Diferencia entre Etsy y Shopify

Etsy y Shopify son dos tiendas en línea diferentes para vender productos a través de tiendas en línea. En estos sitios, puede vender sus productos y también vender sus productos de segunda mano. Estos dos sitios son populares para vender sus productos.

Etsy vs Shopify

La principal diferencia entre Etsy y Shopify es su dificultad de uso. En comparación con Etsy, Shopify es fácil de usar y necesita trabajar más para vender los productos. Etsy es una aplicación sencilla, mientras que Shopify está bien desarrollado, incluso los principiantes pueden aprender rápidamente.

Etsy y Shopify

Etsy es una empresa estadounidense. Es una empresa de comercio electrónico. Etsy se centra principalmente en artículos hechos a mano y suministros para manualidades. Sus productos incluyen joyas, bolsos, muebles, suministros para manualidades, juguetes, etc. También permiten productos antiguos pero con la condición de 20 años. Esty es famosa porque proporciona una tienda separada para los clientes al costo de $ 0.20. Es un precio muy bajo para alquilar una tienda en línea. Etsy es famosa por su excelente interfaz de usuario tanto en el servidor como en el cliente. Es atractivo y fácil de usar en su sitio web.

Shopify es una empresa de comercio electrónico. La sede de Shopify se encuentra en Ottawa. Puede vender y comprar en la plataforma Shopify. Shopify ofrece varios servicios como marketing, envío y herramientas de participación del cliente. Para 2021, Shopify tiene negocios en alrededor de 175 países. Shopify tiene 1,58 millones de sitios web para 2021. Shopify se convirtió en la compañía comercial más grande de Canadá en 2021. Es una empresa de tipo público con características impresionantes para sus usuarios. Shopify es preferido por muchas personas por sus servicios y su sitio web de fácil uso para principiantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre chinos y vietnamitas

Tabla de comparación entre Etsy y Shopify

Parámetros de comparaciónEtsyShopifyNúmero de empleadosEtsy tiene 1400 empleadosShopify tiene 7000 empleadosWebsiteetsy.comshopify.com Sede central La sede de Etsy se encuentra en Nueva York La sede de Shopify se encuentra en Canadá Año fundadoEsty se fundó en 2005Shopify se fundó en 206Traded asNasdaq: ETSYTSX: TIENDA

¿Qué es Etsy?

Etsy no es más que una empresa de comercio electrónico con sede en Estados Unidos o los Estados Unidos de América. Etsy es una popular tienda en línea. Para 2018, Etsy tiene 60 millones de artículos en su mercado. Etsy está bien conectado con artículos hechos a mano y vintage. Etsy es fundada por cuatro personas. Son Robert Kalin, Chris Maguire, Haim Schoppik, Jared Tarbell. Josh Silverman es el director ejecutivo de Etsy. La plataforma Etsy está disponible para dos tareas principales, que son comprar y vender. Puede comprar artículos en la tienda o puede vender los artículos en Etsy creando su tienda.

Etsy ofrece servicio gratuito en la creación de una tienda. El propietario de la tienda puede fijar el precio de los productos, pero Etsy tomará una comisión del 5% de la venta final de los productos. Al final de cada mes, los dueños de las tiendas recibieron una factura de Etsy sobre los cargos de la tienda, tarjetas de crédito, UPI, etc. Como vendedor, debe proporcionar una descripción detallada de sus productos en el área de descripción del producto. Debe registrarse en el sitio de Etsy utilizando su cuenta de Facebook o Google.

En 2016, Etsy sufre dificultades con su política de privacidad para manejar la información del cliente. Dondequiera que opere Etsy, debe autorizar a Etsy a usar su información. Hace más críticas para Etsy. En pocas palabras, Etsy es una plataforma popular para un negocio secundario. También es una buena plataforma para vender sus productos reciclados. En Etsy, el vendedor puede agregar casi trece etiquetas a sus productos.

Te puede interesar:  Diferencia entre ámbar y rojo

¿Qué es Shopify?

Shopify es una empresa de comercio electrónico con sede en Canadá. Es fundada por tres miembros. Son Tobias Lütke, Daniel Weinand y Scott Lake. Tobias Lutke es el director ejecutivo de Shopify. El principal servicio proporcionado por Shopify es la compra en línea. Es una empresa que presta servicios en todo el mundo. Shopify ofrece una excelente interfaz de usuario y muchos servicios gratuitos. También cuenta con una excelente atención al cliente.

Shopify es criticado por el incumplimiento de datos de la información de los clientes ’. En 2020, se violan alrededor de 200 comerciantes de clientes de Shopify. Shopify lanzó una interfaz de programación de aplicaciones en 2009, que está disponible en la tienda de aplicaciones. Al usar esto, los usuarios pueden crear aplicaciones y venderlas en Shopify App Store. En 2021, Shopify recibió el premio llamado la compañía de más rápido crecimiento de Ottawa.

Shopify lanzó Shopify studios en 2019. Los estudios Shopify brindan tres tipos de servicios. Son servicios para televisores, servicios de contenido de películas y servicios de producción. Debido a la privacidad del cliente, Shopify se fusionará con la plataforma de marketing por correo electrónico Mailchimp en 2019. Proporcionan diversos servicios. En 2019, Shopify presentó el chat Shopify. En 2020, Shopify se asoció con Alipay para admitir varios métodos de pago. En 2021, Shopify lanzó una aplicación de Realidad Aumentada en la tienda de aplicaciones.

Diferencias principales entre Etsy y Shopify

  1. Etsy puede no permitirle personalizar su tienda, pero Shopify tiene un sinfín de características para personalizar su tienda.
  2. Esty no le permite obtener su dominio, mientras que Shopify le permite registrarse y crear su dominio.
  3. Etsy viene con poderosas herramientas de comercio electrónico, mientras que Shopify no tiene herramientas poderosas de comercio electrónico.
  4. En comparación con Etsy, Shopify proporciona una excelente atención al cliente 24/7.
  5. Etsy atrae a más clientes que Shopify.
Te puede interesar:  Diferencia entre nylon y rayón

Síntesis

Etsy y Shopify son tiendas en línea para vender productos. Están actuando como un mercado donde vende sus productos. Ambos se convierten en aplicaciones populares para vender productos. Es esencial conocer las circunstancias del mercado y la estructura de precios de cada producto que va a vender. Tanto la aplicación como los sitios tienen excelentes características que atraen a muchos clientes. Los precios de personalización y dominio también son menores en Shopify. Esty tiene muchas herramientas para influir en su tienda en Internet, mientras que Shopify le permite crear su tienda. Dependiendo de su necesidad, puede elegir el mejor sitio para vender productos.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2352550921001652

Contenido