Diferencia entre bocazas y bocazas

: 11 de marzo de 2022

Los pescadores de todo el mundo estarían encantados de explicar las diferencias entre una boca pequeña y un bajo bocazas. Aunque los nombres implican que la distinción entre los dos tipos está en la boca “, ” hay diferencias más evidentes que se distinguen entre sí.

Bass es un reconocido pez de agua dulce entre los pescadores de todo el mundo, pero especialmente en los Estados Unidos. Es fácil confundir la boca pequeña con la bocazas entre sí, lo que cualquier pescador experto puede decirle, hay distinciones significativas entre los dos y, por lo tanto, Este artículo lo ayudará a comprender todas las diferencias distintivas entre las dos especies de lubina.

Smallmouth vs Largemouth Bass

La principal diferencia entre la boca pequeña y la bocazas es que la bocazas se vuelve mucho más grande a medida que envejecen, mientras que la lubina normalmente alcanza un peso de aproximadamente 10 libras, pero las largías pueden superar fácilmente eso durante toda su edad adulta. El color de la variedad también se puede usar para distinguirlos. El bajo bocazas se conoce comúnmente como “ Bajo marrón, ” mientras que el bajo bocazas se conoce como “ Bajo verde. ” Sin embargo, el color de ambos peces varía según el grupo de edad, la localidad y una variedad de otros factores.

La lubina ( Micropterus dolomieu ) es una especie de pez luna que vive en aguas dulces. Es un pez de caza famoso en las zonas templadas del continente americano, y se ha abastecido en numerosas corrientes de agua fría, estanques y lagos. El bajo bocazas a veces se conoce como “ bronze backs, ” “ brown bass, ” o “ smallies. ” Y generalmente es marrón con ojos rojos y rayas verticales negras oscuras, a diferencia de una banda horizontal en el costado de una especie de boca grande.

Te puede interesar:  Diferencia entre CMMI 1.3 y CMMI 2.0

Los hombres son típicamente más pequeños que las mujeres, con un peso óptimo de entre 2 y 2.5 libras, mientras que las hembras pueden pesar entre 3 y 6 libras o más que eso, dependiendo del medio ambiente y la temperatura en que se encuentran. Incluso sus tamaños varían de un lugar a otro.

El bajo bocazas para adultos es de hecho el depredador del ápice en los ecosistemas de agua dulce, aparte de los humanos. El zooplancton y las larvas de hormigas son las principales fuentes de alimento para los alevines. La portada es una de las favoritas del bajo bocazas. La vegetación gruesa, que incluye desde troncos y rocas hasta parches de malezas, matorrales y pastos, es el mejor lugar para buscar lunker Large. Cuando comen, incluso se refugiarán.

Tabla de comparación entre el bajo bocazas y el bajo bocazas

Parámetros de comparación Smallmouth Bass 1945 de 35 a 39 pulgadas de largo. Color Los colores de la lubina son: marrón-verde y blanco-amarillo. El color del pez es una mezcla de negro oscuro en la parte posterior y verde alrededor del costado. Posición de la mandíbula El nivel de la mandíbula se nivela hasta el nivel de los ojos del bajo bocazas. La mandíbula y la parte superior de la boca están por encima del nivel de los ojos. Hábitat Se puede encontrar lubina adulta en partes rocosas frescas de lagos, así como pistas de cauces y piscinas fluidas claras y llenas de grava. Lagos, humedales, pantanos claros y cubiertos de grava, y las aguas de fondo de piscinas, arroyos y ríos albergan la lubina. Dieta y alimentación Plantas y zooplancton y crías de insectos, así como gusanos. Los peces, cangrejos de río, aves pequeñas, caimanes y ranas se encuentran entre los alimentos que consumen la lubina adulta.

¿Qué es Smallmouth Bass?

Las bocazas o pequeñas ( Micropterus dolomieu ) pertenecen al grupo de especies de agua dulce de peces solares. El gobierno originalmente trajo la lubina a Nueva Escocia en 1942 como un suministro de pescado deportivo. La lubina prefiere aguas más limpias que la lubina y puede ubicarse en ríos, afluentes, regiones pedregosas y troncos, así como en los fondos poco profundos de lagos y embalses.

Te puede interesar:  Diferencia entre purificador de aire y difusor

La lubina disfruta de temperaturas más frías de la superficie del mar que sus primos más grandes, y se pueden ver tanto en aguas tranquilas como en movimiento. La lubina es una indicación orgánica importante de un ecosistema saludable, ya que es intolerante a los contaminantes, sin embargo, puede reaccionar a las condiciones cambiantes del agua mejor que la de la mayoría de las especies de trucha.

Come crustáceos, insectos y peces pequeños, y es un carnívoro. El bajo bocazas se encuentra en los ecosistemas de agua dulce del este y centro de América del Norte. Además del lago Ontario, la gama inicial canadiense de Smallmouth Bass se limitó a la región de los Grandes Lagos-San Lorenzo.

Smallmouth Bass ama el agua fría e incluso se puede encontrar en lugares relativamente poco profundos, pedregosos y arenosos cerca de bancos o troncos enterrados. Solo se encuentra en plantas acuáticas gruesas en raras ocasiones ( que son favorecidas por Largemouth Bass ). Como resultado, aunque ambas especies viven en el mismo lago, los rangos de bocazas y lubina rara vez coinciden.

¿Qué es el bajo bocazas?

La lubina o las largías ( Micropterus salmoides ) son un tipo de lubina negra endémica de América del Norte que pertenece al grupo de pez luna, así como similar a la lubina. Se llama “ bajo de boca ancha, ” “ bajo de boca grande ” y “ bajo de boca de cubo ” en diferentes partes del país. Tienen una banda horizontal puntiaguda en su línea lateral, hacia sus lados, que consiste en una secuencia de manchas oscuras, a menudo negras (, aunque a veces un poco marrones ).

La franja horizontal oscura de forma rugosa que corre casi invariablemente a lo largo de todo el cuerpo de un bajo bocazas siempre es paralela al centro de su cola dorsal. El bajo bocazas es el pez oficial de Georgia y Indiana, así como el pez deportivo estatal certificado de Tennessee.

Te puede interesar:  Diferencia entre Camping Lantern Gas y batería

El pequeño pez cebo, los camarones y los invertebrados son consumidos por la lubina juvenil. Los adultos comen peces pequeños como besugo, carpas y sábalo, así como caracoles, cangrejos, ranas, reptiles y salamandras, así como pequeñas aves acuáticas, animales, y caimanes de bebé junto con serpientes. Las presas pueden ser tan largas como la mitad de su propia longitud corporal o, a veces, incluso más grandes.

Largemouth Bass es la encarnación de un depredador oportunista que se sienta y espera. La mayoría de las veces, estos Bass pueden ubicarse al acecho en y entre refugios y ocultamientos acuosos.

Diferencias principales entre bocazas y bocazas

  1. El nivel de la mandíbula del bajo bocazas está nivelado a sus ojos, mientras que el nivel de la mandíbula de un bajo bocazas extiende su nivel de los ojos.
  2. Un bajo bocazas pesa 7 libras, mientras que un bajo bocazas pesa alrededor de 12 libras.
  3. El bajo bocazas es más pequeño y prefiere residir en un ecosistema limpio, mientras que el bajo bocazas es más grande y más pesado.
  4. El bajo bocazas se conoce como pequeñeces, mientras que el bajo bocazas se llama largies.
  5. El bajo bocazas viaja en grupos pequeños, mientras que el bajo bocazas prefiere residir solo.

Síntesis

El hecho es que cada especie tiene su propio atractivo de venta distinto. El bajo bocazas aumenta de tamaño y puede ser muy divertido de encontrar encubierto. El bajo bocazas es significativamente más atlético y, una onza por onza, peleó más.

La lubina es fácil de detectar para los pescadores dedicados, ya que se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar en cualquier época del año – a menos que sea demasiado frío, por supuesto. Los gusanos, los insectos y las anguilas se encuentran entre sus cebos vivos preferidos. Como se dijo anteriormente, no son exigentes con la hora de comer, pero temprano en la mañana es el mejor momento para atraerlos a usar alimentos porque es su período de alimentación.

  1. https://tpwd.texas.gov/huntwild/wild/species/lmb/

Contenido