Diferencia entre Cricket 19 y Cricket 22

Última actualización: 10 de febrero, 2022

Los videojuegos son generalmente conocidos como entretenimiento digital que juegan las personas en la pantalla de una computadora con la ayuda de un controlador y también el teclado y el mouse. Hay muchas consolas de juegos disponibles completamente basadas en videojuegos. Cricket 19 y Cricket 22 son dos de estos videojuegos que son amados por muchos jugadores de todo el mundo.

Los lectores que leen esto también leen:

Cricket 19 vs Cricket 22

La principal diferencia entre Cricket 19 y Cricket 22 es que Cricket 19 es un videojuego desarrollado por Big Ant Studio. Cricket 22, por otro lado, también es un videojuego pero secuela de Cricket 19. Cricket 22 es una versión más mejorada y actualizada de Cricket 19. Ambos videojuegos son desarrollados por el mismo Studio.

Cricket 19 es conocido en breve por Cricket 19: El juego oficial de las cenizas; Es un videojuego que viene en la categoría de un juego deportivo. Este juego está desarrollado por un estudio conocido como Big Ant Studio y tiene modos para un jugador y para varios jugadores. Cricket 19 está designado como uno de los mejores juegos de cricket con una calificación más alta por parte de los jugadores.

Cricket 22 también es un videojuego basado en el cricket desarrollado por el mismo Studio que es Big Ant Studio. El género de Cricket 22 es un videojuego de simulación y deportivo. Se puede jugar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, etc. Cricket 22 es una parte oficial de la serie Ashes.

Tabla de comparación entre Cricket 19 y Cricket 22

Parámetros de comparación Cricket 19 <TAG.Cricket 22, un producto de Big Ant Studio, se lanzó inicialmente el 22 de octubre de 2021.Editor El editor de Cricket 19 es Big Ant Studio, que también fue su desarrollador. El editor de Cricket 22 desarrollado por Big Ant Studio, se conoce como Nacon. Nombre completo El nombre completo de Cricket 19 es Cricket 19: El juego oficial de las cenizas. Cricket 22 es el único nombre dado que también es el videojuego oficial de la serie Ashes. Los videojuegos PlatformCricket 19 se pueden operar en consolas de la serie Xbox y PS4, así como los videojuegos Microsoft Windows.Cricket 22 se pueden operar en todas las plataformas compatibles con cricket 19 y PS5.El videojuego FeaturesCricket 19 viene con características estándar desarrolladas para él, ya que es el primer producto. Cricket 22 es una versión mejorada que viene con un nuevo tutorial, un éxito directo, sistemas de ángulo cinematográfico.

¿Qué es Cricket 19?

Cricket 19 es el mejor videojuego desarrollado y ofrecido por Big Ant Studio para aquellos que están en Cricket. En el videojuego Cricket 19, un jugador puede organizar o crear su torneo, campeonato y giras mientras puede agregar jugadores legendarios de cricket descargándolos de la comunidad.

Los jugadores también elogian los controles del juego de Cricket 19 porque son muy convenientes de manejar y comprender. La dificultad de Cricket 19 es personalizable y hace que el juego sea muy convincente. Los jugadores pueden crear su equipo, copas, jersey, incluso todo el estadio.

Además, un jugador puede elegir si quiere jugar como un jugador individual o multijugador. Las consolas de juegos que admiten Cricket 19 son Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Microsoft Windows, etc. Cuando se lanzó Cricket 19, solo estaba destinado a PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Fue el segundo videojuego exitoso de Big Ant Studio después de Big Bash Boom. La jugabilidad de Cricket 19 implica una situación preseleccionada para iniciar una coincidencia y este modo se conoce como modo de escenario. Otros modos que se incluyen en el juego para jugadores son ODI, Copa Mundial, T20 y T20 para hombres y mujeres.

¿Qué es Cricket 22?

El videojuego

Cricket 22 es el juego oficial de series conocido como Ashes y la nueva versión de Cricket 22. Cricket 22 es el segundo videojuego de Big Ant Studio que se puede jugar en consolas de series PS5 y Xbox después de Tennis World Tour 2.

Cricket 22 introdujo una nueva característica agregada a los bolos y el campo y un nuevo sistema aftertouch facilita el control de la dirección de la pelota incluso después de que el jugador la haya lanzado. Además del nuevo sistema Direct-Hit, también se incluyó en el juego un nuevo sistema y agregó una hermosa vista cinematográfica y un ángulo a la captura ‘ ’.

Cricket 22 también presenta un nuevo modo tutorial para ayudar al jugador a comprender el juego con una mejor comprensión. El Big Ant Studio proporcionó un juego muy robusto para los maníacos del cricket. Un sonido muy satisfactorio ha agregado el rebote de la pelota.

Cricket 22 ofrece las mejores instalaciones para hacer estrategias que hagan que un jugador sienta que es el jefe donde organiza y maneja conferencias de prensa, una nueva planificación para la gloria internacional, tratamiento de lesiones y manejo completo de sesiones de capacitación.

Una persona que es ajena al cricket puede ser un gran entusiasta del videojuego Cricket 22 debido a sus estadísticas descriptivas.

Diferencias principales entre Cricket 19 y Cricket 22

    El videojuego

  1. Cricket 19 se puede jugar en la pantalla de una computadora y en múltiples consolas de juegos, excepto para PS5, mientras que el cricket 22 se puede jugar en PS5.
  2. Cricket 19 se lanzó inicialmente para PS4, Xbox One y Nintendo el 28 de mayo y para Windows el 31 de julio de 2019, mientras que Cricket 22 se lanzó el 28 de mayo de 2021. C
  3. Cricket 19 es un término corto utilizado por los jugadores para Cricket 19: El juego oficial de las cenizas mientras que Cricket 22 es el único nombre y es la secuela de Cricket 19.
  4. Las características que se agregaron en Cricket 19 fueron fascinantes, mientras que Cricket 22 viene con características adicionales como golpe directo, vistas cinematográficas, nuevos sonidos, etc.
  5. Cricket 19: The Official Game of the Ashes es un videojuego desarrollado y publicado por Big Ant Studio, mientras que Cricket 22 es desarrollado por Big Ant Studio y publicado por Nacon.

Conclusión

Hay una gran competencia en la industria de los videojuegos ya que ya hay juegos impresionantes y sorprendentes disponibles en el mercado. Los videojuegos dependen de la creatividad de desarrolladores y diseñadores que unen miles de cosas para proporcionar un entorno atractivo.

Cricket 19 y Cricket 22 son dos de estos videojuegos que se basan en el cricket y son amados por personas que son fanáticas del cricket. Ambos proporcionan un mundo virtual realista donde los jugadores obtienen controles perfectamente equilibrados sobre cada movimiento.

Hay muchos tipos de videojuegos disponibles, como juegos de consola, juegos de PC, juegos de arcade y muchos más.

Referencias

  1. https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0100028
  2. https://academic.oup.com/jinsectscience/article-abstract/20/2/10/5812897

Contenido