Diferencia entre East Egg y West Egg

: 23 de enero de 2022

Los términos East Egg y West Egg provienen de la novela inglesa “ The Great Gatsby ”, escrita por F. Scott Fitzgerald y publicado en el año 1925. Ambos términos se usaron para hablar sobre los diferentes lugares donde vivían los ricos, y también cómo adquirieron su riqueza.

Egg East vs West Egg

La principal diferencia entre East Egg y West Egg es que East Egg es un lugar de residencia para las personas que heredaron su riqueza, mientras que West Egg es un lugar donde vivían las personas que trabajaban por su riqueza

East Egg se utilizó para referirse a los lugares donde viven aquellos con dinero heredado o “ Viejo ”. Estas personas habían adquirido su riqueza durante mucho tiempo, como a través de su propia familia y no tenían que trabajar para ello.

West Egg se utilizó para referirse a los lugares donde residían los ricos pero los trabajadores. Estas personas pudieron abrirse camino a través de la vida y adquirir una cantidad sustancial de riqueza a lo largo del tiempo.

Tabla de comparación entre el huevo del este y el huevo del oeste ( en forma tabular )

Parámetros de comparación East EggWest EggDefinition Lugar de residencia para las personas que tenían dinero desde el principio, y no tuvo que trabajar para ello. Lugar de residencia para las personas que recientemente llegaron a la riqueza trabajando y ganándolo por sí mismas. Método de adquisición de riqueza Las personas del huevo del este nacieron en riqueza, heredando riquezas centenarias de su familia, a menudo denominadas “ Dinero antiguo. ”La gente de West Egg encontró diferentes formas de adquirir su riqueza, legal o ilegal, y se abrió camino. Características de las personas La gente de East Egg se consideraba descuidada, egoísta, antiempática, “ malcriado ”, y poco apreciado de la riqueza que tenían. La gente de West Egg sabía el valor del dinero, era más respetada, eran mucho más competentes y compasivos. Los estatutos El principal defecto de muchos en el East Egg era que no podían exhibir aprecio y compasión. Algunos en el West Egg adquirieron su riqueza por medios ilegales y tenía un tremendo poder sobre las clases bajas. Simbolismo La gente del Egg del Este simbolizaba los defectos internos de los monarcas actuales o una generación rica y malcriada. Aquí, se muestran los principios de la generación trabajadora, así como se muestran los valores verdaderos.

Te puede interesar:  Diferencia entre licencia de maternidad y licencia parental

¿Qué es East Egg?

El huevo del este, un término que se encuentra en la novela “ El Gran Gatsby ”, se usa para describir un lugar donde residían los ricos.

La gente del Egg Oriental había adquirido su riqueza a través de la herencia, o se podría decir que nacieron en una riqueza centenaria que se había transmitido a través de cada generación.

La gente aquí nunca tuvo que trabajar por su dinero y no tuvo que ganarlo de la manera difícil como la gente del Huevo del Oeste; y por lo tanto, las personas que vivían aquí no apreciaban el dinero que tenían.

Las fallas de no tener que trabajar un día en sus vidas incluían ser descuidado con su riqueza, gastos en compras innecesarias, no poder comprender los principios básicos del trabajo duro y el sudor, y por lo tanto se consideró malcriado.

En términos de personalidad y características, las personas aquí generalmente no eran empáticas, no tenían compasión, no podían sentir simpatía por las personas de las clases bajas.

Eran materialistas; preocuparse inmensamente por sus preciadas posesiones, y esto, a su vez, los hizo codiciosos y hambrientos de más.

En términos de un punto de vista simbólico, Las personas que vivían en East Egg fueron consideradas las generaciones malcriadas de un monarca o aquellas que heredaron su riqueza y nunca se han adherido a los principios de vida trabajadores.

¿Qué es West Egg?

En la novela “ The Great Gatsby ”, West Egg era un lugar de residencia para las personas que recientemente habían entrado en riqueza a través del trabajo duro y la dedicación.

Te puede interesar:  Diferencia entre el futón y el colchón

Los individuos aquí pasaron de harapos a riquezas y no habían heredado nada de su riqueza de nadie más.

Por supuesto, entre estos recién ricos, había algunos que habían ganado sus riquezas por medios ilegales, pero todavía se les concedió el respeto y el estatus como los demás en su sociedad West Egg.

En cuanto a la personalidad, observamos que las personas que vivían en West Egg eran más apreciadas y competentes sobre su riqueza y cómo se la ganaban. La gente aquí es mucho más compasiva y comprensiva de las nuevas tendencias del mundo.

Una falla que se ve aquí con respecto a la gente de West Egg es que no se ajustan a las viejas tradiciones y desean introducir un cambio en todo lo que tocan.

Y a través de un punto de vista simbólico, algo a tener en cuenta es que la gente de West Egg representa a la generación trabajadora que demostró la esencia de los valores sociales.

Diferencias principales entre el huevo del este y el huevo del oeste

  1. East Egg es un lugar de residencia para personas que no trabajan y que tenían dinero desde el principio, mientras que West Egg es un lugar donde vivían los recién ricos.
  2. Las personas de East Egg adquirieron su riqueza a través de la herencia, mientras que las personas de West Egg ganaron su riqueza a través de trabajos de trabajo.
  3. Un defecto significativo de la gente de East Egg es su falta de compasión, mientras que un defecto de la gente de West Egg es que no pueden ajustarse a la tradición, y desea incorporar siempre el cambio.
  4. En cuanto a la personalidad, la gente de East Egg es mucho más descuidada y poco empática, mientras que las de West Egg son mucho más compasivas y respetuosas.
  5. La gente de East Egg simbolizaba la mentalidad cercana, mientras que las de West Egg simbolizaban principios y cambios trabajadores.
Te puede interesar:  Diferencia entre suavizado y queratina

Síntesis

El huevo del este y el huevo del oeste son lugares ficticios que se encuentran en la novela “ El gran Gatsby ” y describen los dos grupos separados dentro de la clase alta. Las personas de East Egg son las que heredaron toda su riqueza ( referida como “ Dinero antiguo ” ) de sus familias, mientras que los de West Egg han entrado recientemente en riqueza ganando solos y trabajando duro.

Se descubrió que la gente de East Egg no era apreciativa ni descuidada, mientras que las de West Egg entendían el valor del dinero y mostraban más respeto. Ambos grupos ayudan a simbolizar las diferencias dentro de la clase alta y los ricos que vemos en el mundo de hoy.

  1. https://www.enotes.com/homework-help/what-do-east-egg-west-egg-symbolize-terms-wealth-343078

Contenido