Diferencia entre GMC Canyon y Sierra

: 24 de enero de 2022

Una camioneta es un vehículo con la espalda abierta para transportar cargas pesadas y también se utiliza para fines de transporte. Son conocidos por ser resistentes a pesar de su pequeño tamaño. Estos son medios de transporte muy populares en América, Australia y Nueva Zelanda. Debido a la popularidad de estos camiones, muchas compañías automotrices fabrican una amplia gama de camionetas, de tamaño completo, de tamaño medio, etc., como GM, FORD, FIAT, etc. Principalmente difieren en poder.

GMC Canyon vs GMC Sierra

La principal diferencia entre GMC Canyon y GMC Sierra es en términos de potencia, capacidad de asiento, modelo, interior y características de seguridad. Ambos camiones son camiones ligeros y ofrecen excelentes características con respecto a la seguridad. Pero el Sierra ofrece mejores características de seguridad, más potencia y capacidad del motor. Sierra también es una mejor opción en términos de transporte y remolque.

La compañía automotriz GMC es conocida por su larga historia y amplia gama de productos. El GMC Canyon es uno de esos productos. Viene en varios modelos para contrarrestar a su gemelo, Chevrolet Colorado. El modelo se introdujo por primera vez en 2004 después de ser renombrado del GMC S-15 / Sonoma. Canyon 2021 proporciona varias características de la tecnología mejorada.

GMC Sierra se introdujo en 1988. Es un camión de servicio liviano con varias características relacionadas con las necesidades del comprador. Sierra 2021 proporciona un alto nivel de amplias funciones y par. La capacidad de transporte y remolque del vehículo compite con las de un tipo similar. El nivel de confort y el avance tecnológico son la clave del éxito de este vehículo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Facebook y Hi5

Tabla de comparación entre GMC Canyon y GMC Sierra

Parámetros de comparación GMC Canyon <TAG1., y capacidad de carga útil de 1605 lbs. Tiene una capacidad superior a Canyon con una capacidad de 10000 lbs. capacidad de carga útil de 2240 libras. Disposición de asientos 4-5 personas con un asiento delantero ajustable en 4 direcciones y asiento del conductor ajustable en 6 posiciones. Es menos cómodo. 5-6 personas con asientos delanteros ajustables de 10 posiciones. Es más cómodo. Medidas de seguridad Las medidas de seguridad proporcionadas ciertamente se actualizan pero no son tan emprendedoras como Sierra. Las medidas de seguridad proporcionadas son ligeramente más que el Cañón en relación con la tecnología inteligente. Potencia y motor La capacidad del motor es 3.6L V6 con una potencia de 308HP. La capacidad del motor de Sierra es 6.2L EcoTec3 V8 con una potencia de 420HP. Dimensiones La longitud de la caja es 74.00in
× 57.80in. La longitud de la caja aquí es 79.44in × 50.63in.

¿Qué es GMC Canyon?

El GMC Canyon se fabricó por primera vez en 2004 en sustitución del s-15 / Sonoma. El GMC Canyon es idéntico en la estructura de un Chevrolet Colorado. Pertenece a la empresa matriz de General Motors. El cañón tiene varios modelos con características básicas que modifican.

El cañón ofrece comodidad con asientos de cuero y un volante. Se calienta y se ventila. Los asientos son ajustables en asientos delanteros ajustables de 4 posiciones y asientos de conductor ajustables de 6 posiciones. La tecnología instalada en el camión es satisfacer las necesidades de la época con navegación, Wi-Fi de 4 g con pantalla táctil de 8.0 pulgadas, altavoces de audio Bose, un control remoto para iniciar el sistema, etc.

El cañón ofrece 2 opciones de cabina y cama: cabina de tripulación y cabina extendida. La cabina de la tripulación tiene un gran contenedor espacial debajo del asiento trasero para un mayor almacenamiento. El cañón proporciona una capacidad de arrastre y remolque de excelente calidad con un motor de 3.6L V6, potencia de 308HP y un par de 275 lb-pie.

Te puede interesar:  Diferencia entre 14 SEER y 16 SEER

La transmisión está en una transmisión automática de 8 velocidades con modo de cambio manual. La capacidad de remolque y carga útil del Cañón es de 7700 lb y 1605 lbs., Respectivamente. Dado que la estructura del Cañón es más delgada que GMC Sierra, lo que hace que el estacionamiento sea más fácil. El freno proporcionado ayuda a mejorar el control del tráfico en carreteras y carreteras en ciudades / campo.

¿Qué es GMC Sierra?

El GMC Sierra pertenece a la empresa matriz de General Motors. Sierra se introdujo en 1988. El vehículo es una camioneta ligera. El motor de Sierra es un EcoTec3 V8 de 6.2L con un par de 460 lb-pie. Sierra tiene un magnífico nivel de potencia de 420 HP.

La capacidad de remolque de una Sierra es de 10000 lb y una capacidad de carga útil de 2240 lb. Los asientos de Sierra están hechos de cuero y también están calentados y ventilados con volantes cerrados de cuero calentado. Los asientos son ajustables de 10 vías.

Las opciones de cabina aquí también son cabina de dos tripulantes y cabina doble. La cama está compuesta de fibra de carbono, lo que la hace más ligera que el material habitual de acero. Tiene botones y un sistema de control que funciona sin problemas.

Las características de seguridad proporcionadas son ligeramente más que GMC Canyon. Proporciona cambio de carril, zona ciega, tráfico y advertencias de seguridad; controles firmes de frenos; guía de enganche y asistencia para arrancar la colina. Estas características de seguridad lo hacen más amigable para los compradores. La tecnología instalada aquí es de nivel premium.

Te puede interesar:  Diferencia entre Apple Juice y Apple Cider

Las características de información y navegación se actualizan de los distintos modelos. Sierra proporciona un apertura y inicio sin llave. Proporciona conectividad con Apple CarPlay y Android. El sonido también es de primera calidad según lo dispuesto en el sistema Bose Sound. La transmisión es automática a 10 velocidades con modo de cambio manual.

Diferencias principales entre GMC Canyon y GMC Sierra

  1. Capacidad de remolque – Esta capacidad de remolque y arrastre de la Sierra es mejor que Canyon.
  2. Disposición del asiento – El nivel de confort y amplitud es más en Sierra que en el Cañón.
  3. Características de seguridad – Las medidas de seguridad se refieren a la tecnología inteligente moderna con características instaladas en Sierra.
  4. Dimensiones – El espacio de la cama del Cañón es más corto pero más ancho, mientras que la longitud es más en Sierra.
  5. Potencia y motor – El potente motor de Sierra lo hace más adaptable a las salidas de aventura.

Síntesis

La compañía GMC tiene una larga historia de fabricación de motores confiables sobre las necesidades del mercado. GMC Canyon y Sierra son tales vehículos: camionetas de tamaño completo y livianas. Ambos camiones, aunque pueden parecer rudos, proporcionan la comodidad que uno desea. Los camiones vienen en varios modelos, cada uno de las características de modificación. Esto los hace únicos y amigables para los compradores.

La diferencia entre los dos camiones es ajustable según las necesidades de la persona. Si uno desea emprender aventuras, ambos camiones son opciones ideales. Pero la agilidad del Cañón y la capacidad de transporte de la Sierra lo hacen distinguible. La cabina de la tripulación de la Sierra permite disfrutar de un mayor número de pasajeros. Sin embargo, las características de seguridad son mejores en la Sierra a pesar de que el Cañón no carece mucho. Los camiones son poderosos y exudan magnificencia.

  1. https://www.f-body-power.de/new_media/firebird/technical/General%20Motors%20-%20VIN%20Information%20Cards/General%20Motors%202010%20-%202016%20VIN%20Information%20Cards/2012%20Model%20Year%20-%20Light%20Duty%20Truck.pdf
  2. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA12063233&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=01498711&p=AONE&sw=w

Contenido