas BB tiene lugar bajo las leyes típicas de armas aéreas. Sin embargo, las leyes varían de un país a otro. El mecanismo operativo utilizado por BB Guns también varía de una aplicación a otra.

¿Qué son las armas Airsoft?

Las pistolas Airsoft se refieren a una réplica de pistolas de juguete que tienen una aplicación práctica en los deportes de airsoft. Las pistolas Airsoft son una categoría distinguida de pistolas de aire de ánima lisa de baja potencia. El propósito inicial de diseñar estas armas era disparar proyectiles esféricos no metálicos llamados BB. Los BB generalmente se fabrican con resinas o material biodegradable.

Las pistolas Airsoft pueden ser mecánicas o neumáticas. Las pistolas mecánicas de aire suave comprenden una bomba de aire de pistón con resorte helicoidal. La bomba se cicla automáticamente o se la acopla manualmente. Por otro lado, las pistolas neumáticas de airsoft usan botellas de gas precargadas para su funcionamiento. Ejemplos de gas embotellado son los botes de dióxido de carbono o el propano comprimido mezclado con aceite de silicona.

Las pistolas Airsoft pueden ser pistolas híbridas o de entrenamiento con resorte, con batería, gas o armas de entrenamiento. Inicialmente, la aplicación principal de las armas de airsoft era solo para fines recreativos. Sin embargo, a lo largo de los años, las armas de airsoft también tienen una aplicación práctica como herramienta de entrenamiento asequible para batallas de cuartos cerrados. Los eventos de Airsoft se organizan como parte de clubes, equipos y asociaciones deportivas.

Hay varias medidas de seguridad que deben considerarse al tratar con pistolas de airsoft. El más destacado es el uso de equipo de protección para evitar la aparición de cualquier posible daño. Las armas Airsoft tienen el potencial de romper la piel. Por lo tanto, las armas de airsoft solo deben permitirse a las personas que tienen la capacitación adecuada para operar el equipo.

Diferencias principales entre armas BB y armas Airsoft

    Las pistolas

  1. BB cumplen la función de disparar BB pequeños de plomo o metal. Por otro lado, las armas Airsoft realizan la función de disparar proyectiles de plástico.
  2. BB Guns tiene un uso para la práctica de tiro o entrenamiento. En contraste, las armas Airsoft tienen un uso para los juegos Mil-Sim.
  3. Las armas

  4. BB tienen el potencial de penetrar un objetivo con más eficiencia que las armas Airsoft.
  5. Las pistolas

  6. BB funcionan con mayor precisión que las pistolas Airsoft.
  7. Las armas BB son mortales de usar. En contraste, las armas de airsoft pueden tener un uso para fines recreativos.

Conclusión

Para concluir, las armas BB y las armas Airsoft varían por varios motivos. La regulación de las armas BB tiene lugar bajo las leyes típicas de armas aéreas. Sin embargo, las leyes varían de un país a otro. En el caso de las armas de airsoft, hay varias medidas de seguridad que deben considerarse al tratar con pistolas de airsoft porque tienen el potencial de romper la piel.

Un demérito de las armas BB es su precisión limitada, así como el corto alcance efectivo del proyectil. Las armas Airsoft, sin embargo, ofrecen múltiples aplicaciones. Las pistolas Airsoft pueden ser mecánicas o neumáticas. En conclusión, existen varias diferencias entre las armas BB y las armas Airsoft.

Referencias

  1. https://www.airsoftstation.com/airsoft-gun-vs-bb-gun-whats-the-difference/#:~:text=One%20of%20the%20primary%20differences,far%20safer%20for%20recreational%20use.
  2. https://www.quora.com/What-are-the-differences-between-a-BB-gun-and-an-Airsoft-gun

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.