Diferencia entre GEICO Car Insurance y USAA

Las compañías de seguros brindan ayuda para reducir la gestión de riesgos. Las compañías de seguros vienen a ayudar cuando ocurre un evento incierto en la vida de las personas. Una parte conocida como la aseguradora presta sus servicios a la otra parte, y el tomador del seguro tiene que pagar una cantidad fija a la aseguradora. GEICO y USAA son empresas situadas en los Estados Unidos.

Los lectores que leen esto también leen:

GEICO Car Insurance vs USAA

La principal diferencia entre GEICO Car Insurance y USAA es que GEICO proporciona un seguro de avería de mecanismo y USAA no otorga este seguro. También hay muchas otras diferencias entre estas dos compañías de seguros. Tanto GEICO como USAA son compañías de seguros estadounidenses ubicadas en los Estados Unidos de América y solo sirven en los Estados Unidos.

Geico es a corto plazo para la Compañía de Seguros de Empleados Gubernamentales. Es una compañía de seguros estadounidense cuya sede se encuentra en Chevy Chase, Maryland. El tipo de seguro Geico es una compañía de seguros de automóviles. Solo sirve en los Estados Unidos. Geico también hace anuncios para atraer o entretener a sus espectadores y clientes. Todos los empleados del gobierno disfrutan de los servicios que brinda.

La abreviatura utilizada para United Services Automobile Association es USAA. La industria en la que presta sus servicios es seguros, banca y otros servicios financieros. La sede de USAA está en San Antonio, Texas. También es una compañía de seguros estadounidense y solo brinda sus servicios en los Estados Unidos. USAA es una empresa privada.

Tabla de comparación entre GEICO Car Insurance y USAA

Parámetros de comparación GEICO , Lillian Goodwin y Leo Goodwin fundaron GEICO. Un grupo de un ejército que tenía 25 oficiales del ejército como miembros, fundó USAA. Fundador Dos hombres conocido como, Lillian Goodwin y Leo Goodwin fundaron GEICO. Un grupo de un ejército que tenía 25 oficiales del ejército como miembros, fundó USAA. Gente clave La gente clave que tiene GEICO es Todd Combs, quien desempeña el papel de CEO de la compañía. Las personas clave que tiene USAA son el propio CEO Wayne Peacock y el presidente Thomas B. Fargo.Discount El descuento otorgado por GEICO varía según las necesidades y circunstancias. El descuento otorgado por USAA es de hasta el 30% que es una característica notable. Nombre del programa de seguro El programa de seguro que GEICO vende a la gente se conoce como DriveEasy. El programa de seguro que USAA vende a la gente se conoce como SafePilot.

¿Qué es el seguro de automóvil GEICO?

La forma completa de GEICO es Government Employees Insurance Company. Es una compañía de seguros de automóviles y también ocupa el segundo lugar más grande como compañía de seguros. GEICO fue fundada hace 85 años en 1936. La ciudad en la que se encuentra es San Antonio, Texas. Leo Goodwin y Lillian Goodwin fueron las dos personas que fundaron esta compañía de seguros.

La compañía en primer lugar es State Farm. Berkshire Hathaway es la empresa matriz de GEICO y Berkshire la posee a fondo. GEICO brinda sus servicios a casi 20 millones de personas que poseen vehículos automotores. El número de asegurados aumentó en GEICO. El seguro privado de automóviles de pasajeros en casi 50 estados de EE. UU. Está escrito por GEICO.

Geico utiliza innumerables agentes para vender su póliza. Estos agentes son conocidos como Representantes de campo de la empresa. GEICO también es conocido por sus anuncios. Es una cultura popular de la empresa. Ayuda a GEICO a impresionar y atraer a más espectadores que pueden convertirse en sus futuros clientes. El número de personas clave en GEICO es uno, Todd Combs, quien es el CEO de la compañía.

Proporciona seguro de auto a sus usuarios. Después de un tiempo, GEICO agregó una nueva característica que era el seguro de propiedad y comenzó a vender cobertura general.

¿Qué es USAA?

La forma abreviada utilizada para la United Services Automobile Association es USAA. También tiene un nombre nativo diferente que es United Services Automobile Association. Pero el nombre original que se dio en su etapa inicial fue la Asociación de Automóviles del Ejército de los Estados Unidos. El campo de servicio en el que sirve USAA es el intercambio recíproco entre seguros.

USAA fue fundada hace 99 años en junio de 1922. Eso la convierte en una empresa bastante más antigua que GEICO, pero al igual que GEICO, su sede se encuentra en San Antonio, Texas. Las personas que sirven en el ejército de los EE. UU. Son elegibles para recibir servicios bancarios, de seguros e inversiones proporcionados por USAA. Las personas clave de USAA son Thomas B. Fargo, quien es el presidente de la compañía, y Wayne Peacock, el CEO de la compañía.

Un grupo de 25 oficiales del ejército fundó esta compañía de seguros para proporcionar autoseguro mutuo en caso de que cualquier miembro no pueda obtener un seguro de auto. Desde entonces, el área de USAA se ha expandido ampliamente en el campo de los servicios bancarios y de seguros. Todos los miembros de la fuerza del ejército, ya sea en el pasado o en el presente, son elegibles para obtener los beneficios de esta compañía.

Los oficiales mismos o sus familias pueden alistarlos. En 2018, cuando llegó la lista de corporaciones de los Estados Unidos por ingresos totales, USAA ocupó el puesto 100 entre otras 500 compañías.

Diferencias principales entre GEICO Car Insurance y USAA

  1. GEICO ofrece el seguro de avería mecánica, conocido como MBI para una garantía extendida del automóvil. Por otro lado, USAA brinda cobertura para vehículos arrendados y vidrio.
  2. La calificación proporcionada por Better Business Bureau es B para GEICO, mientras que la calificación BBB para GEICO es A +.
  3. GEICO tiene un lugar más alto en lo que respecta a los precios, con una tasa asequible de $ 1100. Mientras que USAA puede ser un poco más caro.
  4. Según el puntaje de satisfacción de reclamo automático, GEICO logró obtener 871 de 1000, mientras que el número que recibió USAA fue 890 de 1000.
  5. El programa de seguros de GEICO puede aumentar la tasa para los usuarios. Por otro lado, el programa de seguros de USAA no puede aumentar la tasa.

Conclusión

Las compañías de seguros sin cargo en el mundo moderno están constantemente atendiendo a sus respectivos clientes. Trabajan para diferentes propósitos y es por eso que estas compañías tienen múltiples tipos para sus respectivos departamentos.

Por ejemplo, las áreas enfocadas por una compañía de seguros de vida son el capital humano y la planificación heredada, mientras que una compañía de seguros de salud se enfoca en algunos eventos accidentales inesperados. La compañía de seguros diferente proporciona diferentes productos y planes. En resumen, son muy útiles para la persona de clase media para las personas que dirigen un negocio a mayor escala.

Dan garantías y eliminan dudas sobre lo que sucedería si.? USAA y GEICO están haciendo el mismo trabajo para la gente de los Estados Unidos durante más de 50 años. Su contribución es notable.

Referencias

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.4278/ajhp.130218-quan-72
  2. https://www.jstor.org/stable/249458

Contenido