Diferencia entre cocinar y hornear

: 3 de febrero de 2022

Muchas personas se deleitan en la declaración, “ alimento para todos los estados de ánimo. ” Pero más fascinante es el proceso de hacer esa comida, que es una de las habilidades más divertidas. Este artículo trata el tema más famoso relacionado con los alimentos — la diferencia entre cocinar y hornear.

Cocinar vs Hornear

La principal diferencia entre cocinar y hornear es que hornear es un método para utilizar las propiedades de los ingredientes y sustancias naturales en la preparación de alimentos mediante el uso de calor, mientras que cocinar es familiar con el uso de calor seco para hacer alimentos, generalmente en un horno.

La cocina, en términos de construcción, implica exponer los elementos anteriores al calor para cambiar su aspecto, textura, sabor o incluso composición química. A medida que las fibras se descomponen durante la cocción, algunas sustancias pueden suavizarse, mientras que otras se reafirman, se expanden y se iluminan.

También se puede utilizar hornear como fuente para proporcionar calor seco aparte del horno, madera, carbón, electricidad o gas. El calor persistente es uno de los aspectos más importantes de la cocción. Algunos alimentos ’ la composición química no puede modificarse en ausencia de exposición regular al calor seco.

Tabla de comparación entre cocinar y hornear

Parámetros de comparación Cocción Horneado Significado Preparación de alimentos que implica el uso de calor y la manipulación de componentes. Preparación de alimentos que implica el uso de calor seco. La cocción de formularios culinarios se denomina arte “ ” ya que sus mediciones e ingredientes pueden ajustarse para adaptarse a los gustos de uno. La cocción se considera una ciencia “ ” ya que generalmente requiere mediciones de ingredientes exactas y precisas. La cocción de categoría es una categoría amplia que se refiere a una variedad de técnicas de preparación de alimentos. La cocción es un tipo de cocinar en la preparación de alimentos que utiliza calor indirecto y seco de un horno para preparar alimentos para el consumo. Manera saludable En la cocción, cantidades excesivas de grasa, sodio y azúcar, así como temperaturas demasiado altas, son los que se someten a una dieta poco saludable. La cocción a menudo se considera una técnica saludable porque no requiere el uso de grandes cantidades de sustancias no deseadas como el aceite o la sal. Equipos En la cocción, El equipo más común encontrado son sartenes, ollas, cuchillos, pelador, pinzas, una parrilla y más. Al hornear, el equipo más común encontrado es una taza medidora o una báscula, una espátula, un batidor, un soporte o un mezclador manual.

Te puede interesar:  Diferencia entre whisky irlandés y whisky americano

¿Qué se está cocinando?

La cocina es un término amplio que abarca una variedad de técnicas de preparación de alimentos. Se refiere al proceso de preparación de alimentos para hacer que los ingredientes sean seguros para el consumo y hacerlos más sabrosos. Este proceso implica mezclar, combinar ingredientes y calentar, todo lo cual cambia la composición química de los alimentos.

En la cocción, permite una amplia gama de sustituciones e improvisación. No se requiere una nota general sobre la cantidad particular de especias requeridas para preparar una olla de sopa porque todo lo que se requiere es una idea general, a menos que en algunas circunstancias especiales donde se requieran los mejores talentos culinarios. La sustitución con un elemento conocido se lleva a cabo. Por ejemplo, en un escenario técnico, cuando una determinada comida requiere ajo y parece que se está quedando sin ajo, los chalotes harían fácilmente la tarea y el resultado general se vería ideal.

La cocina es una forma de arte ilimitada en la que las personas pueden expresarse transformando los errores en algo nuevo y también introduciendo la variación en un plato tradicional para aumentar el sabor y el sabor.

La cocina se puede hacer de varias maneras, y cada persona emplea sus técnicas únicas en función de sus habilidades culinarias, nivel socioeconómico y cultura.

¿Qué es hornear?

Hornear es un subconjunto de la frase más amplia “ cooking. ” Es un tipo de cocción en la que se aplica calor seco a los alimentos en un espacio cerrado, generalmente un horno.

Hornear es un procedimiento que requiere precisión en la ejecución de la receta. Normalmente hay una medida definida de componentes que deben combinarse para obtener un efecto deseable, y requiere una comprensión completa de la temperatura y cómo puede alterar la interacción de los materiales. Tampoco hay casi lugar para alternativas. No puede, por ejemplo, cambiar la margarina por mantequilla mientras crea galletas sin cambiar el sabor. Los panaderos deben adherirse frecuentemente a las recetas al pie de la letra, y cualquier alteración debe hacerse teniendo en cuenta la estructura general de los alimentos horneados.

Te puede interesar:  Diferencia entre ACP y Auto

La cocción a menudo se considera una técnica de cocción saludable, ya que no requiere el uso de cantidades excesivas de aditivos indeseables como el aceite o la sal. Hornear no suele causar que los nutrientes en los alimentos se descompongan, lo que aumenta su posición como una técnica de cocción saludable.

Para preparar alimentos, hornear requiere el uso de una temperatura uniforme. La cocción generalmente se realiza a temperaturas que oscilan entre 300 ° y 400 ° F, mientras que la mayoría de las recetas requieren precalentar el horno a 350 ° F.

Diferencias principales entre cocinar y hornear

  • La cocción requiere el uso de calor para preparar los alimentos, mientras que la cocción requiere el uso de calor seco para preparar los alimentos.
  • La cocina es una categoría amplia de procesos de preparación de alimentos; la cocina se puede lograr de varias maneras y técnicas, mientras que la cocción es una forma de cocinar. Al colocar varios ingredientes en el horno, ese objeto está técnicamente horneado.
  • La cocina es una forma de arte en la que no hay límites, mientras que la cocción es una ciencia en la que está limitado por sus leyes, lo que requiere precisión.
  • En la cocina, el equipo básico de cocina incluye sartenes, ollas, cuchillos y una parrilla, mientras que en la cocción, las tazas dosificadoras, una báscula, una espátula, una batidora de mano y, lo más importante, se requiere un horno.
  • La cocción se considera poco saludable porque utiliza demasiado aceite, sal y otros ingredientes a altas temperaturas, mientras que la cocción se considera saludable porque no utiliza aceite, sal, u otros ingredientes
Te puede interesar:  Diferencia entre Deadlift y Romanian Deadlift

Síntesis

Cocinar y hornear son probablemente términos que escuchamos o realizamos todos los días. Cocinar y hornear son aspectos importantes de la preparación de alimentos, siendo el primero una categoría más amplia y el segundo un componente de uno de los métodos. La cocción se puede hacer de varias maneras, pero la cocción debe realizarse de cierta manera.

Si bien el objetivo es el mismo – para hacer excelentes alimentos – los dos difieren en los alimentos que producen, los electrodomésticos y equipos requeridos en el proceso, y su énfasis en la precisión y la creatividad. Cocinar y hornear son esencialmente lo mismo. Ambas son experiencias culinarias bastante placenteras, así como excelentes pasatiempos. Es solo cuestión de tiempo antes de que las personas comiencen a ofrecer resultados exquisitos.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1359431113006315

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-2621.1983.tb09163.x

Contenido