Diferencia entre gorro y calentador

En un clima helado, todos adoran las gorras de invierno para cubrir la cabeza. Beanie y Head Warmer son las opciones de las personas solo en la temporada de invierno. Ambos protectores principales tienen diferentes usuarios con diferentes objetivos como se detalla más adelante. Estos dos usos de invierno no son similares en apariencia y tamaño, pero ambos protegen nuestras cabezas del clima frío.

Gorro contra calentador

La principal diferencia entre Beanie y Head Warmer es que Beanie cubre bien el área completa de la cabeza, por otro lado, Head Warmer cubre solo la mitad de la porción del cabeza incluyendo las orejas y la frente solamente. El gorro generalmente se crea con hilos de lana y el calentador está compuesto de poliéster y lana.

El término Beanie se usa para una tapa hermética hecha de tela de lana. Los gorros también se fabrican con un dobladillo plisado en la parte superior. Una variedad de gorros viene al mercado con varios nombres como gorra de calavera, gorros de esquí, Tossie y gorra tejida. Beanie tenía una gran tendencia a principios de los años 20 ’.

El término Head Warmer se refería a la cubierta de oreja de forma redonda utilizada en áreas ventosas para proteger las orejas del aire frío. Es una tapa frontal asequible que también se llama diadema de lana. Por lo general, se fabrica con tela acrílica y de lana. Los niños y los hombres generalmente prefieren llevar un calentador de lana en lugar de usar gorras completas.

Tabla de comparación entre gorro y calentador

Parámetros de comparación Gorro . En Head Warmer, el propósito es cubrir la mitad de la parte de la cabeza. Fabric UsedBeanie está compuesto principalmente de hilo de lana. Head Warmer es una mezcla de lana, acrílico, y tela de poliéster. La gorro de seguridad es adecuada en un clima extremadamente frío en el área. El calentador es adecuado para inviernos normales o áreas menos frías. Precios El precio del gorro es más alto que el calentador principal. The Head Warmer es más barato que el precio de mercado de Beanie. Uso cruzado. El gorro en algunos casos se puede usar sobre el calentador en áreas nevadas. Head Warmer no se puede usar sobre los Beanies como lo son para áreas frías y ligeras.

Te puede interesar:  Diferencia entre RS 232 y RS 485

¿Qué es el gorro?

El gorro es el tipo de cubierta de cabeza cálida o una tapa blanda blanda que se utilizará en climas fríos. Protege nuestra área de la cabeza del frío. En la antigüedad, el uso exclusivo de la gorra Beanie era solo para cubrir la cabeza en inviernos, pero en el escenario actual, También se usa como una declaración de moda de niñas y niños. El objetivo detrás de usar un gorro es garantizar la calidez sobre la cabeza.

No hay registros de cómo estas gorras de lana se llamaron Beanie después del siglo XII. Aunque algunas teorías describen que el borde superior de la tapa parece un grano de café, por lo tanto, la tapa se llama Gorro. En el mercado, una amplia variedad de gorros Beanie están disponibles con diferentes nombres como caídas, gorras ajustadas, platos, etc.

En el clima frío, la venta de gorros aumenta muy rápido. Las mujeres tienden a llevar una gorra de gorro con los pelos abiertos para una apariencia moderna. Beanie Caps también se ve en películas, usadas por actores y actrices en tiroteos en estaciones de montaña. Para hacer gorros coloridos, se utilizan diferentes hilos de acrílico y lana. En climas extremadamente fríos, las personas usan cintas para la cabeza calientes debajo de un gorro para cubrir las orejas del aire frío.

¿Qué es Head Warmer?

Head Warmer se usa para cubrir las orejas del aire helado en la temporada de invierno. En comparación con la antigüedad, un calentador de cabezas ha ganado más atención entre las personas, ya que lo llevan como un accesorio en la temporada de frío. Normalmente está compuesto de tela acrílica y de lana con algunos hilos de poliéster también. Numerosas personas lo usan en un clima frío para cubrir la mitad de la cabeza y principalmente las orejas.

Te puede interesar:  Diferencia entre AA y Al Anon

Al ser un uso de lana de tamaño pequeño, el costo de fabricación de un Head Warmer es muy menor en comparación con otras tapas o cubiertas de cabeza de invierno. Las personas que prefieren ir a hacer senderismo con nieve generalmente lo llevan consigo. Esta acogedora cubierta para la cabeza viene en diferentes formas y tamaños para hombres, mujeres y niños. Se asemeja a una banda elástica para el cabello llevada por las hembras para sostener los mechones.

Para su venta y comercialización, el fabricante le puso diferentes marcas y logotipos para atraer clientes. Algunos de los últimos estilos de Head Warmer son el estilo de nudos, el estilo de los platos, los dibujos animados, etc. Un Head Warmer holgado es amado por todos los jóvenes. Este es un tipo de cubierta para la cabeza que la sección inferior de la sociedad usa anteriormente, como tiradores de rickshaw, vendedores ambulantes, etc.

Diferencias principales entre el gorro y el calentador

  1. Popularidad: Beanie tiene una base de clientes más debido a su posición destacada en el mercado en el otro lado Head Warmer es el cliente ligeramente menos prominente y promedio que prefiere Head Warmer.
  2. Costo: El costo de fabricación de un gorro es mayor que el costo de fabricación de un calentador de cabeza.
  3. Tamaño: El gorro no viene en un tamaño estándar para ser instalado en todo tipo de cabeza, por otro lado, el calentador de cabeza viene en un tamaño estándar para ser instalado en todos los tamaños de cabeza.
  4. Protección: el gorro protege la cabeza y las orejas completas de las olas frías en la otra cara El calentador protege las orejas solo de las olas frías.
  5. Año de begining: el gorro está en salida desde el siglo XII y el calentador se inició a mediados de los años 90. ’ 90.
Te puede interesar:  Diferencia entre limonada rosa y limonada

Síntesis

Ambos son protectores para la cabeza de forma redonda para la seguridad del invierno. Uno es propenso a la tos fría y la fiebre en la temporada de invierno si no se cubre la cabeza mientras sale al aire helado. Todos usamos abrigos, chaquetas, calcetines y guantes para cubrir diferentes partes del cuerpo en climas fríos, pero es imprescindible cubrir la cabeza con acogedoras gorras de lana.

Estas dos cubiertas están hechas de telas cálidas para darle a una persona una sensación acogedora en los inviernos. Beanie y Head Warmer tienen características únicas para atender a un cliente en climas menos fríos o altos. Ambas cosas están muy de moda y son amadas por todos para complementar el atuendo de invierno. No se pueden usar en reuniones profesionales.

  1. https://search.informit.org/doi/abs/10.3316/INFORMIT.670500228761789
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0016718519302659

Contenido