Diferencia entre bio aceite y suero de vitamina C: marque cualquier diferencia

Durante los años 90, nuestra abuela y nuestra madre solían aplicar un paquete casero o una máscara facial en la cara para mantenerla sana y húmeda, o simplemente comer alimentos saludables y nutritivos. Hoy en día, la contaminación y el consumo de comida chatarra han aumentado a un nivel en el que se debe hacer un cuidado adecuado de la piel. De lo contrario, puede provocar acné, poro o, en general, no piel sana.

Los lectores que leyeron esto también leyeron:

Y en nuestra generación, no podemos esperar el resultado de paquetes orgánicos caseros. Todos necesitan el resultado rápido y rápido. Esto condujo a un aumento en el uso de varios productos relacionados con la piel, lavados faciales, aceites para la piel, suero y varios paquetes faciales. Ahora, a veces, nos confundimos entre el bio-aceite y el suero de vitamina C. Ambos tienen su papel y efecto en la piel.

Bio Oil vs Vitamin C Serum

La principal diferencia entre Bio-aceite y Vitamina C Serum es que Bio-aceite tiene moléculas más grandes que hacen que su consistencia sea relativamente gruesa, mientras que el suero de vitamina C tiene moléculas más pequeñas que lo hacen delgado como el agua. Ambos tienen diferentes ingredientes y uso. Aunque cuando se trata de uso, el bio-aceite tiene más propósitos que el suero de vitamina C.

El bio-aceite es aceite hecho de caléndula, lavanda, romero y manzanilla. No solo esto, está enriquecido con vitamina A y E y otros ingredientes, que son muy útiles para tratar cualquier hiperpigmentación o problemas relacionados con las cicatrices. También es muy útil ya que mantiene la piel hidratante, lo cual es esencial para una piel sana.

El suero de vitamina C es un suero facial utilizado para hidratar y tratar varios problemas relacionados con la piel. Es muy asequible por el bien que le hace a la piel. Contiene ácido L-ascórbico, tocoferol (vitamina E) o glutatión, ácido ferúlico y es adecuado incluso para tipos de piel sensibles. La vitamina C ayuda a aclarar las cicatrices y arrugas del acné, y muchas más.

Tabla de comparación entre bio aceite y suero de vitamina C

Parámetros de comparación Bio Oil Vitamina C Suero Significado Es un tipo de aceite cosmético. Tipo de suero facial con vitamina c reducir la hiperpigmentación Reducción de las cicatrices del acné y la decoloración. Contiene caléndula, lavanda, romero y manzanilla, etc. Ácido L-ascórbico, ácido tocoferol ferúlico. Efectos secundarios Irritación cutánea y enrojecimiento Enrojecimiento y picazón

¿Qué es el bioaceite?

Es el aceite utilizado para aligerar las cicatrices y la hiperpigmentación. Tiene varios usos y beneficios y se puede usar de más de una manera. Se puede usar por la noche, dejar durante la noche en la cara o por la mañana según sea adecuado.

Bio-Oil se considera beneficioso para lo siguiente:

  1. Para arrugas: el bio-aceite contiene vitamina A, que es útil para aclarar la piel y también promueve la hidratación haciendo que la piel sea más ciruela, reduciendo así las arrugas.
  2. Para cicatrices de acné: se considera mejor para aclarar y reducir las cicatrices de acné. Puede curar cualquier tipo de cicatrices de acné fácilmente y tener resultados positivos hasta ahora.
  3. Para manchas oscuras: ayuda a curar el problema de la hiperpigmentación o comúnmente conocido como manchas oscuras, que son causadas por los rayos ultravioleta.

Efectos secundarios: en general, el bio-aceite es natural y no tiene efectos secundarios graves, pero a veces en pieles sensibles, puede causar enrojecimiento o irritación. Por lo tanto, siempre se recomienda hacer una prueba de parche antes de aplicarla directamente a la cara. Y también, es aconsejable verificar todos los ingredientes para asegurarse de que no sea alérgico a ninguno de ellos.

Encontramos las mejores ofertas en Amazon para usted

¿Qué es el suero de vitamina C?

Es un suero a base de gel que contiene vitamina C. Es mejor para hidratar la piel y elimina las cicatrices en la cara. Es mejor para todo tipo de piel, ya que no es gruesa y no tiene ingredientes nocivos. La vitamina C también es más beneficiosa para el cuerpo, y cuando se aplica directamente a la cara, funciona mejor [.

No solo es útil para eliminar cicatrices, sino también para igualar la piel, ayuda a tratar el problema de las hiperpigmentaciones, reduce las ojeras debajo del ojo (que es tan común hoy en día debido a la falta de un sueño adecuado), ayuda a producir colágeno y a hacer que la piel se desplome, por lo tanto, elimina las arrugas, etc.

El suero de vitamina C es muy fácil de usar. Solo se deben aplicar gotas 2 – 3 a la piel antes de humectarlas. Antes de aplicar sobre la piel, debe aplicarse a mano o en cualquier otra área para asegurarse de que no sea alérgico a ella. De lo contrario, solo puede causar poca irritación y enrojecimiento en el primer uso y luego sin efectos secundarios.

Por lo tanto, está claro cómo usar este suero es beneficioso y se absorbe rápidamente debido a la consistencia acuosa.

Encontramos las mejores ofertas en Amazon para usted

Diferencias principales entre bioaceite y suero de vitamina C

  1. Bio-Oil es un tipo de aceite facial, y el suero de vitamina C es el suero facial.
  2. Junto con las arrugas suavizadas y la hiperpigmentación, Bio-oil también trata las cicatrices y las estrías en el cuerpo y suaviza la piel, mientras que el suero de vitamina C se usa para reducir las cicatrices del acné y el problema de la decoloración.
  3. Bio-Oil contiene varios elementos como caléndula, lavanda, romero y manzanilla, y vitamina E y A junto con tocoferol, que ayuda a mejorar la piel, e ingredientes de vitamina C El suero incluye ácido L-ascórbico, tocoferol (vitamina E) o glutatión, ácido ferúlico.
  4. Primero, el suero de vitamina C se aplica a la cara ya que la mayor parte del suero de vitamina C tiene una consistencia delgada, y luego se aplica bio-aceite, que tiene una consistencia relativamente espesa.
  5. El suero de vitamina C se usa para la cara, mientras que el bio-aceite se puede usar en cualquier parte. Por ejemplo, es muy recomendable para aclarar las estrías.

Conclusión

Bueno, no hay confusión entre Bio-Oil y Vitamin C Serum con todas las diferencias anteriores. No eran comunes antes, pero ahora sabemos sus necesidades y el efecto que tienen en nuestra piel. Las plataformas digitales como Instagram y YouTube han proporcionado una ventaja en el uso de estos productos, ya que el influencer en todo el mundo muestra la importancia de estos productos, y esta es una de las principales razones por las cuales las personas se están obsesionando con ellos [.

Antes de usar cualquier producto en la piel, se debe hacer una prueba de parche para verificar si es alérgico a la piel o no.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1364032112003036
  2. https://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/ef0502397
  3. https://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/acs.energyfuels.9b00039
  4. https://academic.oup.com/ajcn/article-abstract/90/5/1252/4598114
  5. https://nyaspubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1749-6632.1987.tb23758.x

Última actualización el 13/06/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

informe este anuncio PUBLICACIONES RECOMENDADAS

12 de febrero de 2022 12 de febrero de 2022 24 de julio de 2021 28 de enero de 2022 29 de julio de 2021 29 de enero de 2022 17 de enero de 2022 3, 2022 1, 20 de febrero, 10 de febrero de 2022, 2022

Deja un comentario