Diferencia entre Bok Choy y Napa Cabbage

Última actualización: 24 de enero de 2022

Tanto el bok choy como el napa repollo son los diferentes tipos de repollo, que tienen muchas similitudes, pero el método de cocción es diferente entre sí.

Los lectores que leen esto también leen:

Bok Choy vs Napa Cabbage

La principal diferencia entre bok choy y napa repollo es que el bok Choy tiene un tono verde más oscuro, mientras que el repollo napa tiene un tono verde más claro.

Bok choy es el principal grupo de col china. Este vegetal también se puede usar como alternativa para el repollo de napa. Sin embargo, la técnica de cocinar bok choy es un poco diferente. El bok choy tiene una dirección verde amarga, pero se está cocinando suave y tierno.

La col de Napa también se conoce como col china. El repollo de Napa se originó en la capital de China, Beijing. Es muy popular en todo el este de Asia, y está ampliamente disponible en todo el mundo. La napa se origina en japoneses regionales, que representan las hojas de la verdura.

Comparación entre Bok Choy y Napa Cabbage

Parámetro de comparación Bok choy <TAG15 verde en él. La popularidad Bok choy es muy popular en Europa y Filipinas. La col de Napa es popular en China. Consumo de tiempo Bok choy tarda más en cocinarse. El repollo de napa tarda menos en cocinarse. Sabor El bok choy generalmente sabe a repollo simple a veces. El repollo napa tiene el sabor de la patada picante y el sabor suave. Utilizado en platos El bok choy se puede usar para hacer kimchi ( un alimento tradicional coreano ) El repollo Napa es muy adecuado para usar salteado y ensaladas.

¿Qué es Bok Choy?

Bok choy es un repollo cuyo nombre real era brassica Chinensis que cae bajo los tipos de repollo. Bok choy rara vez representa los otros platos de col en el mundo. La gente de China se refiere a esta verdura como col blanca o vegetales blancos.

Como tiene tallos blancos, que representan apio, y tiene hojas arrugadas de color verde oscuro como la lechuga romana, pero este repollo no tiene tacañería. Este vegetal se introdujo en Europa en el siglo XIX. Es muy popular y ahora está ampliamente disponible en cualquier tienda departamental y supermercados de toda América del Norte. Este vegetal es muy popular y está ampliamente disponible en Filipinas también.

Bok choy, que también se llama Chinensis, es también otro tipo principal de col china. Bok choy también se puede usar como alternativa para el repollo de napa, pero el estilo de cocinar este vegetal será un poco diferente. El tallo del bok choy se retira y se cocina primero porque los tallos son muy fibrosos. Debido a esta razón, bok choy también es bueno en un salteado. Como los tallos están fritos, se pueden agregar las hojas porque tardan muy poco en cocinarse.

¿Qué es la col de Napa?

El repollo de napa se considera uno de los vegetales comunes. Se hace más como el repollo chino. El repollo de Napa también se puede llamar pequinesis, que también son los dos grupos principales de repollo chino. El repollo de Napa se cultiva ampliamente en China, y a menudo se usa en ensaladas, fideos y recetas de salteado. El repollo se ve ovalado, y su tendencia es blanca o muy verde claro y tiene hojas firmemente empaquetadas. Las hojas del repollo de napa están desarregladas y tienen venas gruesas. Tiene un sabor suave con una textura crujiente, que se vuelve más dulce cuando se cocina.

El repollo de napa también se conoce como vegetales chinos o repollo y tiene muy poca diferencia. La apariencia del repollo de napa es que las verduras tienen un tono verde muy claro; Por otro lado, la contraparte de este vegetal tiene un tono verde más oscuro. Este vegetal representa la acelga suiza y también la lechuga romana. Tanto el repollo de napa como el bok choy tienen una textura muy diferente.

Diferencias principales entre Bok Choy y Napa Cabbage

  1. Tanto el bok choy como el napa col son diferentes tipos de coles que pueden usarse como alternativa entre sí.
  2. Bok choy lleva el nombre de brassica Chinensis. Por otro lado, la palabra napa es del japonés regional, lo que significa las hojas de la verdura, el tipo de hoja que se puede comer.
  3. Bok choy se introdujo en el siglo XIX en Europa y es muy popular en Filipinas y América del Norte. Por otro lado, el repollo de napa está principalmente cerca del área de China.
  4. El repollo de bok choy tiene un tono verde más oscuro. Por otro lado, el repollo de napa tiene un tono verde más claro.
  5. Bok choy representa como la acelga suiza. Por otro lado, el repollo de napa representa la cremaína y la acelga suiza.
  6. Bok choy tiene un sabor muy fuerte, que a veces sabe a sabor de col simple. Por otro lado, el repollo de napa tiene un sabor a patada picante y un sabor suave, lo que hace que este repollo sea adecuado para su uso en salteados o ensaladas.
  7. Bok choy consume más tiempo que la col de napa. Por otro lado, el repollo de napa lleva menos tiempo que el bok choy.
  8. El bok choy se cocina separándolo de los tallos, escurridos y enjuagados, y los tallos se cortan en pequeñas rodajas, sal, sal salteado y agua agregada. Por otro lado, el núcleo de col de napa se corta, se termina y se lava, y se cocina primero después de eso mientras se cocinan las hojas crudas para ser ralladas.

Conclusión

Como se ha dicho la diferencia principal entre el término bok choy y napa repollo, ayudará a comprender que ambos son diferentes tipos de repollo que tienen muchas similitudes, pero son muy diferentes entre sí.

Ambas verduras tienen diferentes tonos de color y tienen diferentes formas. El col de bok choy y napa se usan en varios tipos de platos, ya que ambos dan un sabor diferente de sabor, lo que los diferencia entre sí.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0304389408010340
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10942912.2015.1118385

Última actualización el 12/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido