Diferencia entre el crédito de la tienda Sephora y la tarjeta de regalo

Un comprobante es un tipo de bono transaccional que es igual a un valor específico y se usa solo para tomar bienes específicos y también es específico del tiempo. Por ejemplo, estos cupones aparecen desde alimentos hasta muchos otros recursos. El comprobante se usa como documento solo cuando se distribuye efectivo en una tienda o centro comercial. Es un tipo de control interno que todos quieren aprovechar y es igualmente beneficioso.

Sephora Store Credit vs Gift Card

La principal diferencia entre el crédito de la tienda Sephora y la tarjeta de regalo es que el crédito de la tienda A Sephora es un tipo de crédito que se recompensa al cliente al comprar el producto desde su tienda ya sea en efectivo o con tarjeta de débito / crédito. Y al comprar el producto a través de la tarjeta por primera vez, hay un descuento del 10 al 20 por ciento como bono y puntos por compras repetidas. Una tarjeta de regalo también es un tipo de tarjeta llamada tarjeta de valor almacenado que se utiliza para el futuro. Tiene una cantidad que se usa principalmente en el momento de la compra. Se puede usar solo una vez. Su duración de tiempo es corta.

Se utiliza el crédito de Sephora Store al realizar compras en una tienda específica cuando se busca un artículo en particular. Se utiliza durante la facturación para que el cliente obtenga algún descuento en ese artículo en particular, cuyo descuento oscila entre el 10% y el 20%. Se trata principalmente de los puntos que se recogen durante la compra en una tienda en particular. Los puntos de crédito de la tienda generalmente son para aquellos clientes que han registrado su tarjeta de débito o crédito.

Hay muchas formas diferentes de tarjetas de regalo que las personas pueden comprar. Una de esas formas diferentes es un tipo popular conocido como tarjeta de circuito cerrado, que solo puede ser utilizado por un comerciante o algún minorista. El mismo grupo minorista permite el uso de tarjetas de regalo en sus tiendas. Una tarjeta de regalo tiene una cantidad fija que se usa principalmente en el momento de la compra. Se puede usar solo una vez. Su duración de tiempo es corta.

Te puede interesar:  Diferencia entre hinduismo y sijismo

Tabla de comparación entre el crédito de la tienda Sephora y la tarjeta de regalo

Parámetros de comparación Sephora Store Credit 1945 un comprador habitual de la tienda Sephora Una tarjeta de regalo es un tipo de tarjeta llamada tarjeta de valor almacenado que se utiliza para el futuro. Tiene una cantidad que se usa principalmente en el momento de la compra. Expiración Los puntos de crédito deben usarse dentro de un cierto período; de lo contrario, caducará. Sin vencimiento para la tarjeta de regalo Utilización no puede usar puntos de crédito cruzados hasta y no puede usar todos los puntos de crédito de una sola vez Puede usar la cantidad total de tarjeta de regalo para comprar el producto Comprar No podemos comprar créditos de la tienda Sephora Se pueden comprar tarjetas de regalo y entregado a otros también Proceso de redención Solo podemos usar en las tiendas mientras compra fuera de línea Las tarjetas de regalo se pueden usar tanto en línea como en la tienda comprando

Qué es Sephora Crédito de la tienda?

Un crédito de tienda Sephora es un tipo de recompensa que el cliente obtiene como puntos de fidelidad o créditos en la compra de los productos en su tienda que podrían usarse en el futuro como descuento mientras compra otros productos de la tienda. Para obtener estos puntos de crédito, los clientes deben registrar su número y nombre en la tienda. Mientras se usa una tarjeta de crédito Sephora por primera vez, hay un descuento del 10 al 20 por ciento como bono y puntos por compras repetidas.

Sephora El crédito de la tienda se usa al realizar compras en una tienda específica cuando se busca un artículo en particular. Se utiliza durante la facturación para que el cliente obtenga algún descuento en ese artículo en particular, cuyo descuento oscila entre el 10% y el 20%. Se trata principalmente de los puntos que se recogen durante la compra en una tienda en particular.

Te puede interesar:  Diferencia entre jeans y jeggings

Sephora es una marca de cosméticos que brinda a sus clientes la oportunidad de aprovechar muchos beneficios. Aproveche este crédito de la tienda Sephora que ofrece hasta un 15% de descuento en su primera compra. La tienda también ofrece recompensas en línea sin tarifa anual.

Además de estos beneficios, también hay acceso a Beauty Insider, que forma parte del programa de fidelización Sephora. Esto incluye muchos obsequios, ahorros y muchos más beneficios.

¿Qué es la tarjeta de regalo?

Una tarjeta de regalo es un tipo de tarjeta llamada tarjeta de valor almacenado que se usa para el futuro. Tiene una cantidad que se usa principalmente en el momento de la compra. Se puede usar solo una vez, sin embargo, la fecha de vencimiento de la tarjeta de regalo es más larga.

Hay muchas formas diferentes de tarjetas de regalo que las personas pueden comprar. Una de esas formas diferentes es un tipo popular conocido como tarjeta de circuito cerrado, que solo puede ser utilizado por un comerciante o algún minorista. El mismo grupo minorista permite el uso de tarjetas de regalo en sus tiendas. Una tarjeta de regalo tiene una cantidad fija que se usa principalmente en el momento de la compra.

Las tarjetas de regalo son rentables. Erin Wood, Vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asociación de Tarjetas de Regalo Minorista, dijo, “ Las personas que lo usan para comprar artículos simples usan una tarjeta de regalo con un propósito especial. Es un tipo de tarjeta de dinero de valor de tienda prepaga con diferentes apodos en diferentes lugares, como en el Reino Unido conocido como bono de regalo o ficha de regalo, emitido por un banco.

Un individuo puede comprar tarjetas de regalo para una tienda específica, así como un regalo para sus amigos y familiares, hoy en día las tarjetas de regalo de Amazon son muy populares y las tarjetas de crédito como American Express o Visa también ofrecen devolución de efectivo cuando compramos tarjetas de regalo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bed Bug y Tick

Diferencias principales entre el crédito de la tienda Sephora y la tarjeta de regalo

  1. Un crédito de tienda Sephora es un tipo de recompensa que el cliente obtiene como puntos de fidelidad, mientras que una tarjeta de regalo es una tarjeta de valor almacenado que el individuo compra en el sitio web de la tienda.
  2. Todos los puntos de los créditos de la tienda Sephora no se pueden utilizar de una sola vez, mientras que podemos usar el monto total mencionado en la tarjeta de regalo
  3. Los créditos de la tienda Sephora solo se pueden usar como descuento en la tienda de cosméticos Sephora mientras se compran productos, mientras que las tarjetas de regalo se pueden usar en cualquier tienda.
  4. Los puntos de crédito de la tienda Sephora expiran en un período corto, mientras que la fecha de vencimiento de las tarjetas de regalo es un poco más larga.
  5. No podemos comprar puntos de crédito Sephora, mientras que las tarjetas de regalo se pueden comprar para cualquier tienda o vendedor para compras en línea o fuera de línea.

Síntesis

En este mundo digital, cuando a menudo hacemos transacciones en línea y, a cambio, los proveedores o tiendas bancarias devuelven puntos de fidelidad al cliente como un gesto para atraer a donde el cliente a menudo obtiene confundido entre diferentes tipos de los mismos, como créditos de la tienda o tarjeta de regalo o puntos de recompensa y cómo usarlo y, como podemos ver, canjear el proceso de los puntos de crédito de Sephora y el regalo la tarjeta es diferente, donde Sephora es puntos de fidelidad que el cliente obtiene en cada compra del producto, mientras que la tarjeta de regalo generalmente es comprada por individuos para regalarlo al amigo o la familia. Los puntos de crédito de Sephora caducan en poco tiempo si el cliente no los usa y no se puede usar completamente de una sola vez, sin embargo, las tarjetas de regalo se pueden canjear por completo mientras compra el producto.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/mar.20262
  2. https://www.theseus.fi/handle/10024/1252
  3. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/mar.20262

Contenido