Diferencia entre Blender y Houdini – Pida cualquier diferencia

¿A quién no le encanta ver cosas animadas? Supongo que no habrá nadie a quien no le guste ver cosas animadas en casa, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se hacen las películas animadas, etc? Existen tipos especiales de aplicaciones de software utilizadas para estas y dos de estas aplicaciones son las famosas aplicaciones Blender y Houdini.

Los lectores que leyeron esto también leyeron:

Blender vs Houdini

La principal diferencia entre Blender y Houdini es que Blender está disponible en todo el mundo en aproximadamente 36 idiomas, incluidos árabe, español, sueco, polaco, portugués y muchos más. Por otro lado, Houdini solo está disponible en un idioma y es inglés.

alt

Blender se puede definir como software. Blender es un software 3D de código abierto para gráficos por computadora. Este software, Blender, es gratuito. Este software, Blender, se usa ampliamente para diseñar efectos visuales, películas animadas, modelos impresos en 3D, gráficos en movimiento, realidad visual, aplicaciones informáticas en 3D y varios juegos de computadora o computadora portátil.

Houdini se puede definir como software. Houdini es una aplicación de software de animación 3D. Houdini, una aplicación fue desarrollada por SideFX, con sede en Toronto, quien la adquirió del conjunto de herramientas de generación de procedimientos PRISMS del software. Los instrumentos de procedimiento se utilizan para realizar efectos distintos, como el sistema de partículas, animaciones y reflejos complejos.

Tabla de comparación entre licuadora y Houdini

Parámetros de comparación Blender Houdini Características Simulación de video en movimiento, representación de partículas, animación de video en movimiento, representación de partículas, representación, Desenvoltura UV y muchos más. Dinámico, relámpago, renderizado, composición, desarrollo de complementos y muchos más. Lanzado el The Blender fue lanzado el 2 de enero de 1994.Houdini fue lanzado el 2 de octubre de 1996. Witten en La aplicación de software está escrita en C ++, Python y C. La aplicación de software está escrita en Python y C ++. Memoria La licuadora tiene memoria 2 GB. El Houdini tiene 4 GB de memoria. Fundador Ton Roosendaal es el fundador de la aplicación de software, Blender. Lotta Giornofelice es la fundadora de Houdini.

¿Qué es Blender?

El software, Blender, está lleno de numerosas características. Las características de este software, Blender, consisten en simulación de fluidos y humo, movimiento de fósforos, renderizado, edición de video, gráficos en movimiento, simulación de partículas, escultura, animación, simulación de cuerpo blando, desenvolvimiento UV, Modelado 3D y composición.

El software está disponible en todo el mundo y en varios idiomas, como árabe, español, sueco, polaco, portugués y muchos más. Inicialmente, Blender fue desarrollado como una aplicación interna por el estudio de animación holandés NeoGeo. La aplicación se basó en marcas de tiempo. El 2 de enero de 1994 se considera el cumpleaños de la aplicación y el software Blender. La versión 1.00 de esta aplicación se lanzó en enero de 1995, y el autor principal fue el propietario de la compañía y el constructor de software Toma Roosendaal. El nombre de la aplicación, Blender, fue estimulado por una canción de la banda electrónica suiza Yello, de un álbum, que fue utilizado por NeoGeo en el showreel.

Pocas opciones de diseño y experiencias para la aplicación se ampliaron de Traces, una aplicación de software anterior. Traces fue desarrollado por Roosendaal para Neo de 1987 a 19911991. En enero de 1 de 1998, la aplicación, Blender, se lanzó en línea como software gratuito SGI para el público. En 2019, la aplicación, Blender, lanzó su versión de 2.80.

¿Qué es Houdini?

Pocas de las características procesales de la aplicación, Houdini, existen desde 1987. La aplicación, Houdini, es una de las aplicaciones de aplicación más utilizadas. La aplicación se utiliza comúnmente para desarrollar efectos visuales en varios juegos y películas.

La aplicación es utilizada principalmente por grandes compañías de VFX como Pixar, Walt Disney Animation Studios, Sony Pictures Image works, DreamWorks, ILM, MPC, Frame store, Method Studios, y el molino. La aplicación ha sido utilizada por numerosas producciones de animación de largometrajes. Incluso el mundialmente famoso Disney ha utilizado esta aplicación, Houdini, en sus películas como Zootopia, Fantasia 2000, Frozen.

Blue Sky Studios también se ha utilizado en su película llamada Rio y otra producción de ADN ha utilizado esta aplicación en su película Ant Bully. La aplicación Houdini es una aplicación completamente gratuita. SideFX también ha publicado Houdini Apprentice. La aplicación de software, Houdini, proporciona varias características numerosas que se suman a las cualidades de esta aplicación de software.

Diferencias principales entre Blender y Houdini

  1. Blender está disponible en aproximadamente nueve programas operativos, mientras que Houdini está disponible en solo tres programas operativos.
  2. Blender se considera fácil en términos de aprendizaje, mientras que Houdini se considera un poco duro.
  3. Blender admite la totalidad del modelado de tuberías 3D, animación, aparejos, composición, simulación, renderizado y seguimiento de movimiento, incluso la creación de juegos y edición de video. Mientras que Houdini ofrece una solución completa para animar y manipular personajes y criaturas.
  4. Blender le proporciona resultados en muy poco tiempo, mientras que Houdini toma un poco más de tiempo.
  5. Blender restringe a un usuario a participar en las producciones AAA más altas, mientras que Houdini no restringe a un usuario a participar en estas actividades.

Conclusión

Ambas aplicaciones de software, Blender y Houdini funcionan de manera muy eficiente. Sin embargo, su eficiencia también depende de su trabajo. Hay algunas cosas que Blender hace bien en el frente y hay algunas cosas que Houdini hace bien. Según la gente, Houdini hace el mejor trabajo y es el software de aplicación más poderoso. Houdini puede no ser un poco económico, pero le brinda el mejor rendimiento. El software de aplicación que debe elegir depende de su conveniencia, trabajo y muchos factores diferentes.

Referencias

  1. https://iopscience.iop.org/article/10.1088/1538-3873/aa51b3/meta
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/3450623.3464653?casa_token=VesvhilmP_MAAAAA:L3C4sH-nR5gH7-MdeHTyrRedZU3Vd_Qw-rjwYnz8lDWP5M5vX4KQgPHznB5aIA62YEvJnjgdkjeyNMI

informe este anuncio PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Junio 7, 2022 Junio 7, 2022Febrero 3, 2022 10 de febrero de 2022 22 de febrero de 2022 22 de febrero de 2022 18 de diciembre de 2021 Febrero 7, 20, 2022 13 de junio de 2022

Deja un comentario