Diferencia entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Turquía

Día de Acción de Gracias es el día de dar gracias, es el festival más famoso de América y Canadá; que celebra la cosecha. Se celebró por primera vez en los EE. UU., Para agradecer a los nativos americanos que ayudaron a los primeros colonos ( peregrinos ) a cultivar, pescar, y cazar y facilitarles la vida en la nueva tierra. Es un festival de 3 días de duración donde las personas viajan desde todo el país para celebrar las vacaciones con sus familias.

La comida tradicional de Acción de Gracias incluye pavo con relleno, puré de papas, salsa de arándanos, pastel de calabaza y muchos más. El Día de Acción de Gracias también es llamado el día de Turquía por algunas personas, ya que les recuerda que Turquía es el plato principal en la mesa de Acción de Gracias. Día de Turquía Es solo una forma divertida de decir Acción de Gracias, no tiene nada que ver con no querer usar la palabra Acción de Gracias, es solo que a la gente le encantan los apodos divertidos y las formas de decir las cosas.

Día de Acción de Gracias vs Día de Turquía

La principal diferencia entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Turquía es que el Día de Acción de Gracias se refiere a un festival, donde las personas agradecen todas las bendiciones que reciben en su vida. Mientras que el día de Turquía se asemeja a la fiesta con Turquía como el plato principal sobre la mesa. Sin embargo, son los dos nombres diferentes del mismo festival con diferentes significados. Cornucopia ( un cuerno lleno de frutas, verduras, nueces y flores ) es el símbolo del Día de Acción de Gracias, mientras que según las personas que llaman al Día de Acción de Gracias como el Día de Turquía para ellos, el pavo simboliza el día de Turquía.

Día de Acción de Gracias: Las personas celebran el día de Acción de Gracias para que puedan agradecer las cosas buenas de sus vidas, Es el día en que las personas celebran su felicidad con sus familias, familiares y amigos. El primer Día de Acción de Gracias se celebró a mediados de otoño de 1621 cuando los peregrinos organizaron una fiesta, para agradecer a los nativos americanos por ayudarlos a obtener una buena cosecha.

Te puede interesar:  Diferencia entre Brownie y Blondie

Fue solo el 3 de octubre de 1863, cuando Abraham Lincoln declaró el Día de Acción de Gracias un feriado nacional a pedido de la escritora Sarah Josepha Hale, famosa por su poema, Mary tuvo un corderito; ella escribió cartas al presidente Abraham Lincoln durante años para convertirlo en un feriado nacional.

Día de Turquía: A finales del siglo XIX, la gente de todo el país llamó el Día de Acción de Gracias como Turquía, lo que le da a Turquía un lugar permanente en la mesa de Acción de Gracias. La gente cocina un pavo en este día y sirve pavo como plato principal en la mesa. Muchas personas cocinan pavo una vez al año, particularmente en este día, por lo tanto, se llama día de Turquía. También se puede considerar como el apodo dado al Día de Acción de Gracias.

Turquía es nativa de América del Norte, que se elige para ser atendida a principios del Día de Acción de Gracias, y eran lo suficientemente grandes como para alimentarse y disfrutar con la familia, que obliga a las personas a llamar Acción de Gracias como el Día de Turquía. Además, no había pavo en la primera mesa de Acción de Gracias. Sin embargo, cuando Sarah Josepha Hale realizó una campaña para hacer el Día de Acción de Gracias como Fiesta Nacional, también compartió una receta de pavo relleno, pastel de calabaza, salsa de arándanos que más tarde se convirtió en los principales alimentos del Día de Acción de Gracias.

Tabla de comparación entre el Día de Acción de Gracias y Turquía

Parámetros de comparación Día de acción de gracias 1945 celebrado para dar gracias por todas las cosas buenas que tenemos en nuestra vida. Es solo para recordarnos que Turquía es el plato principal en Acción de Gracias. Relacionado con Está relacionado con los sentimientos emocionales de la gente. Cuando decimos el día de Turquía, está relacionado con los alimentos en Acción de Gracias. La fusión se debió al esfuerzo continuo de Sarah Josepha Hale.Fue el resultado de las mentes de las personas cuando ven a un pavo como el plato principal en la mesa de Acción de Gracias. Nomenclatura El Día de Acción de Gracias es un nombre noble que se da para expresar nuestra gratitud hacia los demás un apodo o un sinónimo de Acción de Gracias.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Innova y Kia Carnival

¿Qué es el Día de Acción de Gracias?

Todo comenzó cuando un grupo de personas conocidas como peregrinos llegó a Settle en Massachusetts en un amplio barco llamado MayFlower en 1620, cuando llegaron era demasiado tarde para cultivar, su primer invierno estuvo lleno de miserias, no tenían suficiente comida para comer, sus compañeros se morían de hambre y morían de enfermedades que no tienen nada que hacer más que esperar a que pase este momento. La primavera siguiente, la tribu de los nativos americanos acudió en su rescate, les enseñaron cómo cultivar, cazar y pescar.

Los peregrinos tuvieron suerte ya que tienen una gran cosecha a mediados del otoño de 1621. Querían agradecer a la tribu de los nativos americanos, por lo que organizaron una fiesta para agradecerles a todos. Fue una fiesta de tres días de duración, antes de cenar, agradecen al Señor Poderoso por toda la comida, la riqueza y el brezo que les otorgó. Entonces, así es como comenzó el Día de Acción de Gracias.

Más tarde fue declarado feriado nacional por Presidente Abraham Lincoln . Fue posible debido al esfuerzo incansable de Sarah Josepha Hale , considerada como la madrina del Día de Acción de Gracias, ella escribió cartas al presidente Lincoln durante años para convertirlo en un feriado nacional. Como resultado, la gente celebra el Día de Acción de Gracias como uno de los festivales importantes en los Estados Unidos de América y Canadá, y otras partes del mundo.

¿Qué es el Día de Turquía?

El Día de Turquía no es más que un apodo dado al Día de Acción de Gracias, la gente no quiere faltarle el respeto o tratar de disminuir el valor del día de Acción de Gracias llamándolo el día de Turquía, solo les recuerda la importancia del pavo en su mesa de Acción de Gracias sin la cual la fiesta está incompleta.

No importa cómo lo llame la gente, los valores del día de Acción de Gracias siempre serán los mismos mientras las personas tengan el sentimiento de gratitud y respeto en sus corazones. La referencia del día de Acción de Gracias a Turquía le recuerda a la gente que es el momento de darse un festín y disfrutar de una comida encantadora con sus seres queridos.

Te puede interesar:  En qué creen los Testigos de Jehová y los Mormones: Diferencias y similitudes

Diferencias principales entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Turquía

  1. El día de acción de gracias es el nombre de un festival, mientras que el día de Turquía es el otro nombre del día de Acción de Gracias
  2. Cuando nos referimos al Día de Acción de Gracias, significa estar agradecido por las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas, mientras que cuando decimos el día de Turquía se refiere principalmente al plato hecho de pavo.
  3. El Día de Acción de Gracias nos recuerda cuándo los Peregrinos llegaron por primera vez a América del Norte, mientras que el día de Turquía es un recordatorio de la importancia de Turquía en nuestra tabla de Acción de Gracias.
  4. Sarah Josepha Hale es la Dios Madre del Día de Acción de Gracias, mientras que el día de Turquía es el resultado de la naturaleza humana de nombrar cosas.
  5. El festival se llama Acción de Gracias porque la gente celebra y agradece todas las bendiciones en sus vidas, por otro lado, se llama día de Turquía porque la mayoría de las personas cocinan un pavo al año, especialmente en este día y, por lo tanto, se bautiza de buen carácter “ Día de Turquía ”.

Síntesis

El Día de Acción de Gracias y Turquía son los dos nombres diferentes del mismo festival, sin embargo, cuando decimos Acción de Gracias nos da una vibra de festival y celebración. Mientras que cuando decimos el día de Turquía está relacionado principalmente con el curso principal sobre Acción de Gracias. Las personas que llaman a un festival con diferentes nombres no cambian el significado real de ese festival, es solo el resultado de su observación de lo que ven a su alrededor.

Turquía, siendo el plato principal en el Día de Acción de Gracias, obligó a las personas a nombrar el Día de Acción de Gracias como el Día de Turquía, es un apodo dado por la gente. Con esto no pretenden faltarle el respeto al Día de Acción de Gracias, solo les recuerda que Turquía ocupa un lugar permanente y especial en el Día de Acción de Gracias. Como sabemos, el Día de Acción de Gracias está incompleto sin un pavo en la mesa.

  1. https://academic.oup.com/jcr/article-abstract/18/1/13/1813819
  2. https://minds.wisconsin.edu/bitstream/handle/1793/62506/BALCER11AF.rtf?sequence=7

Contenido