Diferencia entre Google Fi y Sprint

Google fi es un proyecto presentado por Google que proporciona al usuario la facilidad de telecomunicaciones, envío de mensajes y transmisión móvil con la ayuda de datos celulares o wifi. Mientras hablamos de sprint, es un cuadro de tiempo donde el maestro de sprint, el desarrollador y todos hacen su trabajo en un conjunto particular de tiempo.

Google fi vs Sprint

La principal diferencia entre Google fi y sprint es que ambos están relacionados con las telecomunicaciones, pero cuando hablamos de Google fi es un servicio organizado por Google para teléfono llamadas y otras instalaciones, mientras que sprint es por sí solo un importante operador de red en los Estados Unidos.

El Google fi es un operador de operador inalámbrico administrado por Google. Google lanzó este servicio que utiliza la red de los operadores de red, así como de los puntos críticos que encontró a su alrededor. Si bien también utiliza wifi para proporcionar acceso ininterrumpido a varias redes. Utiliza redes LTE en los Estados Unidos.

El sprint es un importante operador de red inalámbrica por sí solo en los Estados Unidos y se convirtió en una importante empresa de telecomunicaciones que da acceso a comunicaciones de larga distancia, servicios inalámbricos, y servicios locales también. Hoy en día, sprint es el cuarto servicio inalámbrico más grande de los Estados Unidos.

Tabla de comparación entre Google fi y Sprint

Parámetros Google fiSprint Acerca del proveedor de servicios inalámbricos administrado u operado por Google Es el principal servicio de red inalámbrica por sí solo. No es operado por nadie. Cobertura Utiliza redes LTE en los Estados Unidos para proporcionarles los servicios telefónicos. Tiene su infraestructura de red para que construya una red LTE a nivel nacional. Limitación Esto está diseñado principalmente para funcionar con el teléfono de Google, por lo que la selección de teléfonos se volvió limitada. Cuando se trata de la selección del dispositivo, también tiene una cartera excepcional con dispositivos de alta calificación solo puede pagar lo que usamos con Google fi. Los datos utilizados en el mes no son acreditados por sprintOperators. Se compone de tres operadores de redes principales: Sprint, T-mobile, y US celularSprint es el cuarto operador más grande en los EE. UU. Proporciona servicio inalámbrico.

Te puede interesar:  Diferencia entre el pimentón dulce y el pimentón

¿Qué es Google Fi?

Google fi es un operador de red virtual móvil ( MVNO ) servicio de telecomunicaciones organizado por Google que proporciona al consumidor las instalaciones de llamadas telefónicas, envío de mensajes, redes celulares, transmisiones móviles, y conexiones wifi también.

El Google fi también se conoce como Project Fi porque se conoce formalmente con el nombre de proyecto Fi. El operador de red que utiliza Google fi es un operador de red LTE operado por T-mobiles y celulares de EE. UU. Esta instalación está disponible solo para ciudadanos de los Estados Unidos. Debido a la alta demanda, Google recibe apoyo si otras organizaciones también hicieron una invitación para los EE. UU. celular y también tomó la ayuda de píxeles y píxeles XL y luego lo introdujo como un plan grupal para todos y lo lanzó en 2016.

En 2018, Google anunció las limitaciones de Google fi ya que si la persona usa más de 15 GB de datos, la velocidad de Google fi disminuirá o la velocidad disminuirá disminuya la velocidad y también anuncie la protección de la factura que cobra por los datos que estamos utilizando y la tasa o consistencia de las llamadas y los mensajes de texto de la bandeja de entrada no se verán afectados en absoluto por la factura característica de protección.

¿Qué es Sprint?

Sprint es una corporación de la compañía estadounidense de telecomunicaciones. Ahora se fusionó con los móviles en T como antes, en 2020 Sprint fue la cuarta red móvil más grande de los Estados Unidos, que atiende a unos 54 millones de personas en 2019.

Te puede interesar:  Diferencia entre Forestcore y Cottagecore

Ofrecen mensajes de voz inalámbricos y servicios de transmisión a sus clientes bajo marcas móviles y móviles abiertas y también acceso a los operadores de redes virtuales móviles. En 2013, la mayoría de las empresas son consumidas por las empresas japonesas de telecomunicaciones. Entonces sprint ya no funciona con la cigüeña de Nueva York y actualmente, sprint utiliza las redes CDMA, EvDO y 4G LTE. Sprint fue encontrado el 12 de diciembre de 1899, y su fundador fue Cleyson Brown y Jacob Brown. Y organizado por la compañía telefónica Brown.

La compañía también se conoce como sprint Nextel Corporation cuando se fusionó con Nextel Communications. Tiene varios productos de bandas anchas móviles con sistemas operativos móviles que incluyen Google, Microsoft Windows y Apple iOS. Sprint también permite a sus usuarios la instalación de pago del teléfono, ya que la persona puede pagar a través de sus teléfonos y en 2005 sprint organiza los pulsos de música sprint donde tenemos un registro de música de fusionándose con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group, EMI Music y Warner Music Group. Y más sprint incluye más características.

Diferencias principales entre Google fi y Sprint

  1. Google fi es una telecomunicación administrada por Google, mientras que Sprint es una corporación por sí sola.
  2. Google fi da acceso a comunicaciones telefónicas, envío de mensajes, Wi-Fi y conexiones de puntos de acceso, mientras que Sprint también da acceso a mensajes de voz, música y comunicaciones.
  3. Google fi tiene algunas limitaciones con respecto a su uso de datos, mientras que Sprint no tiene ese tipo de limitación dentro de él.
  4. Google fi consta de tres operandos principales que son Sprint, T-mobiles y celulares de EE. UU., Mientras que el sprint es el cuarto operando más grande de los Estados Unidos.
  5. Los planes de Google fi son tan simples como pueden y después del uso de 15 GB de datos, la red se ralentiza, mientras que Sprint tiene planes de datos ilimitados.
Te puede interesar:  Diferencia entre Six Senses Hotels y Four Seasons Hotels

Síntesis

Entonces, a partir de los parámetros anteriores, podemos decir que tanto google fi como sprint son útiles de acuerdo con su trabajo, ya que ambos son instalaciones de telecomunicaciones. Aquí Google fi consiste en los planes protegidos por facturas que dan a la instalación si no hay una nueva versión, ya que en Google fi no hay cargos adicionales por roaming donde hablamos de Sprint que también proporciona datos ilimitados en 200 países pero limita la velocidad. Como google fi está muy protegido en los pagos, ha dado más preferencia. Sin embargo, Sprint consta de muchos planes y muchas características también que lo mantienen en el nivel.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/5645038/
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2504730.2504751

Contenido