Diferencia entre ciberacústica y yeti azul

La acústica cibernética y el yeti azul son dos micrófonos diferentes. La acústica cibernética y el azul son dos fabricantes diferentes. Producen varios productos como auriculares, micrófonos y altavoces. Ambos son fabricantes líderes de periféricos informáticos.

Acústica cibernética vs Yeti azul

La principal diferencia entre Cyber Acoustics y Blue Yeti es su campo de sonido. El campo de sonido de Cyber Acoustics es solo mono, mientras que el campo de sonido de Blue Yeti es mono y estéreo. La frecuencia de muestreo de Cyber Acoustics es de 44,1 Hz, mientras que la frecuencia de muestreo de Blue Yeti es de 48 Hz. El peso de la cibera acústica es de 0,45 kg, mientras que el peso de Blue Yeti es de 1 kg.

La acústica cibernética es un micrófono que ofrece audio claro para podcasting, vocalización, canto, creación de video, etc. Puede usarlo conectándose directamente al USB. Cyber Acoustics tiene cápsulas de condensador. Los micrófonos se usan principalmente en estudios para capturar voces reales. La ciberacústica viene con patrones polares seleccionables. Los patrones polares presentes en la ciberacústica son direccionales y omnidireccionales. Los usos del micrófono para las personas que usan las redes sociales para los negocios definitivamente elegirán Cyber Acoustics.

Blue es un popular fabricante de micrófonos, auriculares y accesorios. Blue Yeti es uno de sus productos populares. Son los micrófonos más vendidos. Tienen una perspectiva excelente. El diseño del Blue Yeti atrae a la gente. Blue lanzó muchos modelos en Blue Yeti. Se utilizan para podcasting, vocalización, juegos, narración de cuentos y reuniones. ¡La ventaja de Blue es que el Blue usa Blue VO!Software CE. Crea el sonido perfecto de la persona que usa el micrófono.

Te puede interesar:  Diferencia entre tejidos y extensiones

Tabla de comparación entre la acústica cibernética y el yeti azul

Parámetros de comparaciónCyber AcousticsBlue YetiPolar patternCyber acústica tiene direccional y omnidireccionalBlue Yeti tiene Cardioid, Figura-8, OmnidireccionalBrandCyber AcousticsBlueMaximum SPL El SPL máximo en Cyber Acoustics es 118 dB SPL El SPL máximo en azul yeti es 120 dB SPLCondenser capsuleCyber Acoustics tiene una cápsula de condensadorBlue yeti tiene tres cápsulas de condensador Medida LED Presente en Cyber Acústica Ausente en Yeti Azul

¿Qué es la ciberacústica?

Cyber Acoustics lanzó muchos modelos. La mayoría de ellos son populares vendiendo micrófonos. También fabrican auriculares, etc. El cyber Acoustics CVL-2004 Rainer es el famoso y más vendido micrófono. Tiene una resolución de dieciséis bits. Da el sonido claro de la persona que habla. Los estudios móviles son la tecnología en crecimiento. Los micrófonos ocupan un lugar precioso en el mundo del estudio móvil. Cyber Acoustics tiene una función plug-and-play en Windows y Mac OS.

Cyber Acoustics tiene un patrón polar omnidireccional que aumenta el ambiente de la habitación y el patrón direccional ayuda a controlar la naturaleza del sonido. Puede conectar auriculares de Jack de 3.5 mm. Da el fondo sin ruido para hablar más. Cyber Acoustics viene con controles deslizantes en la parte frontal del micrófono. Los controles deslizantes permitirán el ajuste sin problemas del micrófono y los auriculares. El micrófono también tiene un LED grande que indica el estado de energía de los micrófonos.

Cyber Acoustics tiene un soporte de escritorio ajustable. Esto te hace sentir cómodo con tu conversación. El soporte ajustable tiene un orificio roscado y está producido por aluminio resistente que garantiza la durabilidad. Es una operación fácil, y Cyber Acoustics tiene un exterior impresionante.

Te puede interesar:  Diferencia entre ECM y PCM

¿Qué es el Yeti Azul?

Blue es uno de los fabricantes populares de micrófonos. Blue Yeti es un micrófono lanzado por Blue. Lanzaron muchos modelos de Blue Yeti. El Blue Yeti viene con opciones o características avanzadas. Mejora la voz y da la ejecución perfecta del sonido. Muestra el estado del arte a través de la ejecución. Puede usar el micrófono conectado directamente al USB. Blue se centra principalmente en transmitir calidad de sonido y claridad.

Blue Yeti tiene muchos modelos. Son Blue Yeti, Blue Yeti nano y Blu Yeti X. El Blue Yeti es un micrófono normal con algunas características básicas y avanzadas. Blue Yeti nano se parece a Blue Yeti. Pero tiene dos cápsulas de condensador y una resolución de 24 bits. También gana control a través de la aplicación de escritorio. Blue Yeti X es un modelo avanzado utilizado para juegos y producciones de Youtube. Los patrones polares presentes en Yeti X son cardioides, Omni, bidireccionales, estéreo.

El Blue Yeti se convierte en el primero en vender por su diseño innovador y atractivo. El cambio entre el patrón polar es la ventaja en el micrófono Blue Yeti. Blue Yeti también viene con medición de alta resolución y monitoreo LED. Este medidor LED le permite mantener la calidad profesional de su sonido durante la grabación o en vivo. Al usar el software único de Blue, puede hacer que su firma suene. El LED puede ser personalizable según su gusto.

Diferencias principales entre la acústica cibernética y el yeti azul

  1. Cyber Acoustics viene con medición LED, mientras que Blue Yeti no tiene medición LED.
  2. Cyber Acoustics tiene una cápsula de condensador, mientras que Blue Yeti tiene tres cápsulas de condensador.
  3. El SPL máximo en ciberacústica es 118 dB SPL, mientras que el SPL máximo en azul yeti es 120 dB SPL.
  4. El patrón polar de la acústica cibernética es direccional y omnidireccional, mientras que en el Yeti azul es cardioide, Figura-8, omnidireccional.
  5. La marca Cyber Acoustics es Cyber Acoustics, mientras que la marca Blue Yeti es Blue.
Te puede interesar:  Diferencia entre mayonesa y salsa blanca

Síntesis

Cyber Acoustics y Blue Yeti son dos productos diferentes de dos fabricantes diferentes. La acústica cibernética es popular por sus diseños impresionantes y de alta calidad. Blue también es famoso por su excelente ejecución. Cyber Acoustics y Blue Yeti son micrófonos populares y de gran venta. Ambos están conectados a través de USB, y eso se llama salida. Ambos modelos tienen un aspecto atractivo y un diseño impresionante. Es vital analizar las ventajas y desventajas de ambos productos para elegir lo mejor para usted.

  1. https://arxiv.org/abs/2005.01347
  2. https://www.igi-global.com/chapter/content/75712

Contenido