Diferencia entre Ford Ranger y Toyota Tacoma

Hoy en día, los camiones medianos se están volviendo cada vez más populares como vehículos deportivos utilitarios. Se pueden usar para diversos fines, como transporte, entrega, remolque, etc. Ford Ranger y Toyota Tacoma son dos de estos camiones. Estos dos son bastante similares entre sí y también han recibido calificaciones similares de TCC. Sin embargo, la diferencia entre estos dos camiones radica en los detalles.

Los lectores que leen esto también leen:

Ford Ranger vs Toyota Tacoma

La principal diferencia entre el guardabosques y la tundra Toyota es que el guardabosques tiene un mejor par y potencia del motor que la tundra Toyota. Sin embargo, el diseño y la comodidad de la tundra Toyota son mejores en comparación con el guardabosques Ford.

Ford Ranger es un camión de tamaño mediano que apareció en 1988 y duró hasta 2011. sin embargo, Ford ideó una segunda generación del guardabosques en 2019 con varias características que el modelo anterior. Tiene un solo motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.3 litros, una tracción trasera o RWD y, como opción, también una tracción en las cuatro ruedas. Es capaz de remolcar alrededor de 3.400 kg de cosas con facilidad.

Toyota Tacoma es un camión de remolque de tamaño mediano que surgió en 1995. El último modelo salió al mercado en 2016 con características mejores y modernas. Recientemente, la compañía realizó pocos cambios en el camión, como sensores de seguridad, detección de peatones, etc. Tiene un motor de 2.7 litros y un modelo de tracción trasera de cuatro cilindros y un excelente diseño. Se sabe que es muy cómodo en la carretera.

Tabla de comparación entre Ford Ranger y Toyota Tacoma

Parámetros de comparación Ford Ranger 1945901 tiene un par de 310 lb Tiene un par de 265 lb. El motor HorsepowerIts tiene una potencia de 270 hp. Su motor tiene una potencia de 278 hp.

En los años 70 y 80, Ford junto con Mazda como una empresa conjunta solían tener pequeños camiones llamados mensajería Ford. El guardabosques fue básicamente un seguimiento que apareció en 1988 y duró hasta 2011. sin embargo, Ford ideó un nuevo guardabosques en 2019 que se centra en un conjunto de clientes completamente diferente al que solía hacer antes. El guardabosques es casi tan grande como el F150 de los 90. Solo tiene un solo motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.3 litros.

El guardabosques Ford consiste en una tracción trasera o RWD y, como opción, también una tracción en las cuatro ruedas. También viene con un control de senderos que ofrece un nuevo control todoterreno de baja velocidad de 1 a 30 km. El último guardabosques ofrece a sus clientes un área de cabina tranquila y cómoda, y se sabe que es la mejor característica de estos camiones.

Ford Ranger es capaz de remolcar alrededor de 3.400 kg de cosas con facilidad, lo que lo convierte en un poderoso camión de remolque. También se sabe que es muy cómodo en el camino. El precio de esta versión puede variar en diferentes lugares y diferentes momentos. Sin embargo, este camión tiene una buena reputación entre la gente de todo el mundo.

¿Qué es Toyota Tacoma?

Toyota Tacoma es un camión de remolque fabricado por Toyota. Nació en 1995 con una estructura compacta y características limitadas. El último modelo salió al mercado en 2016 con un tamaño más grande que antes y elementos modernos. La compañía se aseguró de que el nuevo modelo no carezca de ninguna característica actual. Este camión hizo su popularidad en la categoría de camiones medianos. Sin embargo, en 2019, recibió algunos cambios, como sensores de seguridad, detección de peatones, sistema de precolisión, luces altas automáticas, etc. Todas estas nuevas características lo hacen aún más popular y exigen valor.

El modelo básico de Tacoma comienza con un 2.Motor de 7 litros y un modelo de tracción trasera de cuatro cilindros. No solo es famoso por su aspecto, sino también por su eficiencia para acomodar. Casi todos los modelos de Toyota Tacoma vienen con una transmisión de 6 velocidades. Sin embargo, el último modelo, es decir. TRD Sport y TRD Pro, viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades. El TRD Pro también viene con más entrada de aire y es conocido como la mejor opción para adaptarse incluso para las carreteras en mal estado.

Tacoma ofrece excelentes asientos cómodos en la parte delantera y mucho espacio en la parte posterior para el equipaje. Diferentes modelos de Tacoma tienen diferentes precios en varios lugares. Es un camión de moda entre los amantes de los camiones.

Diferencias principales entre Ford Ranger y Toyota Tacoma

  1. La producción del guardabosques Ford se detuvo en 2011, y el modelo 2019 marca su segunda generación, mientras que Toyota Tacoma nunca dejó de existir.
  2. Se sabe que el motor del guardabosques tiene más torque, es decir, 310 lb que Toyota Tacoma, es decir, 265 lb.
  3. El nuevo guardabosques viene con tecnologías más modernas, experiencia cómoda y mejor precio que Toyota Tacoma.
  4. Ford Ranger tiene una mejor economía de combustible y capacidad de remolque en comparación con Toyota Tacoma.
  5. El motor de Toyota Tacoma ofrece una potencia de 278 hp. En contraste, el motor del guardabosques proporciona una potencia de 270 hp.
  6. Toyota Tacoma es más caro con sus características modernas que Toyota Tacoma.

Conclusión

Ford Ranger es un camión de tamaño mediano fabricado por la marca Ford. Fue lanzado en 1988 y duró hasta 2011. En 2019, Ford presentó una segunda generación de nuevas características del guardabosques y un tamaño más grande. En comparación, Toyota Tacoma es un camión remolcador de tamaño mediano fabricado por Toyota que nació en 1995. Toyota lanzó el último modelo de Tacoma en 2016 con mejores características, que luego se hicieron aún mejor en 2019.

Ranger tiene un solo motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.3 litros, una tracción trasera o RWD y, como opción, una tracción en las cuatro ruedas puede remolcar alrededor de 3,400 kg de cosas rápidamente. Por otro lado, Toyota Tacoma viene con un motor de 2.7 litros, un modelo de tracción trasera de cuatro cilindros y un excelente diseño.

Tacoma ofrece excelentes asientos cómodos en la parte delantera, mucho espacio en la parte posterior para el equipaje y se sabe que es muy cómodo mientras conduce. Al mismo tiempo, también se sabe que Ford Ranger está muy satisfecho en el camino y tiene una buena reputación en todo el mundo.

Referencias

  1. https://www.jstor.org/stable/44733900
  2. https://www.jstor.org/stable/44667738

Contenido