Diferencia entre Faber Dishwasher y Bosch Dishwasher

Los lavavajillas son equipos esenciales en la cocina. El equipo no solo ahorra tiempo sino también agua y funciona con baja potencia. Son capaces de eliminar por completo los gérmenes y los ojos mínimos, los riesgos de diversas infecciones y enfermedades. Las dos compañías de lavavajillas más populares del mercado son los lavavajillas Faber y los lavavajillas Bosch.

Los lectores que leen esto también leen:

Lavavajillas Faber vs Bosch Lavavajillas

La principal diferencia entre Faber Dishwasher y Bosch Dishwasher es que el ruido máximo producido en los modelos de lavavajillas Faber es de 65 dB, mientras que el ruido máximo producido en el lavavajillas Bosch es 50 dB. Faber tiene alrededor de 40 modelos de lavavajillas, mientras que Bosch tiene más de 100 modelos de lavavajillas.

Faber ha estado fabricando lavavajillas en el mercado recientemente. La compañía es conocida por sus productos de calidad que consumen menos energía y agua, y son los más silenciosos durante el proceso de lavado. Los modelos de favor para lavavajillas tienen un interior completo de acero inoxidable que es ideal para absorber la humedad durante el secado por condensación.

Por otro lado, Bosch ha estado fabricando lavavajillas en el mercado durante mucho tiempo. La compañía es reconocida por sus características únicas como el ablandador de agua, el suministro de calor adicional en el proceso de secado por condensación y otras características relacionadas. Algunos modelos de Bosch tienen algunas partes de plástico en los interiores que pueden no absorber la humedad por completo de los utensilios.

Tabla de comparación entre lavavajillas Faber y lavavajillas Bosch

Parámetros de comparaciónFaber DishwasherBosch Dishapaster Consumo de agua10 – 17 litros9 – 12 litros Calidad interior Los modelos tienen un interior completo de acero inoxidable Algunos modelos tienen partes de plástico en el interior Tecnología de bloqueo infantil PresenteAbsente Ventajas Proporcione secado adicional, los modelos son energéticamente eficientes y la mayoría de los modelos tienen programas de lavado automático Proporciona lavado higiénico, los modelos son energéticamente eficientes y tienen varias características como ablandador de agua, y bombear calor adicional en el secado por condensación Desventajas Algunos modelos producen ruido mientras se lava y el precio de los modelos es un poco alto Organizar los platos puede llevar mucho tiempo en varios modelos y algunos modelos no son adecuados para aluminio y utensilios antiadherentes

¿Qué es Faber Dishwasher?

Faber está especializado en la fabricación de electrodomésticos. La empresa fue fundada por Abramo Galassi. La sede de la empresa se encuentra en Fabriano. Faber es una empresa privada y la matriz de Faber es Franke Holding AG. Faber ha lanzado lavavajillas en varios modelos con numerosas características.

El nivel de ruido producido en el lavavajillas Faber es de alrededor de 44 dba. Los modelos están disponibles en modos de eficiencia energética y se han calificado como A + +. Tienen un acabado de acero inoxidable e incluso las paredes interiores son de acero inoxidable. Los lavavajillas de Faber tienen una capacidad de hasta 14 cubiertos. La mayoría de los modelos de Faber no requieren ningún preenjuague.

Los modelos de lavavajillas Faber tienen un programa de lavado 8. El consumo de agua en la mayoría de los modelos es de aproximadamente 10 a 17 litros. Los modelos tienen bastante potencia eficiente y consumen alrededor de 1 a 1.6 KW / h. Los modelos están asegurados con una garantía de 2 años. Los modelos no son los más silenciosos durante el proceso de lavado. Los lavavajillas Faber producen ruido de hasta 65 dB.

Faber ha lanzado los modelos de lavavajillas con tecnología 3-D. La tecnología 3D es eficiente en la eliminación de aceites y especias de utensilios sucios. Los lavavajillas Faber tienen tres brazos rociadores que ayudan al agua a rociar en cada esquina de la máquina y proporcionan una limpieza excepcional. La cantidad de agua y tiempo también se determina automáticamente por la carga.

¿Qué es el lavavajillas Bosch?

Bosch ha lanzado lavavajillas en más de 100 modelos. La compañía atiende a un amplio segmento de clientes a través de modelos de lavavajillas. Debido a la gran gama de modelos, Bosch puede proporcionar varias características de lavado a un precio asequible. Los modelos de lavavajillas Bosch tienen un entorno de 12 plazas en la mayoría de los modelos.

Los modelos proporcionan lavado higiénico. Los modelos de Bosch pueden calentar el agua hasta 70 ° C. La tecnología de calefacción en los modelos de Bosch ayuda a matar alrededor del 99.9% de las bacterias y gérmenes. Los modelos también tienen un programa automático para proporcionar el mejor rendimiento de limpieza para los utensilios. Los usuarios solo necesitan poner los platos y configurar el modo de programa automático, luego el lavavajillas se encargará de toda la responsabilidad.

El programa automático en lavavajillas Bosch puede determinar el uso de agua a temperatura del agua e incluso el tiempo de enjuague de los utensilios. Por lo tanto, la máquina proporciona un lavado óptimo para los utensilios. Algunos modelos de lavado incluso están equipados con un ablandador de agua para lugares que tienen agua dura. Los modelos también tienen una función de sensor de carga diseñada para ahorrar energía y agua.

Las máquinas lavavajillas deben tener un interior completo de acero inoxidable para absorber la humedad durante el secado por condensación. Sin embargo, hay algunos modelos en Bosch que no tienen un interior completo de acero inoxidable. Ciertas partes están hechas de plástico que no es ideal para proporcionar secado por condensación.

Diferencias principales entre Faber Dishwasher y Bosch Dishwasher

  1. Faber Dishwasher es ideal para clientes que están listos para gastar algo de dinero extra, mientras que Bosch Dishwasher es ideal para clientes con un presupuesto ajustado.
  2. Los lavavajillas Faber se lanzan en un número menor de modelos, mientras que los lavavajillas Bosch se lanzan en una gran cantidad de modelos.
  3. El ruido máximo producido en los modelos de lavavajillas Faber es de 65 dB, mientras que el ruido máximo producido en el lavavajillas Bosch es de 50 dB.
  4. Los lavavajillas tienen un consumo de energía de aproximadamente 1 – 1.6 KW / h, mientras que los modelos de lavavajillas Bosch tienen un consumo de energía de aproximadamente 1 – 1.44 KW / h.
  5. Los lavavajillas Faber permiten configuraciones de lugar máximas de 18, mientras que los lavavajillas Bosch permiten una configuración de lugar máxima de 12.

Conclusión

Los lavavajillas son máquinas ecológicas y económicamente amigables que son eficientes en el tiempo y reducen el estrés y el desorden de la cocina. Los lavavajillas están equipados con lavado de una gran cantidad de utensilios en poco tiempo. Puede eliminar cada germen acumulado en los utensilios, ya que los utensilios están enjuagados con agua extremadamente caliente que no es posible que los humanos toquen o limpien.

Hay varios modelos de lavavajillas disponibles en el mercado. Las dos marcas más comunes son Faber y Bosch. Ambas marcas tienen varios modelos con características distintas en el segmento de lavavajillas. Los clientes deben evaluar todos los parámetros antes de tomar una decisión final con el dispositivo.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0306261912005156
  2. https://www.taylorfrancis.com/books/mono/10.4324/9781003010241/digital-india-poor-suman-gupta

Contenido