Diferencia entre Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero

: 24 de junio de 2022

Las bebidas suaves se remontan al siglo XVIII, donde las personas solían beber jugos de frutas. Las bebidas aireadas surgieron poco después del siglo XIX.

Un día sin bebidas carbonatadas nunca es experimentado por muchas personas en el mundo. Las estadísticas dicen que, en promedio, 60 por ciento de los niños en el mundo y 50 por ciento de los adultos en el mundo solían beber bebidas gaseosas en un día determinado.

Las empresas que fabrican refrescos también tienen mucha competencia. Muchas empresas también están ideando muchas estrategias de marketing y diferentes productos para atraer clientes.

El aspecto que siempre preocupa a las personas es el factor de salud. Entonces, Coco-Cola no introdujo coque de azúcar y lo hizo saludable y comercializó lo mismo.

Coco-Cola ideó 2 refrescos saludables. Se llaman Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Coca-Cola de dieta vs Coca Cero

La principal diferencia entre Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero es que Coca-Cola Diet es una Cola sin azúcar y sin calorías que tiene un sabor y sabores más ligeros que la Coca-Cola originalCola. Coca-Cola Zero también está libre de azúcar y calorías, que se ve y sabe muy similar a la Coca-Cola original.

Tabla de comparación entre Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero ( en Forma Tabular )

Parámetro de comparación Diet CokeCoke ZeroOrigin y Market ExistenceDiet Coke salieron al mercado en el año 1983.Coca-Cola Zero entró en el mercado en 2006 Diferencia principal El químico utilizado en el coque de dieta es el ácido cítrico, que le da un sabor ligero. El químico utilizado en el coque de dieta es el citrato de sodio. Agua carbonatada
2). Color de caramelo
3). Aspartamo
4). Ácido fosfórico
5). Benzoato de potasio
6). Colores naturales
7). Ácido cítrico
8). Cafeína
1). Agua carbonatada
2). Color de caramelo
3). Aspartamo
4). Ácido fosfórico
5). Benzoato de potasio
6). Acesulfamo Potasio
7). Citrato de potasio
8). Contenido de cafeína Contenido de cafeína La cocaína de dieta tiene niveles más altos de cafeína Coca-Cola Zero tiene niveles más bajos de cafeína Mercado en pie La cocaína de dieta es muy popular entre las personas, Todavía se mantiene fuerte. Coke Zero fue casi noqueado en 2016 y no es tan popular como muchas de las bebidas de Coco-Cola.

Te puede interesar:  Diferencia entre Amazon Prime y Zee5

¿Qué es la Coca-Cola Light?

Diet Coke es un refresco sin calorías y sin azúcar fabricado y distribuido por la compañía llamada Coco-Cola. Fue introducido en el año 1983 en los Estados Unidos de América.

Cabe mencionar que, desde el comienzo de la existencia de Coco-Cola en el mundo desde 1886, Diet Coke fue la primera nueva marca introducida por la compañía. Diet Coke se introdujo para contrarrestar la bebida sin azúcar de su rival Pepsi.

Diet Coke trajo un cambio sensacional en la mentalidad de las personas. Cualquiera puede beberlo, incluso un paciente diabético puede beberlo ya que no contiene azúcar.

Inicialmente, la sacarina se usó como edulcorante en la bebida. Más tarde, Aspatame vino para el rescate e hizo que la bebida fuera 100% de edulcorante mixto de aspartamo.

Los dispensadores de fuentes incluso en estos días tienen sacarina para aumentar la vida útil de la bebida. El aspecto principal de la Coca-Cola Light es que el sabor de la bebida se determinó para cada región según las preferencias del cliente.

Sin embargo, existen problemas de salud con el coque de dieta. El uso de aditivos causa problemas de salud a largo plazo. Aunque la bebida está etiquetada y es una bebida sin azúcar, esto trae una necesidad psicológica de otras formas de consumo de azúcar en el cuerpo que no puede equilibrar.

El coque de dieta luego cambió el aditivo edulcorante a sucralosa, pero no a ningún efecto.

¿Qué es Coca-Cola Zero?

Coke Zero es un refresco sin azúcar fabricado y distribuido por una compañía llamada Coco-Cola. En ciertos países, Coca-Cola Zero también se llama Coco-Cola – no Sugar.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nintendo Switch y PS5

Esta bebida se introdujo en el año 2006. Inicialmente, también se comercializó como bebida calórica cero.

El lanzamiento de Coke Zero fue el más grande en sus últimos 22 años del lanzamiento del producto en el año 2006. A diferencia de la Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero tiene el mismo sabor y sabor en todo el mundo.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Había prohibido una sustancia particular llamada ciclamato de sodio, un edulcorante artificial económico. Se encuentra que esta sustancia se usa en Coca-Cola Cero, que se distribuye en algunos otros países como Alemania, Italia, España, Portugal y algunos otros países centroamericanos.

La Coca-Cola Cero tenía un nombre único, un nick llamado ‘ Coca-Cola de Bloque ’. Esto se debe a la estrategia de marketing utilizada por The Coco-Cola. Inicialmente, Coca-Cola Zero se comercializó apuntando a los hombres jóvenes del país.

La comercialización cambió textualmente de región a región. Mientras usaban la palabra dieta en el Reino Unido, usaban sin calorías en los Estados Unidos.

Coke Zero perdió su popularidad en el año 2016 y se hicieron muchas reformas e introdujo otra bebida llamada Coco-Cola Zero Sugar.

Diferencias principales entre Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero

  1. De todos los productos, las versiones premium de Coco-Cola que jugaban con la palabra dieta les dieron todas las recompensas. La principal diferencia entre la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Zero es la sustancia química involucrada para la diferencia de sabor, la Coca-Cola Light tiene ácido cítrico mientras que la Coca-Cola Zero tiene citrato de sodio.
  2. También se debe tener en cuenta el año de origen, la Coca-Cola Light salió al mercado en 1983 para contrarrestar las bebidas dietéticas de Pepsi. La Coca-Cola Zero entró en el mercado en 2006.
  3. La Coca-Cola y la Coca-Cola Zero sin azúcar y sin calorías están destinadas a no tener azúcar y sin calorías, sin embargo, hay una diferencia en sus ingredientes. La Coca-Cola Light no tiene Acesulfame Potasio y Citrato de Potasio que tiene la Coca-Cola Zero. Los principales potenciadores del sabor de este último.
  4. Los niveles de cafeína de la Coca-Cola Light son más altos en comparación con la Coca-Cola Zero.
  5. Coke Zero sigue siendo popular con su confianza libre de calorías por parte de los clientes, sin embargo, Coke Zero perdió su encanto en 10 años de su existencia en el mercado.
Te puede interesar:  Diferencia entre artritis y bursitis

Síntesis

Las bebidas suaves sin azúcar fueron un buen intento de Coco-Cola. Por cierto, el edulcorante requerido es un aditivo artificial. Ya sea Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero, ambos tienen problemas de salud a largo plazo. De hecho, todo lo que se consume en exceso tiene sus reacciones peligrosas al cuerpo.

Aunque ambos se comercializaron en las mismas líneas, Diet Coke siempre fue un éxito. Primero es siempre lo mejor y esta bebida lo había demostrado sin dudas. Dicho esto, increíble trabajo de los científicos que redujeron los niveles de cafeína de Coca-Cola Cero.

Sin embargo, beber refrescos de vez en cuando es bueno para las papilas gustativas.

  1. https://www.dietcoke.com/
  2. https://www.coca-colacompany.com/news/the-extraordinary-story-of-how-diet-coke-came-to-be

el 11/07/2022 / Síntesis

Contenido