Diferencia entre bicicletas masculinas y femeninas

Las bicicletas para hombres y mujeres están hechas para incorporar la practicidad en las bicicletas. Los fabricantes desarrollan cuadros para ambas bicicletas. Tienen diferencias porque los hombres y las mujeres tienen cambios en las mediciones de su cuerpo, como las mujeres tienen que tener hombros promedio y más estrechos que los hombres y las bicicletas de las mujeres tienen barras más estrechas que otras bicicletas.

Los lectores que leen esto también leen:

Bicicletas para hombres vs Bicicletas para mujeres

La principal diferencia entre las bicicletas para hombres y las bicicletas para mujeres es que la bicicleta para hombres proporciona más comodidad. Los fabricantes de bicicletas para hombres pagan muchas prestaciones para adaptarse y la idoneidad de la bicicleta porque los hombres y las mujeres tienen dimensiones corporales variadas. Las bicicletas femeninas generalmente tienen alturas de pila más cortas porque las mujeres son más cortas que los hombres.

Las bicicletas para hombres son bicicletas generales construidas con un travesaño horizontal para potenciar el cuadro de la bicicleta. Estos cuadros generalmente están hechos de fibras de carbono para fortalecer la estructura de la bicicleta. Como los hombres son más altos y anchos que las mujeres, sus bicicletas están diseñadas para abordar estas diferencias en las formas del cuerpo para personalizar el ajuste.

Bicicletas de mujer, por otro lado, están construidos en base a dimensiones que provienen de sus longitudes de torso más cortas (, lo que hace que las bicicletas tengan alturas de alcance más cortas ) y alturas más cortas de mujeres ( para que la bicicleta tenga alturas de pila más cortas ). Las bicicletas clásicas para mujer tienen un tubo superior inclinado hacia abajo para diseñar.

Tabla de comparación entre bicicletas de hombre y bicicletas de mujer

Parámetro de comparación Bicicletas de hombre <TAG debido a los asientos bajos. Forma del asiento Tienen asientos más largos y estrechos porque los hombres tienen huesos pélvicos estrechos. Tienen sillines anchos y más cortos para albergar los huesos pélvicos más anchos. Manillares El tallo del manillar se ensancha más que bicicletas para mujeres. El vástago del manillar es más corto porque las mujeres tienen un torso más pequeño. Longitudes de rango Las bicicletas para hombres tienen manivelas más largas debido a torsos más largos. Debido a torsos más cortos, las manivelas se acortan, gripsGrips se hacen en gran parte debido a las largas manos de los hombres. Las palancas de freno tienen un alcance más largo. Las empuñaduras son más pequeñas y las palancas de freno tienen un alcance más corto para adaptarse a las manos más pequeñas de una mujer.

¿Qué es la bicicleta de hombre?

Las bicicletas para hombres son aquellas que están diseñadas con un tubo superior horizontal que tiene una longitud de manillar de silla larga para adaptarse a los brazos largos de los hombres. Tienen manillares más gruesos y anchos para consolar los hombros anchos de los hombres y tienen excelentes agarres. Las sillas de montar de las bicicletas están hechas largas y delgadas con elegantes diseños y arreglos. Las bicicletas para hombres generalmente son de color negro porque están diseñadas para hombres y el negro se convierte en un color elegante cuando se trata de bicicletas para hombres.

Las bicicletas están diseñadas para adaptarse a la forma y el tamaño del cuerpo de cada género. En este contexto, las bicicletas para hombres se hacen largas y estrechas y los tallos están construidos con fibra de carbono para fortalecer la estructura del cuadro de la bicicleta. Las bicicletas para hombres generalmente se hacen más grandes y tienen grandes partes del cuerpo que las hacen aptas para la gran estatura de un hombre. Las bicicletas para hombres son diversas de otras bicicletas, tanto en tamaño como en construcción estructural.

La diferencia se hace en la longitud de la bicicleta y en la posición del asiento de la bicicleta. Para bicicletas de hombre, hay una gran variedad de opciones disponibles en el mercado y cada fabricante de bicicletas para hombres diseña sus bicicletas de tal manera que puedan caber y consolar a casi todos los hombres para que la bicicleta vale la pena.

¿Qué es la bicicleta de mujer?

Cuando se trata de bicicletas para mujeres, la cuestión de la belleza y el ajuste es lo primero para que la bicicleta se adapte al cuerpo de cada mujer con un ajuste personalizable. Las bicicletas para mujer están hechas con manillares más cortos para consolar los brazos más cortos de cada mujer. A diferencia de las bicicletas para hombres, las bicicletas para mujeres están hechas con un tubo superior bajado y tienen manillares algo más delgados, más cortos y más estrechos.

Las bicicletas para mujer cuentan con sillines anchos y cortos. La elección del color de las bicicletas femeninas generalmente no viene con la preferencia de las mujeres. A diferencia de los hombres que pueden elegir cualquier color disponible para sus bicicletas, las mujeres tienen una opción de color limitada. El color más común para las bicicletas femeninas es el rosa. Luego vienen otros colores. Las diferencias entre las bicicletas de mujeres y hombres generalmente no se hacen para discriminar entre los dos géneros, sino para acordar las preferencias generales de hombres y mujeres. Además, los tallos entre el manillar en las bicicletas de las mujeres no son más anchos que los de las bicicletas de los hombres.

Ayuda a compensar los brazos más cortos ya que las mujeres tienen un torso más pequeño. Según los estudios, las bicicletas para hombres generalmente se hacen adecuadas para mujeres altas y, por otro lado, las bicicletas para mujeres son ideales para hombres más bajos. Esta es una cuestión de elección para las mujeres.

Diferencias principales entre las bicicletas de los hombres y las bicicletas de las mujeres

  1. Los tubos de los asientos de las bicicletas para hombres no tienen una inclinación más pronunciada ya que están horizontales, mientras que los tubos de los asientos para bicicletas para mujeres están en una pendiente más pronunciada.
  2. Las ruedas delanteras de las bicicletas para hombres se extruyen menos, mientras que las bicicletas para mujeres tienen ruedas delanteras más extruidas.
  3. Las bicicletas para hombres tienen tubos superiores horizontales, mientras que las bicicletas para mujeres tienen un tubo superior bajado.
  4. Las bicicletas para hombres tienen barras transversales paralelas para fortalecer el cuadro, mientras que las bicicletas para mujeres tienen barras transversales inclinadas para montar la bicicleta de manera eficiente.
  5. Las bicicletas para hombres son generalmente masculinas, elegante y no tiene diseños estéticos, mientras que las bicicletas para mujer están hechas con diseños estéticos incomparables y se ve como el estilo es una característica única de las bicicletas para mujer.

Conclusión

En las últimas décadas, las bicicletas se han convertido en una herramienta crucial para moverse distancias cortas. Sin embargo, existe una gran diversidad entre las bicicletas para hombres y mujeres en tamaño y diseño estructural, la diferencia entre las bicicletas para hombres y mujeres también es notable en la longitud y la posición del asiento de la bicicleta. La bicicleta ahora es una herramienta esencial para hacer ejercicio. A menudo se usan para aumentar la resistencia y perder peso. Las bicicletas deben comprarse después de ver la comodidad y el ajuste. Como la investigación anterior demuestra que tanto hombres como mujeres tienen diferentes medidas corporales y esta es la única razón, las bicicletas se fabrican en dos categorías. Sin embargo, las bicicletas unisex también se están haciendo famosas en estos días.

Referencias

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.3141/2125-03
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0091743507003039

Contenido