Diferencia entre Giorgio Armani y Emporio Armani

Última actualización: 23 de enero de 2022

La moda es ese término que está presente en la vida de todos. Es un aspecto de estilo seguido por cualquiera y todos.

Los lectores que leen esto también leen:

Cada persona tiene un sentido de la moda diferente, uno que le queda bien, no solo en términos de su ajuste, tamaño, color o patrón real, pero también en términos de si captura y refleja perfectamente el estilo y la personalidad únicos de esa persona.

Hoy en día, la moda siempre está en tendencia. Plataformas como YouTube e Instagram ayudan a las personas a aprender moda que está de moda siguiendo a celebridades ’ de varias miradas, ya sea aeropuerto, alfombra roja, festivales o fiestas divertidas.

Y ciertas personas que son llamadas ‘ Influenciadores de moda ’ ayudan a aquellas personas que aún no han explorado su estilo al sugerir formas diferentes y asequibles de diseñar prendas de vestir y accesorios.

Cuando hay moda ‘ ’, siempre hay ‘ diseñadores y etiquetas de moda ’. A menudo, las celebridades y los íconos usan vestidos específicamente hechos y personalizados para ellos en eventos aclamados como espectáculos de premios, eventos de alfombra roja, etc.

Y tales tareas a menudo se confían a marcas y diseñadores de moda muy aclamados como Gucci, Sabyasachi, Louis Vuitton, Giorgio Armani y muchos más.

Giorgio Armani es una de las marcas de moda más buscadas, conocida por la sofisticación y la belleza en sus obras.

Giorgio Armani vs Emporio Armani

La principal diferencia entre Giorgio Armani y Emporio Armani es que, si bien el primero es el nombre del fundador de esta marca de moda, esta última es una línea de ropa que se incluye en esta etiqueta.

Tabla de comparación entre Giorgio Armani y Emporio Armani

Parámetro de comparación Giorgio Armani <TAG “ Armani ”.Emporio Armani es el nombre de la línea de ropa que se encuentra dentro de esta etiqueta de moda “ Armani ”. Otro significado Giorgio Armani es también el nombre de una línea de ropa que también pertenece a esta compañía.Emporio Armani es una entre otras líneas de ropa iniciadas por esta compañía, cada uno diferente del otro en varias categorías. Audiencia / grupo objetivo La línea de ropa Giorgio Armani está dirigida a audiencias de alta gama, es decir, empresarios ricos. La línea de ropa Emporio Armani está dirigida a adultos jóvenes. Asequibilidad La línea de ropa Giorgio Armani y toda la casa de moda se consideran bastante caras. Emporio Armani se considera una línea de ropa menos costosa, es decir, asequible para adultos jóvenes. Material utilizado Giorgio Armani es una etiqueta costosa y de alta gama que utiliza los mejores materiales de calidad en sus productos. Emporio Armani es una etiqueta menos costosa, dirigida a clientes jóvenes, que utiliza materiales de calidad relativamente baja en sus productos.

¿Qué es Giorgio Armani?

Giorgio Armani es un reconocido y exitoso diseñador de moda italiano. Estableció la compañía, ocasionalmente llamada “ Armani ” o ‘ Giorgio Armani ”, en 1975.

Armani es una etiqueta de moda que diseña y produce sus obras y productos con extrema perfección y gracia.

Han demostrado su excelencia en una amplia variedad de áreas como ropa, fragancias, relojes, gafas de sol, zapatos, joyas, etc.

Ahora son una de las casas de moda más conocidas y solicitadas de la industria.

Junto con una amplia variedad de productos, también tienen diferentes colecciones o líneas de ropa debajo de ellos, cada uno único en su propio estilo, como Armani Exchange, Armani Junior, Armani/Casa, Armani / Dolci, Emporio Armani, Giorgio Armani, etc.

Giorgio Armani no es solo el nombre del fundador y el nombre alternativo de la empresa; También es el nombre de una línea de ropa iniciada por la etiqueta.

La línea de ropa Giorgio Armani es una colección lista para usar tanto para hombres como para mujeres. Incluye indumentaria, accesorios, fragancias y muchos más.

Giorgio Armani es una línea de ropa de alta gama destinada a una audiencia de alta gama. Es decir, es una colección dirigida a un grupo rico de personas, que abarca desde personas de 35 años hasta personas de 50 años. El grupo objetivo de esta línea es el rico y altamente sofisticado.

Esta colección solo utiliza materiales de alta calidad para su producción, ya sean prendas de vestir o perfumes u otros accesorios.

Esta línea de ropa también es muy costosa, teniendo en cuenta el grupo objetivo que tiene para ofrecer y la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de sus productos.

Los productos Giorgio Armani generalmente solo se encuentran en tiendas de diseñadores especializadas u otras boutiques Giorgio Armani. Es decir, las personas pueden comprar desde esta línea de ropa solo desde ciertos lugares y tiendas especiales.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Emporio Armani?

Emporio Armani es una de las otras líneas de ropa mencionadas anteriormente, que están bajo la etiqueta de moda Armani.

Emporio Armani también es una colección que consiste en prendas de vestir listas para usar y otros productos para hombres y mujeres.

Esta línea de ropa se centra más en las tendencias y elementos modernos. Esta colección de moda está dirigida a los jóvenes, es decir, adultos jóvenes o adultos universitarios. El grupo objetivo de Emporio Armani son clientes jóvenes, que van desde los 20 hasta los 30 años.

En comparación con Giorgio Armani, Emporio Armani utiliza materiales de menor calidad en la producción de sus productos.

Esta línea de ropa también es una de las líneas de ropa menos costosas de Armani, considerando el hecho de que esta colección está destinada a adultos jóvenes, haciendo que sea asequible para ellos comprar.

Sin embargo, esta elegante colección también está disponible solo en las tiendas Emporio Armani y otras boutiques que venden productos Giorgio Armani. Es decir, las personas tienen ubicaciones limitadas para acceder a esta línea de ropa.

Emporio Armani también alberga una submarca llamada EA7, que es una colección de zapatos, en colaboración con Reebok.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Giorgio Armani y Emporio Armani

  1. Giorgio Armani es el nombre del fundador de la empresa. Pero Emporio Armani es el nombre de la línea de ropa que pertenece a la empresa.
  2. Giorgio Armani es también el nombre de una línea de ropa iniciada por la empresa. Emporio Armani es una de las varias líneas de ropa iniciadas por la etiqueta de moda, cada una diferente de la otra.
  3. Mientras que Giorgio Armani es una línea y compañía de ropa muy cara, Emporio Armani es una de las líneas de ropa menos costosas de la compañía Armani.
  4. La línea de ropa Giorgio Armani está dirigida a los clientes adinerados de alta gama. Pero Emporio Armani está dirigido a los adultos jóvenes, es decir, a los clientes universitarios.
  5. Mientras Giorgio Armani utiliza materiales de alta calidad para fabricar sus productos, Emporio Armani utiliza materiales de calidad relativamente inferior en sus productos.
  6. Si bien la ropa de Giorgio Armani no tiene ninguna submarca, Emporio Armani alberga una submarca llamada EA7.

Conclusión

Ambas colecciones son las únicas colecciones listas para usar bajo la etiqueta de moda. Tanto Giorgio Armani como Emporio Armani son colecciones que se han presentado en la Semana de la Moda de Milán.

Sin embargo, difieren en caso de asequibilidad, materiales utilizados y el grupo de clientes a los que se dirigen.

Si bien la antigua línea de ropa es costosa, utiliza materiales de alta calidad y se dirige a los ricos, la última es asequible, utiliza materiales de calidad relativamente baja y se dirige a los clientes jóvenes.

Referencias

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=xTkrDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=Giorgio+Armani+and+Emporio+Armani&ots=QoIL5hFFVe&sig=4YdVUs7ZovRctj8z-_MLyc59z44
  2. http://eprints.hud.ac.uk/8709

Última actualización el 11/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido