Diferencia entre Best Buy y Target:

Varios tipos de organizaciones, empresas y empresas minoristas y corporaciones están disponibles en el mercado. Con la ayuda de su inteligente estrategia de marketing, intentan sorprender a los clientes y vender sus productos. Dos de ellos, que son empresas con sede en Estados Unidos, son Best Buy y Target.

Los lectores que leyeron esto también leyeron:

Best Buy vs Target

La principal diferencia entre Best Buy y Target es que Best Buy ha estado en el negocio desde el 22 de agosto de 1966, cuando fue creado y fundado. Sin embargo, Target es un minorista internacional que ha estado en el negocio desde su fundación el 24 de junio de 1902. La sede de Best Buy en Richfield, Minnesota, supervisa todas las operaciones y funciones de la compañía. Sin embargo, la corporación y firma Target tienen su sede en Minneapolis, Minnesota.

Best Buy es una tienda mundial de electrónica de consumo establecida en los Estados Unidos de América. Sonido de música, superstores de Best Buy y Best Buy Co. Las supermercados eran todos nombres anteriores para Best Buy. James Wheeler y Richard M. Schulze, que no solo formó sino que también lanzó Best Buy, son los nombres de las personas detrás del éxito de la compañía. Al hacer clic en «BestBuy.com» lo llevará a la URL oficial del sitio web de la compañía.

Target es una empresa minorista con sede en los Estados Unidos de América. Dayton’s Dry Goods Company, Dayton-Hudson Corporation, Dayton Corporation, Dayton Company, Goodfellow Dry Goods fueron todos los nombres utilizados por Target Retail. George Dayton sentó las bases para la organización Target, y John Geisse sentó las bases para la tienda Target Al ir a «corporate.target.com» o «target.com», puede obtener acceso al sitio web de la empresa minorista.

Tabla de comparación entre Best Buy y Target

Parámetros de comparación Best Buy Target Acerca de la compañía Es una empresa minorista multinacional de electrónica de consumo con sede en EE. UU, Sonido de la música y Best Buy Co. Superstores.Dayton Corporation, Dayton Company, Goodfellow Dry Goods, Dayton’s Dry Goods Company, Dayton-Hudson Corporation Fundada en 1966, el 22 de agosto, 24 de junio de 1902 Fundada por James Wheeler, Richard M. SchulzeGeorge Dayton es el fundador de la corporación, y John Geisse es el fundador de la tienda. Ubicación / Sede de Minnesota, RichfieldMinnesota, Minneapolis Dirección del sitio webBestBuy.comcorporate.target.com, target.comProductos en cuestiónAparatos, electrónica de consumo. Ropa, ropa de cama, accesorios, productos de salud y belleza, alimentos, electrónica, artículos para el hogar, muebles, suministros para mascotas, juguetes, jardín y césped, zapatos.

¿Qué es Best Buy?

Best Buy es un minorista de electrónica de consumo multimillonario con sede en los Estados Unidos de América. Sonido de música, superstores de Best Buy y Best Buy Co. Las supermercados fueron algunos de los nombres anteriores de Best Buy. Best Buy ha estado en el negocio desde su fundación el 22 de agosto de 1966.

James Wheeler y Richard M. Schulze, que no solo formó sino que también comenzó Best Buy, son los nombres de las personas responsables del éxito de la compañía. La sede de Best Buy, ubicada en Richfield, Minnesota, supervisa todas las operaciones y funciones de la compañía. Al hacer clic en «BestBuy.com» lo llevará al sitio web oficial de la compañía.

La electrónica y los electrodomésticos de consumo son el foco principal de Best Buy. Best Buy vende un número limitado de artículos. Target, por otro lado, tiene una perspectiva más amplia y se centra en una variedad de productos más diversa y dinámica.

¿Qué es Target?

Target es una empresa minorista con sede en los Estados Unidos de América. Dayton’s Dry Goods Company, Dayton-Hudson Corporation, Dayton Corporation, Dayton Company y Goodfellow Dry Goods fueron solo algunos de los nombres utilizados por Target Retail.

George Dayton sentó las bases para la organización Target, y John Geisse sentó las bases para la tienda Target. La sede de la corporación y compañía Target se encuentra en Minneapolis, Minnesota. Target ha estado en el negocio desde que se formó el 24 de junio de 1902.

Al ir a «corporate.target.com», puede acceder al sitio web oficial de la corporación Target y al ir a «target.com», puede acceder a la compañía minorista. Muebles, suministros para mascotas, juguetes, jardín y césped, zapatos, ropa, ropa de cama, accesorios, artículos de salud y belleza, alimentos, electrónica, y los artículos para el hogar son solo algunos de los productos que le preocupan a Target.

Diferencias principales entre Best Buy y Target

  1. Best Buy es una empresa minorista multinacional de electrónica de consumo con sede en EE. UU. O América. Por otro lado, Target es una corporación minorista con sede en los Estados Unidos o Estados Unidos.
  2. Best Buy fue conocida anteriormente por varios nombres, como Sound of Music, Best Buy Superstores y Best Buy Co. Superstores. Por otro lado, la compañía Target Retail era conocida por varios nombres, como Dayton’s Dry Goods Company, Dayton-Hudson Corporation, Dayton Corporation, Dayton Company, Goodfellow Dry Goods.
  3. La organización de Best Buy ha estado en funcionamiento desde el 22 de agosto de 1966, cuando se estableció y fundó. Por otro lado, la empresa multinacional de Target Retail ha estado en funcionamiento desde el 24 de junio de 1902, cuando se fundó.
  4. Los nombres de las personas detrás del éxito de la operación de la firma Best Buy son James Wheeler y Richard M. Schulze, quien no solo estableció sino que también fundó. Por otro lado, la primera piedra del establecimiento de la corporación Target fue dirigida por George Dayton, y la primera piedra del establecimiento de la tienda Target fue dirigida por John Geisse.
  5. Todas las operaciones y funcionalidades relacionadas con Best Buy se realizan desde su sede, que se encuentra en Richfield, Minnesota. Por otro lado, Minneapolis, que se encuentra en Minnesota, ocupa la sede de la corporación y compañía Target.
  6. Se puede acceder a la dirección oficial del sitio web de la empresa Best Buy haciendo clic en «BestBuy.com. Por otro lado, se puede acceder al sitio web oficial de Target Corporation haciendo clic en «corporate.target.com» y en la empresa minorista haciendo clic en «target.com».
  7. Best Buy se ocupa principalmente de productos como productos electrónicos y electrodomésticos de consumo. Por otro lado, Target se ocupa de diversos productos, como muebles, suministros para mascotas, juguetes, jardín y césped, zapatos, ropa, ropa de cama, accesorios, productos para la salud y la belleza, alimentos, productos electrónicos, artículos para el hogar.

Conclusión

Best Buy y Target son empresas multinacionales minoristas multimillonarias con sede en Estados Unidos. Se especializan en varios tipos de productos. Sin embargo, Best Buy se especializa en cosas como electrónica de consumo y electrodomésticos. Mientras que Target vende muebles, suministros para mascotas, juguetes, jardín y césped, zapatos, ropa de cama, accesorios, artículos de salud y belleza, cocina, tecnología y artículos para el hogar, entre otras cosas. Por lo tanto, se puede concluir que Best Buy trata con una gama limitada de productos. Del mismo modo, por otro lado, Target tiene una visión más amplia y se centra en una gama más amplia y dinámica de productos.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1057740814000977
  2. http://digitalcommons.csbsju.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1015&context=econ_pubs

informe este anuncio PUBLICACIONES RECOMENDADAS

12 de febrero de 2022 12 de febrero de 2022 24 de julio de 2021 28 de enero de 2022 29 de julio de 2021 29 de enero de 2022 17 de enero de 2022 3, 2022 1, 20 de febrero, 10 de febrero de 2022, 2022

Deja un comentario