Diferencia entre Domino’s y Pizza Hut

: 24 de junio de 2022

En el mundo contemporáneo, las marcas de comida rápida recibieron un impulso debido al cambio en el estilo de vida y el sabor de las personas. Las principales cadenas de comida rápida en la lista son McDonald’s, KFC, Burger King, Starbucks, Subway y muchas más. Cuando se trata de Domino’s y Pizza Hut, son dos de las cadenas más grandes del restaurante de pizza.

Ambas cadenas tienen un origen trazado en los EE. UU. Y ahora tienen tiendas en todo el mundo en miles. En la industria pobre, se están convirtiendo en una de las mayores rivalidades equivalentes a las de Burger King y McDonald’s. En este artículo, el objetivo principal es diferenciar Domino’s y Pizza Hut.

Domino’s vs Pizza Hut

La principal diferencia entre Domino’s y Pizza Hut es su tamaño de pizza. Domino’s Pizza ofrece pizza de 13.5 pulgadas. Por otro lado, Pizza Hut tapa sus pizzas a 14 pulgadas en muchas opciones como costra, cursi delgado y mordida cursi. Entonces, Pizza Hut gana en términos de tamaño.

Domino’s Pizza, Inc es una cadena de pizzerías a nivel multinacional dirigida por el CEO Richard Allison. Generalmente funciona con IFTTT y también tiene una aplicación en Android e iOS. Delaware domiciliada es su corporación, y en Ann Arbor, Domino’s Farm Office Park de Michigan es su sede.

Pizza Hut es una franquicia internacional y una cadena de restaurantes multinacionales en Estados Unidos. Es un mmm! Brands, Inc., subsidiaria de ’, que es una de las compañías de restaurantes más grandes del mundo. A diciembre de 2019, esta cadena tiene restaurantes de aproximadamente 18, 703 en todo el mundo, lo que lo convierte en el número de la ubicación como la cadena de pizza más grande del mundo.

Te puede interesar:  Diferencia entre acetona y removedor de pintura de uñas

Tabla de comparación entre Domino’s y Pizza Hut

Parámetros de comparación Domino’s <TAG15, restaurante y franquicias Restaurante y pizzería Productos Desertos, alitas de pollo, sándwiches submarinos, pizza y pasta Palitos de pan, pizza de pan, alitas y pasta

¿Qué es Domino’s?

Domino’s Pizza es amada por las personas por su sabor a queso apetitoso y pan de ajo, su pizza cursi también es bastante popular. Sin embargo, este queso sobrecargado es bastante poco saludable. La corteza de pizza de Domino es seca y dura para las personas que comen pizza a diario.

Los ingredientes se cargan para Domino’s Pizza con varias opciones para elegir. Para una cadena de pizza apta para vegetarianos, ofrecen ingredientes como espinacas, granos de maíz, jalapeño, pimientos, piñas de aceitunas negras, etc. Para los amantes de la carne, hay jamón, tocino, salami, pepperoni, anchoas y muchos más.

La corteza de Domino es más llamativa en comparación con otras masas de pizza. En línea con esto, esto generalmente ofrece cuatro tipos de costras. Hay principalmente estilo Brooklyn hecho a mano, corteza delgada crujiente, corteza de pan y corteza sin gluten, que es para personas que tienen una dieta sin gluten.

Las apetitosas salsas para pizza de sabor de Domino son principalmente tres sabores. En primer lugar, salsa de marinara, que es una salsa de tomate dulce. En segundo lugar, el rancho es un rancho cremoso de suero de leche. Y por fin, salsa de ajo, que es una salsa de ajo mantecoso.

¿Qué es Pizza Hut?

Varias personas creen que los ingredientes de Pizza Hut son una opción más auténtica que es bastante similar a los platos italianos. La textura es una pizza bastante más suave y deliciosa. La velocidad de entrega y la calidad de Pizza Hut son mucho mejores. Los críticos dicen que generalmente sirven la porción más pequeña de los alimentos en comparación con la de Domino.

Te puede interesar:  Diferencia entre marfil y plástico

Los ingredientes de Pizza Hut consisten en pollo a la parrilla, albóndigas y reposo con tocino tostado es similar al de Domino. A la mayoría de los vegetarianos les encanta el sabor de la pizza cubierto con cebollas gruesas, champiñones, piñas jugosas y pimientos crujientes con mucho queso mozzarella.

La corteza de Pizza Hut viene con las opciones de corteza rellena del curso, como corteza de peluche original, pizza de pan original, pizza delgada y crujiente y pizza tirada a mano. Hay cuatro sabores de corteza, como parmesano tostado, sabor a cabaña, sin sabor a corteza y mezcla de ajo y mantequilla.

Parte de la salsa de pizza de Pizza Hut consiste en búfalo, pollo a la barbacoa con miel, parmesano cremoso con ajo y salsa marinara clásica. La salsa marinara tiene mucho sabor a pizza italiana y con esta salsa la pasta también se vuelve sabrosa.

Diferencias principales Domino’s y Pizza Hut

  1. La pizza hecha por Domino’s se pone en una pantalla de pizza o simplemente en una bandeja de pizza. Más adelante en el horno, está horneado. Por el contrario, Pizza Hut hace pizzas a la sartén. En lugar de poner pizza al horno en bandejas de pizza perforadas, utiliza nuestra biblioteca recubierta con la bandeja de aceite.
  2. Las pizzas de Domino son generalmente menos aceitosas y también tienen una textura casi diferente a su masa como masticable. Por otro lado, Pizza Hut da como resultado una masa con una textura crujiente que es sabrosa y aceitosa.
  3. En inmersiones adicionales, como la salsa Mariana o el ajo son comunes cuando se va a Domino’s o Pizza Hut. Domino’s proporciona una gama de salsas abundantes y deliciosas y, por un amplio margen, venció a Pizza Hut en esto. Porque en esta categoría de extras, Pizza Hut se queda corta con opciones de inmersión limitadas.
  4. En términos de ingredientes, tanto Domino’s como Pizza Hut ofrecen varias opciones de cobertura, no importa si desea la carne molida, el pepperoni tradicional, y todas las verduras que Domino’s en algún lugar carece en esta categoría porque Pizza Hut a lo largo de los años tuvo colaboraciones con otras franquicias para crear pizzas creativas.
  5. Cuando se trata de tamaño, la Domino’s Pizza ofrece 13.5 pulgadas. Por otro lado, Pizza Hut tapa sus pizzas a 14 pulgadas en muchas opciones como costra, cursi delgado y mordida cursi. Entonces, aquellos que sobre sustancias prefieren el tamaño de la pizza, se prefiere la Pizza Hut.
Te puede interesar:  Diferencia entre hechicero y mago

Síntesis

Se puede concluir que tanto Domino’s como Pizza Hut en la industria alimentaria se convierten en una de las mayores rivalidades. Cuando se trata de origen, Tom Monaghan, Dominick De Varti y James Monaghan pueden rastrear el origen de Domino hasta el 9 de diciembre de 1960 en Ypsilanti Michigan, EE. UU. Por otro lado, Dan Carney y Frank Carney pueden rastrear el origen de Pizza Hut hasta el 15 de junio de 1958 en Wichita, Kansas, EE. UU.

Domino’s es un tipo de industria de entrega de alimentos, restaurantes y franquicias. Por el contrario, Pizza Hut es un restaurante y una pizzería tipo de industria. Los productos incluidos en Domino’s son desiertos, alitas de pollo, sándwiches submarinos, pizza y pasta. En contraste, los palitos de pan, la pizza de pan, las alas y la pasta son productos de Pizza Hut.

  1. https://www.aaai.org/ocs/index.php/ICWSM/ICWSM12/paper/viewPaper/4672
  2. http://www.jumpingdolphins.com/SingALong/Lyrics/Campfire%20songs_1%20column_64%20pages.pdf

Contenido