Diferencia entre GMC Canyon y Chevy Colorado

El término ‘ Camiones de recogida ’ a menudo se conoce como camiones ligeros ‘ ’, que tienen una cabina cerrada y un área de carga abierta con lados bajos y portón trasero. Estos camiones son populares y uno de los vehículos más vendidos en los EE. UU. Se utilizan principalmente para el transporte de pasajeros, el transporte y el remolque. GMC Canyon y Chevy Colorado son uno de estos.

GMC Canyon vs Chevy Colorado

La principal diferencia entre GMC Canyon y Chevy Colorado es que el GMC Canyon tiene una apariencia y estilo muy lujosos, mientras que el Chevy Colorado tiene un aspecto más deportivo y robusto. El GMC Canyon es una camioneta compacta Canyon, mientras que Chevy Colorado es una camioneta compacta Chevrolet.

El GMC Canyon es miembro de camionetas compactas fáciles de usar y de alta capacidad de remolque. Es una contraparte de Chevy Colorado comercializado por motores generales, American Automakers. Es uno de los camiones más vendidos en Estados Unidos. El nuevo GMC Canyon 2021 tiene una nueva línea de recorte AT4 y renombrada.

Chevy Colorado es otro miembro de camionetas compactas fáciles de usar fabricadas por Chevrolet. Tiene un gran mercado en Australia y América. Su primera generación llegó en 2003 y la segunda generación en 2011. El Chevy Colorado 2021 tiene su acabado base descontinuado y un estilo exterior actualizado.

Tabla de comparación entre GMC Canyon y Chevy Colorado

Parámetros de comparación GMC Canyon <TAG, General Motors Truck Company ( GMC ) Chevy Colorado es otro miembro de camionetas compactas fáciles de usar fabricadas por Chevrolet. Interior Esta camioneta tiene interiores más elegantes y atractivos que el Chevy Colorado. Tiene relativamente menos atractivo interiores que GMC Canyon. StyleGMC Canyon tiene una apariencia y un estilo muy lujosos. Chevy Colorado tiene un aspecto más deportivo y robusto Capacidad máxima de remolque Tiene una capacidad máxima de remolque de 7000 lbs. Tiene un trailer máximo capacidad de 3500 lbsDimensions Tiene una longitud total de 212.4 in. Tiene una longitud total de 212.7 in.

Te puede interesar:  Diferencia entre ictericia y hepatitis B

¿Qué es GMC Canyon?

El GMC Canyon es una camioneta compacta de General Motors Truck Company ( GMC ). El GMC también es conocido como la antigua división automotriz de la General Motors Company of America. También se conoce como la contraparte de Chevy. Fue fundada en Detroit, Michigan, Estados Unidos, el 22 de julio de 1911. Su enfoque principal es la fabricación de camiones, SUV y furgonetas. Tiene otra división llamada Hummer. El GMC Canyon es uno de los camiones más populares y más vendidos en Estados Unidos. El GMC Canyon tiene una gran capacidad de remolque y un manejo receptivo y facilidad de uso. El primer modelo se lanzó en 1912 en el Auto Show de Nueva York, se abrió un hueco después de 1999 y se reintrodujo en 2003.

El nuevo GMC Canyon 2021 viene con un nuevo ajuste AT4 y una alineación renombrada. El sitio de GMC también tiene métodos para comprar en línea, pruebas de manejo de citas anteriores y opciones para localizar distribuidores locales. Pero, por otro lado, al ser comparado con los competidores, como Ford y Toyota, tiene menos características en términos de trabajo, dimensiones, comodidad, seguridad y camas. También tiene una calidad interior relativamente más baja y bajas calificaciones de confiabilidad pronosticadas del público.

¿Qué es Chevy Colorado?

Chevy Colorado es una camioneta compacta de Chevrolet. Chevrolet también conocido como Chevy y la antigua división de automóviles: la división Chevrolet de la General Motors Company of America. Fue fundada en Detroit, Michigan, Estados Unidos, el 3 de noviembre de 1911. Chevy Colorado es también una de las camionetas compactas más preferidas y más vendidas en Estados Unidos. Este camión tiene una alta capacidad de remolque, trenes de potencia V6 y turbo diesel, con paseos suaves, buen manejo y facilidad de uso. Se lanzó por primera vez en Tiene capacidad para 4 a 5 personas, RWD, transmisión 4WD y 181-308 caballos de fuerza. El Chevy Colorado y GMC son gemelos que se introdujeron en el mercado en 2003, para reemplazar a Chevrolet S-10 y GMC S-15. Ambos han tenido varios cambios, pero aún continúan teniendo su lugar en el mercado.

Te puede interesar:  Diferencia entre sijismo y cristianismo

El nuevo Colorado 2021 también tiene su acabado base descontinuado y también un estilo exterior actualizado. Si observamos algunos de los contras, incluso chevy colorado tiene características gratuitas que sus otros competidores. En comparación con otros competidores, tiene menos características para la seguridad activa y menos espacio para sentarse en la parte trasera. Chevy Colorado también tiene bajas calificaciones de confiabilidad pronosticadas del público.

Diferencias principales entre GMC Canyon y Chevy Colorado

  1. El GMC Canyon y Chevy Colorado son básicamente gemelos. Tienen características idénticas, con dimensiones similares, estructuras similares, la misma potencia y muy pocas distinciones.
  2. La principal diferencia como se indicó anteriormente entre los dos es su estilo. GMC es realmente conocido por ser una versión más atractiva y lujosa del Chevy Colorado.
  3. El GMC Canyon tiene exteriores e interiores más atractivos en comparación con el Chevy Colorado.
  4. Las dimensiones de las dos camionetas son las mismas, excepto una pequeña diferencia en su longitud, el GMC Canyon tiene una longitud total de 212.4 pulgadas, mientras que Chevy Colorado tiene una longitud total de 212.7 pulgadas.
  5. Otra diferencia importante es que el Cañón GMC tiene una capacidad máxima de remolque de 7000 lbs, mientras que Chevy Colorado tiene una capacidad máxima de remolque de 3500 lbs.

Síntesis

El GMC Canyon viene con una buena cantidad de características como exterior elevado, interior premium, faros antiniebla LED y paquete de alta elevación. También tiene otras opciones de tren motriz y sistemas de combustible altamente calificados. Se sabe que tiene mejores capacidades de remolque y transporte que otros competidores. Chevy Colorado es una camioneta que puede no ser adecuada para todos, pero para algunos puede ser la elección perfecta. En los últimos años se han realizado varios cambios, a saber, en 2017, debut del nuevo motor V6, introducción de un sistema de información y entretenimiento base mejorado en 2018, no hubo cambios importantes en 2019, reemplazo de la interfaz de Infotainment 3 con el sistema MyLink y eliminación del ajuste de la base y los cambios exteriores en 2021.

Te puede interesar:  Diferencia entre Latte y Cappuccino

  1. https://cars.usnews.com/cars-trucks/gmc/canyon/specs
  2. Camiones Chevrolet: 100 años de construcción del futuro

Contenido