Diferencia entre bosques y bosques

Última actualización: 23 de enero de 2022

Los bosques y bosques son terrenos que albergan una gran cantidad de árboles. Ambos son inmensamente importantes para la supervivencia de la humanidad. Proporcionan varios beneficios a la humanidad, como hacer que los alrededores sean lugares más ecológicos, saludables y felices para vivir.

Los lectores que leen esto también leen:

Junto con eso, brindan refugio a miles de especies nativas como mamíferos, aves, hongos, etc. Ayudan a proteger la biodiversidad o las generaciones futuras, y también a facilitar el ecosistema. Ambos términos significan diferentes categorías de tierra y pueden diferenciarse fácilmente con sus características respectivas.

Maderas vs Bosque

La principal diferencia entre bosques y bosques es su densidad. Si bien los bosques tienen una densidad muy baja, facilitan la formación de hábitats abiertos con suficiente cantidad de luz solar y proporcionan una pequeña cantidad de cobertizo. Sin embargo, los bosques están densamente poblados y facilitan una gran cantidad de animales salvajes.

Los bosques también se conocen como bosques. Son terrenos completamente cubiertos de árboles. Por lo general, son más pequeños que los árboles y tienen una población de árboles menor que los bosques. Los bosques permiten el crecimiento de arbustos y plantas herbáceas como los pastos.

Los bosques son tierras densamente pobladas de árboles. Los bosques son el ecosistema terrestre dominante de la tierra. Son altos en la población de árboles y el porcentaje de tierra cubierta por el dosel es mayor. La sociedad humana y los bosques se ven afectados por la presencia del otro de manera positiva y negativa.

Tabla de comparación entre bosques y bosques

Parámetro de comparación Madera compone los árboles Significa grupo o colección de árboles Tamaño SmallerLarger Densidad Less son bosques?

Los bosques a menudo también se conocen como bosques. Es un pedazo de tierra cubierto de árboles. Es de menor densidad que los bosques. Debido a su baja densidad, permite la formación de hábitats abiertos con suficiente cantidad de luz solar y proporciona una pequeña cantidad de cobertizo.

Los bosques se originaron inicialmente a partir de las marcas germánicas. Se ha entregado de la palabra inglés medio “ wode ”, y antes de eso la antigua palabra inglesa “ widu ”, ambos términos significan árboles o un grupo de árboles.

Los bosques permiten el crecimiento de arbustos y plantas herbáceas como los pastos. En situaciones climáticas más secas, los bosques pueden transformarse en matorrales, durante las primeras etapas de la sucesión primaria y secundaria. Los grupos conversacionalistas hacen un gran esfuerzo para preservar los bosques de la urbanización y la agricultura.

Según la dirección de bosques británicos, el término “ bosque ” está destinado a áreas cubiertas de árboles que han surgido naturalmente y luego finalmente se han gestionado. En Australia, se considera un bosque si el área con ( 10-30% ) está cubierta de árboles.

¿Qué es el bosque?

Forest es un pedazo de tierra densamente poblado por árboles. Hay un par de cientos de definiciones del término factores que indican el bosque, como la población de árboles, la altura de los árboles y las funciones ecológicas. La organización alimentaria y agrícola define el bosque como una tierra definida que abarca más de 0.5 hectáreas, con árboles de más de 5 metros junto con una cubierta de dosel de más del 10 por ciento.

Los bosques son un ecosistema terrestre dominante de la tierra, se distribuye por todo el mundo. En total, el 75% de la producción primaria bruta de la biosfera terrestre corresponde a los bosques, representan el 80% de la biomasa de la tierra. Su producción primaria promedio se estima en 21.9 gigatoneladas de carbono cada año.

Los bosques varían en función de la latitud, la elevación y las diferentes tasas de precipitación y evaporación. Se puede clasificar en 4 tipos diferentes, a saber, bosques boreales ( alrededor de polos ), bosque húmedo tropical ( alrededor del ecuador ), bosque seco tropical ( alrededor del ecuador ), bosque templado ( latitud media ).

La sociedad humana y los bosques se ven afectados por la presencia del otro de manera positiva y negativa. Los bosques facilitan los servicios ecosistémicos a los seres humanos y también sirven como un lugar de atracción turística. El bosque también tiene una gran influencia en la salud adecuada, los árboles en el bosque convierten el dióxido de carbono en biomasa y aire respirable sostenible. Regula factores como el clima, purifica el agua y brinda protección contra fuertes vientos e inundaciones.

Diferencias principales entre bosques y bosques

  1. El término madera de donde se originó, inicialmente significaba árboles, sin embargo, el término bosque significaba abetos para donde se originó.
  2. Las maderas significan en ciertos lugares material que forma los árboles, y los bosques significan un grupo o colección de árboles.
  3. Los tamaños de las maderas suelen ser más pequeños en comparación con los bosques.
  4. Los bosques también tienen poca densidad de árboles, mientras que los bosques están densamente poblados.
  5. Los bosques tienen menos población de árboles en comparación con los bosques que están altamente poblados de árboles.

Conclusión

Los bosques y bosques son terrenos que son inmensamente importantes para la supervivencia de la humanidad. Tienen un efecto directo e indirecto sobre el medio ambiente. Proporcionan refugio a miles de especies nativas. Regulan el medio ambiente y la atmósfera a su alrededor. Los bosques y los bosques se pueden diferenciar entre sí en función del origen, el significado, el tamaño, la densidad, la población de árboles y el dosel.

Los bosques son un pedazo de tierra más pequeño. Son de baja densidad y, por lo tanto, permiten la formación de hábitats abiertos con suficiente cantidad de luz solar y proporcionan una pequeña cantidad de cobertizo. Tienen una población menor de árboles.

Los bosques, por otro lado, están densamente poblados. Tienen una mayor población de árboles. Protegen a una gran cantidad de poblaciones de animales salvajes. La sociedad humana y los bosques se ven afectados por la presencia del otro de manera positiva y negativa.

Referencias

  1. http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/summary?doi=10.1.1.460.3231
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/0010028577900123
  3. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=IWx1CQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR5&dq=forest&ots=XR2suPO3E2&sig=pti6VCehoDiQ96GC89lbCw-01G8

Contenido