Diferencia entre el ginseng siberiano y el ginseng coreano

: 30 de enero de 2022

Ginseng es una especia que se ha utilizado durante milenios. El ginseng se utiliza inicialmente en medicamentos chinos habituales que ahora se usan en todo el mundo. Los ginsengs más conocidos son el ginseng coreano y el ginseng americano. La tercera variedad de ginseng conocida como ginseng siberiano se utiliza adicionalmente de manera amplia. Se ha dicho que el ginseng siberiano no es en absoluto un ginseng, sin embargo, una planta alternativa.

Ginseng siberiano y ginseng coreano

La principal diferencia entre el ginseng siberiano y el ginseng coreano es que el ginseng coreano va con una raíz voluminosa mientras que el ginseng siberiano tiene una raíz leñosa. El ginseng siberiano está ampliamente evolucionado en la región siberiana. El ginseng coreano se encuentra en su mayor parte en Corea y el noreste de China.

El ginseng siberiano, a pesar de ser local en un área similar al ginseng coreano, tiene un lugar con la familia de los cocos Eleuthero en lugar de la familia Panax. Del mismo modo, al igual que con el ginseng coreano, solo la base del ginseng siberiano se utiliza de forma restaurativa, y también se ve como un adaptógeno, ya que le da un impulso a su bienestar general.

El ginseng coreano es local en Asia oriental y Rusia. La base de la planta es lo que se utiliza y, como adaptógeno, se ha utilizado terapéuticamente como patrocinador de marco seguro. Al requerir un tiempo de desarrollo realmente largo, el ginseng coreano necesita seis años de desarrollo sólido antes de que se pueda cosechar para su uso.

Tabla de comparación entre el ginseng siberiano y el ginseng coreano

Parámetros de comparación Ginseng siberiano El ginseng coreano El ginseng siberiano tiene un lugar con la variedad Eleuthero coccus. El ginseng coreano tiene un lugar con la clase Panax. Región desarrollada El Ginseng siberiano está ampliamente desarrollado en el distrito siberiano. El ginseng coreano generalmente se encuentra en Corea y el noreste de China. Ingredientes El ginseng siberiano contiene fijaciones dinámicas llamadas lados de eleuthero. El ginseng coreano contiene ginsenósidos, diferentes fijaciones encontradas en el ginseng coreano incorporan la división de polisacáridos DPG-3-2, glicanos, péptidos, aceite impredecible, y maltol.QualitySiberian Ginseng es más suave en comparación con el ginseng coreano. En cuanto al poder, el ginseng coreano acompaña un impacto más fundamentado. Costo En cuanto al costo, El ginseng siberiano es menos costoso. Es más caro en comparación con el ginseng coreano.

Te puede interesar:  Diferencia entre Katakana e Hiragana

¿Qué es el ginseng siberiano?

El ginseng siberiano se llama eleuthero, se ha utilizado durante bastante tiempo en las naciones orientales, incluidas China y Rusia. Independientemente de su nombre, es único en relación con el ginseng americano y asiático ( Panax ginseng ) y tiene partes compuestas dinámicas distintivas.

Las fijaciones dinámicas en el ginseng siberiano, llamadas lados eleuthero, pueden vigorizar el marco resistente. El ginseng siberiano se usaba generalmente para prevenir resfriados e influenza y para expandir la energía, la vida útil y la imperatividad. Generalmente se utiliza en Rusia como un adaptógeno “. ” Un adaptógeno es una sustancia que debería ayudar al cuerpo a adaptarse mejor a la presión mental o real.

El ginseng siberiano contiene numerosos compuestos sintéticos que influyen en el cerebro, el marco seguro y ciertos productos químicos. Asimismo, puede contener sintéticos que tienen movimiento contra ciertos organismos microscópicos e infecciones. Además de ser utilizado como adaptógeno, el ginseng siberiano se utiliza para estados del corazón y las venas, por ejemplo, hipertensión, cepa circulatoria baja, solidificación de los conductos ( aterosclerosis ) y enfermedad coronaria reumática.

Ciertas personas utilizan ginseng siberiano para trabajar en la ejecución atlética y la capacidad de cuidar el trabajo. Asimismo, lo usan para tratar problemas de descanso ( privación del sueño ) y las indicaciones de enfermedades causadas por el herpes simple tipo 2.

¿Qué es el ginseng coreano?

El ginseng coreano, también llamado Panax ginseng, es una especia que se ha utilizado para diferentes propósitos de bienestar. No debe confundirse con diferentes tipos de ginseng. El ginseng coreano es una planta que se llena en Corea, China y Siberia. Se considera un adaptógeno, que son sustancias regulares que se aceptan para animar la protección del cuerpo contra los estresores.

Te puede interesar:  Diferencia entre Braun 9 Series y Panasonic Arc 5

Contiene numerosos sintéticos dinámicos. Los más significativos se llaman ginsenósidos o panaxosidos. El ginseng coreano se toma por vía oral para la memoria y las habilidades de pensamiento, la infección por Alzheimer, la tristeza, también, varias condiciones, sin embargo, solo hay una verificación coherente horrible para ayudar a grandes cantidades de estos trabajos.

El ginseng coreano se utiliza habitualmente como un medicamento casero significativo en el Lejano Oriente asiático. La base de ginseng generalmente se utiliza como un adaptógeno, ya que se expresa que tiene la capacidad de estandarizar los trabajos corporales y fortalecer los marcos que se ven socavados por la presión. Los adaptógenos se tienen en cuenta para afectar de manera protectora el bienestar contra una amplia variedad de ataques ecológicos y condiciones apasionadas.

El ginseng coreano podría asociarse con la cafeína para causar hipertensión, y podría reducir las fijaciones de licor de sangre. Asimismo, puede disminuir la adecuación de la warfarina. La utilización concomitante de ginseng coreano y el inhibidor de la monoaminooxidasa fenelzina puede provocar indicaciones hiper-similares.

Diferencias principales entre el ginseng siberiano y el ginseng coreano

  1. El ginseng siberiano, que también se llama eleuthero, pertenece a la familia Eleuthero coccus. El ginseng del Corán, que de otro modo se llama Panax Ginseng, tiene un lugar con la variedad Panax.
  2. El ginseng siberiano está ampliamente desarrollado en el distrito siberiano. El ginseng coreano se encuentra ampliamente en Corea y el noreste de China.
  3. Los ginsenósidos no se encuentran en el ginseng siberiano, mientras que el ginseng coreano contiene ginsenósidos. El ginseng siberiano contiene recortes dinámicos llamados lados eleuthero. Varios adornos encontrados en el ginseng coreano se unen al segmento de polisacárido DPG-3-2, glicanos, péptidos, aceite errático y maltol.
  4. El ginseng siberiano se puede recolectar en un sí, mientras que el ginseng coreano requiere años más largos, posiblemente de cinco a nueve años para cosechar.
  5. La raíz de ginseng siberiana se seca normalmente y se convierte en un sombreado blanquecino, aunque la raíz de ginseng coreano se trata de manera contrastante y se convierte en un sombreado rosado, que es la razón por la que se alude de vez en cuando como “ Panax rojo. ”
Te puede interesar:  Diferencia entre collar y pulsera

Síntesis

Ginseng se ha utilizado habitualmente para diversas dolencias. En cualquier caso, sus ventajas para una gran parte de ellas no se han investigado realmente. Algunos exámenes han descubierto que el ginseng podría ayudar a su marco resistente. Hay alguna verificación de que un tipo explícito de concentrado de ginseng estadounidense podría reducir la cantidad y la realidad de los resfriados en adultos. Un par de exámenes en personas han demostrado de manera similar que el ginseng puede reducir los niveles de glucosa. Hay algunas pruebas tempranas de que el ginseng podría dar un pequeño impulso transitorio a la obsesión y al aprendizaje. Algunas investigaciones de ejecución mental han consolidado el ginseng con un concentrado de las hojas del árbol ginkgo, una cura más habitual que se dice que ayuda con la demencia. Si bien estos exámenes son fascinantes, numerosos especialistas sienten que necesitamos más pruebas. Los bits estándar de ginseng no se han configurado para ninguna condición. Los recortes de calidad y dinámicos en las actualizaciones pueden vacilar de manera integral comenzando con un fabricante y luego en el siguiente. Esto dificulta la configuración de una porción estándar.

  1. https://www.webmd.com/diet/supplement-guide-ginseng#1
  2. https://www.rxlist.com/siberian_ginseng/supplements.htm

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido