Diferencia entre casa y trance

: 23 de enero de 2022

La música ha sido parte de la vida humana durante siglos. La música tiene el poder de conectar almas, tratar a las personas a través de terapias musicales. La música ahora se ha convertido en una parte inseparable de la vida humana.

La elección o el gusto de la música depende solo del oyente y, a veces, está dominada por el estado de ánimo del oyente. Sin embargo, hay muchos géneros o subdivisiones diferentes de música, como house, trance, techno, dubstep, electrónica, disco, ambient, hardcore, garage, Los dos géneros importantes y populares son house y trance.

Casa vs Trance

La principal diferencia entre house y trance es que el enfoque de la música de género house son las melodías, tienen tempos más lentos y un sonido vivo, por otro lado, La música trance se centra principalmente en el ritmo y la música progresiva y en capas, tiene un tempo más alto en comparación con el género house pero tiene un sonido sintético.

La música de género house se basa principalmente en las melodías, por lo tanto, da una sensación estimulante al escuchar. La música de género house tiene un ritmo más lento en comparación con la de la música de género trance. Por otro lado, la música de género trance se basa más en el ritmo y en la construcción progresiva de acordes, por lo tanto, es una música más rápida. La música de género trance tiene un tempo más alto y, por lo tanto, es más adecuada para fiestas.

Te puede interesar:  Diferencia entre AKC y UKC

Tabla de comparación entre la casa y el trance

Parámetro de comparación House , haciéndolo de tal manera que le dé una sensación relajante y estimulante. El trance se centra principalmente en ritmos, acordes de construcción y música progresiva y sonidos en capas. Por lo tanto, trance es una pieza de música más rápida. El tempo de la música El género de música house tiene un tempo más lento en el rango de 118 a 135 lpm. La música de género trance tiene un tempo más alto en comparación con House género music. Tiene un tempo en el rango de 130 a 140 lpm. Sonido de la música El sonido de la música de género house es sonido en vivo. El sonido de la música de género trance es sonido sintético. Rompe en el música La música house no tiene interrupciones en su ritmo. La música trance tiene largos descansos en los ritmos. Estructura del beat La música house género tiene una estructura 4/4 para bajo-batería. Durante el ciclo de frases beat, la patada de batería aparece 16 veces. En la música de género trance, antes de que cada acumulación se redoble el ritmo.

¿Qué es la casa?

La música house es un tipo de música relajante y conmovedora. Se centra en desarrollar melodías. La música de género house tiene un ritmo más lento en el rango de 118 a 135 lpm. El sonido de la música house género es un sonido animado. Tiene una estructura de 4/4 tiempos para bajo y tambor y durante el ciclo de frase beat, la patada de tambor aparece alrededor de 16 veces. La música house no tiene descansos durante los ritmos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Roulade y Swiss Roll

Las raíces de la música house se encuentran en la década de 1980 en Illinois. Era una pieza de música popular entre los afroamericanos y los latinoamericanos, también era famosa entre los bailarines homosexuales de los Estados Unidos. Originalmente, la música house estaba influenciada por la música funk y rock. Debido al uso del bombo, la música house tiene una línea de base prominente.

Algunos de los artistas de música house son Paula Abdul, Madonna, Janet Jackson, etc. Si uno desea escuchar música relajante y conmovedora, debe optar por la música house.

¿Qué es Trance?

Una de las variaciones de la música electrónica de baile es la música Trance. La música trance se centra en ritmos en lugar de melodías, implica la construcción de acordes y sonidos en capas. La música trance tiene un tempo más alto en el rango de 130 a 140 lpm, por lo tanto, es una música más rápida. En la música trance, antes de cada acumulación, la trampa redobla los ritmos. La música trance tiene largos descansos en los ritmos. Los tres subgéneros de la música trance son el ácido, el trance edificante y el clásico.

La música de trance se remonta a mediados de los 90, teniendo sus raíces en Alemania. El nombre de la música trance es así porque en los días iniciales era un tipo de música repetitiva e hipnótica.

Algunos de los mejores artistas de la música trance son Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Tiesto, Ferry Corsten, Markus Schulz, Gareth Emery, Paul Oakenfold, Aly y Fila, etc. Si uno quiere escuchar música rápida y de fiesta, debe optar por la música de trance.

Te puede interesar:  Diferencia entre GTA y Minecraft

Diferencias principales entre la casa y el trance

  1. El enfoque principal de la música de género house es la melodía, por otro lado, la música de género trance se centra principalmente en el ritmo y la música progresiva.
  2. El género house tiene un tempo más lento en comparación con el tempo de la música de género trance.
  3. El tempo de la música house tiene un rango de 118 a 135 lpm, mientras que el tempo de la música trance está en el rango de 130 a 140 lpm.
  4. La calidad de sonido de la música de género house es animada, por otro lado, el sonido de la música de género trance es sintético.
  5. La música de género house tiene una estructura de 4/4 para el bajo y el ciclo de frase beat de la patada de batería aparece alrededor de 16 veces, mientras que en el género de trance la música, antes de cada acumulación, las trampas redoblan el ritmo.
  6. La música de género house no tiene un descanso en los ritmos, por otro lado, la música de género trance tiene largos descansos.
  7. La música house es relajante y conmovedora, por otro lado, la música trance es más rápida y, por lo tanto, es más adecuada para fiestas.

Síntesis

La música puede diferir entre sí, pero lo más importante en la música es que tienden a conectar a las personas. La música crea una conexión entre personas con el mismo gusto. La elección de la música depende exclusivamente del oyente, nadie puede elegir la música para otra persona.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1057/9780230379213_4
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J229v05n02_05

Contenido