Diferencia entre el espartano y el paneles de yeso

Última actualización: 24 de enero de 2022

Muchas empresas y contratistas de construcción renuevan o estructuran regularmente edificios. Hay muchas herramientas de construcción que forman parte de todo el proceso y aquí es donde debe notarse la diferencia entre Sheetrock y Drywall. Los 2 no son similares y existen diferencias considerables entre ellos que deben resolverse.

Los lectores que leen esto también leen:

Comparar estos dos es comparar a James Bond y un espía. Esta es una de las analogías más aptas para describir la diferencia entre estos 2. Drywall se utiliza en los negocios de construcción durante la construcción de un techo o paredes de edificios y es bastante bueno en eso.

Sheetrock vs Drywall

La principal diferencia entre Sheetrock y Drywall es que Sheetrock es una marca, mientras que Drywall es un nombre genérico. Esto significa que los 2 no son lo mismo en ningún caso. Si bien es un hecho que hay muchas otras marcas de Drywall presentes y cada una tiene su propia característica.

Tabla de comparación entre el vástago y la pared de yeso

Parámetro de comparación Sheetrock , Sheetrock es una empresa que construye el material ‘ Drywall ’ y otros productos. Es un nombre genérico, es decir, una sustancia que se fabrica para su uso en la construcción. CompositionSheetrock no contiene azufre y es, por lo tanto, confiado por muchas personas. Muchas otras marcas de Drywall contienen azufre es malo para la salud y la construcción. Historia La compañía comenzó la producción de Sheetwall en el año 1917.La placa de la boleta se inventó en 1884 y, dado que han surgido muchos tipos. Los paneles de núcleo regular, resistentes a la flacidez, con núcleo ultracódigo, resistencia al abuso son algunos de los grandes tipos de Sheetrock. Resistente al fuego, 1/4″ a 3/4 ″ de espesor, tablero de cemento, paneles de yeso insonorizados son todo tipo de paneles de yeso. Otros nombres No hay otros nombres como marca. Gyprock, tablero de yeso, paredes interiores, tablero de pared

¿Qué es el Sheetrock?

Sheetrock es una de las compañías de paneles de yeso muy confiables y el material es un panel de yeso de buena calidad que se utiliza en la construcción de paredes y techos. Debido a la popularidad del material, ahora es común equivocarse como un Drywall hoy en día, pero los 2 son muy diferentes, lo cual es bastante visible.

La cuestión es que solo la US Gypsum Company tiene derecho a comercializar su producto Drywall como Sheetrock. Esto se debe a que el material utilizado por la empresa en la fabricación de Sheetrock lo hace único y, por lo tanto, está patentado a nombre de la empresa.

Pero también hay muchas otras compañías como Sheetrock. Sheetrock es más un sustituto del listón y yeso obsoletos e ineficaces que se utilizó en la construcción de paredes y, por lo tanto, se considera bastante bueno para la construcción.

¿Qué es Drywall?

Drywall es un nombre genérico. Esto significa que es el nombre del material que se utiliza en la construcción de paredes y techos. En resumen, se puede decir que Drywall es un panel que es un yeso de yeso que se puede ver intercalado entre papel grueso.

Así es como se usa en la construcción de paredes y techos. Hay muchas compañías en todo el mundo que fabrican productos relacionados con Drywall como la compañía estadounidense de yeso mencionada anteriormente. National Gypsum Company, Allied Manufacturing, etc.

Hay muchos nombres con los que viene este producto. También se puede llamar como tablero de pared, tablero de yeso, etc. Si bien la composición química sigue siendo la misma para todos los productos de Drywall, el juego cambia cuando se trata de la cantidad de azufre, el azufre es un aditivo que daña la calidad de Drywall. Tampoco es bueno para la salud y dichos productos no se consideran durante la construcción.

Diferencias principales entre el sequedad y la pared de yeso

  1. Sheetrock es el nombre de la marca bajo la cual la US Gypsum Company vende su producto Drywall y se usa tanto que comúnmente está fuera de lugar con Drywall. Esta es una de las razones por las que hay tanta confusión. Drywall es un nombre genérico, es decir, es el producto químico que se utiliza en la fabricación de paredes y techos y Sheetrock es solo una marca.
  2. La composición química de Sheetrock es similar a todos los demás tipos de paneles de yeso. También hay muchos otros fabricantes de paneles de yeso en el mercado. Pero, Sheetrock se destaca porque no hay azufre en todo el producto. Esto significa que al considerar la salud de las personas y la calidad de la construcción, el azufre es dañino. Como Sheetrock no tiene azufre, es de confianza.
  3. La US Gypsum Company comenzó la fabricación de Sheetrock en el año 1917 y desde entonces, el producto ha estado en circulación. Si consideramos el material Drywall, se remonta al siglo XIX, en el año 1884, cuando se desarrolló el primer tablero de sacos. A partir de entonces, el tablero de yeso evolucionó en los años 1910-1930 con la popularidad de Sheetrock.
  4. Paneles centrales regulares, resistentes a la flacidez, núcleo ultracódigo, resistencia al abuso son algunos de los grandes tipos de Sheetrock. Como es una marca, sus variedades son limitadas y todas las variedades que produce Sheetrock o cualquier otra marca están incluidas en cualquier variedad de paneles de yeso como resistentes al fuego, de 1/4 ″ a 3/Espesor de 4 ″, tablero de cemento, paneles de yeso insonorizados.
  5. Sheetrock no tiene otro nombre ya que está patentado y tiene solo un nombre único. El panel de yeso, por otro lado, puede llamarse Gyprock, tablero de yeso, paredes interiores o tablero de pared.

Conclusión:

Se puede decir que Drywall es un gran producto cuando se trata de fines de construcción y también es bastante efectivo. Aquí es donde el producto Sheetrock ha desarrollado su reputación de ser una de las marcas más confiables y eficientes que han existido en el mundo de la construcción. La pared de secado es muy efectiva en la construcción de paredes y techos, pero, debido al uso regular de Sheetrock, las personas a menudo extravían los dos.

Si bien los dos términos son muy diferentes en muchos aspectos, la línea que los separa entre sí es bastante delgada debido a la presencia de innumerables similitudes también. Pero, es un hecho que el uso de estas 2 palabras no se puede intercambiar.

Referencias:

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0032579119337022
  2. https://www.osti.gov/biblio/7007945

Contenido