Diferencia entre episcopal y católico

: 23 de enero de 2022

La religión y las creencias han sido fundamentales para la sociedad humana, permite a las personas conectarse espiritualmente con lo divino y purificar las almas. En la historia de los humanos y la religión, los conflictos políticos y teológicos son a menudo evidentes. Hay una autoridad en todas las religiones que predica los valores de la divinidad, estas personas se consideran mensajeros de Dios.

La conversión de una religión a otra es una práctica humana básica que se ha realizado desde hace años, es completamente opcional y depende de la persona que quiere convertirse a otra religión. La conversión de la religión se realiza principalmente debido a la influencia de las prácticas de otras religiones, o en ocasiones debido a razones políticas.

El cristianismo es la religión más practicada en el mundo y, por lo tanto, muy influyente. El cristianismo tiene valores diferentes a los de otras religiones. También se ha utilizado políticamente durante los tiempos en que la colonización estaba en tendencia.

Episcopal vs Católico

La principal diferencia entre episcopal y católico es la diferencia de sus prácticas y creencias. Ambos son parte importante del cristianismo pero tienen diferencias de práctica, creencias e ideas.

Te puede interesar:  Diferencia entre la hamaca y la tienda de campaña

Tabla de comparación entre episcopal y católico

Parámetros de comparaciónEpsicopalianCatholicAuthorityNo popes, solo obispos y sacerdotes. Tener autoridad centralizada del papa. Mujeres Permite que las mujeres sean sacerdotes. No permite que las mujeres sean sacerdotes. Confesiones No es necesario obligatorio Control de la natalidad Permite el matrimonio de sacerdotales No permite

¿Qué es Episcopalian?

Episcopal es la comunión angliana que se consideran tanto católicos como protestantes. Se consideran católicos porque creen en comprender las antiguas iglesias y se hacen llamar protestantes, ya que están abiertas a la reforma o renovación.

Creencias episcopales en el bautismo con agua en nombre del padre y del hijo y el espíritu santo hace que un miembro de la única iglesia apostólica católica sagrada.

La historia de las iglesias episcopales se remonta al siglo XVI, donde la Iglesia de Inglaterra se separó de la iglesia católica romana debido a cuestiones políticas y teológicas.

Los episcopales tienen diferentes prácticas y creencias que las de los católicos. No creen en una autoridad del papa. Así no hay papa en las iglesias episcopales. Los episcopales permiten que los sacerdotes y obispos se casen cuando quieran y con quien quieran casarse. No hay práctica de celibato visto en episcopales.

Una de las características importantes y distintivas de las iglesias episcopales es que permiten que las personas desempeñen un papel importante e importante en la toma de decisiones. Hacer confesiones siempre ha sido un ritual importante de la cristianidad, y también lo es en las iglesias episcopales, pero no existe una regla obligatoria en los episcopales, es totalmente opcional hacer confesiones.

Episcopal cree que Jesucristo es un mesías que vino como sacrificio por los pecados de los seres humanos para enderezarlos con Dios. Fundador de episcopales es Jesucristo st.Augustine ( 1er arzobispo de canterbury ) convirtió a los ingleses en el siglo IV.

Te puede interesar:  Diferencia entre abrazo y abrazo

Según los episcopales, los sacerdotes son meras ilustraciones de lo que Dios quiere que sean. Incluso cuestionan la autoridad del papa en el cristianismo.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es católico?

Católico es una creencia cristiana. El catolicismo es una rama del cristianismo. La iglesia católica es una de las iglesias más grandes e importantes. Su mayor creencia en un dios, él es todopoderoso, creador de la tierra y el cielo, creador de todas las cosas vivas y no vivas, y creador de todas las cosas visibles e invisibles.

Los católicos se consideran a sí mismos como el ascendente o seguidor principal y original de Jesucristo y se cree que fue católico quien conservó la Biblia y otros escritos religiosos durante siglos a través de monasterios y bibliotecas. Las confesiones de sacramento han sido una práctica importante de los católicos, creen que es una práctica introducida por el mismo Jesús y que la importancia de las confesiones también se menciona en la Biblia.

Católico a diferencia de los episcopales, tiene la autoridad del papa sobre la iglesia universal. Creen en la idea del obispo de Roma. Y tener autoridad centralizada. La vida católica tiene un lugar importante para rezar a los santos y pedirles su orientación y protección. Creen que los santos son patrocinadores de sus actividades rutinarias.

Las iglesias católicas dan comunión solo a aquellos que forman parte de la iglesia. Esto también implica que la persona debe ser católica si quiere ser parte de la iglesia. Los católicos no permiten la práctica del control de la natalidad, prevalece el matrimonio de sacerdotes o papas ( práctica del celibato ), ni permiten que las mujeres sean papa o sacerdotes.

Te puede interesar:  Diferencia entre sistemas de fase única y tres fases

La mejor opción La Biblia de estudio católica Mejor precio La versión estándar revisada Biblia católica La Biblia juvenil católica, 4ta edición, NABRE: Nueva edición revisada de la Biblia estadounidense — Consultar precio en AmazonVer precio en AmazonBest Choice en AmazonBest ChoiceThe Catholic Study Bible 1 Biblia -Verifique el precio en Amazon La Biblia Católica Juvenil, 4ta Edición, NABRE: Nueva Edición Revisada de la Biblia Americana -Compruebe el precio en Amazon

Diferencias principales entre episcopalian y católico

  1. Episcopal deja que las mujeres sean sacerdotes u obispos ( a veces ) pero las católicas no permiten que las mujeres sean papa o sacerdotes.
  2. Los episcopales no creen en la autoridad del papa y, por lo tanto, tienen obispos, mientras que los católicos tienen centralización y, por lo tanto, tienen papa.
  3. Los episcopales creen en el matrimonio de sacerdotes u obispos, pero los católicos no dejan que los papas o los sacerdotes se casen.
  4. Los episcopales permiten métodos anticonceptivos, pero los católicos no aprecian esta práctica.
  5. En los episcopales, la práctica de las confesiones sacramentales no es necesaria, pero en los católicos es obligatoria.

Síntesis

Los epicospalianos y los católicos son parte del cristianismo. Los episcopales tienen puntos de vista algo más liberales que los católicos en términos de mujeres o control de la natalidad.

Los católicos son la rama principal y original del cristianismo, pero el episcopal se formó debido a la ruptura de la iglesia de Inglaterra de la iglesia católica romana. Ambos tienen prácticas diferentes pero creen en un Dios Jesucristo.

  1. https://eric.ed.gov/?id=ED125147
  2. https://elibrary.ru/item.asp?id=7334851

el 11/07/2022 / Síntesis

Contenido