Diferencia entre granos de pimienta de Szechuan y granos de pimienta negra

Nunca se completa comida sin granos de pimienta fragantes y deliciosos. Los granos de pimienta agregan vitalidad, un efecto de hormigueo y siguen permaneciendo en la boca para seguir queriendo más. Los granos de pimienta de Szechuan y los granos de pimienta negros se utilizan en las cocinas tradicionales y occidentales. Son una parte integral de varias delicias y son alimentos básicos de cocina.

Granos de pimienta checos vs granos de pimienta negra

La principal diferencia entre los granos de pimienta de Szechuan y los granos de pimienta negros es que el granos de pimienta de Szechuan tiene un efecto adormecedor en la lengua. La sensación es similar a la de hormigueo. Por otro lado, los granos de pimienta negra son picantes y a menudo se describen como calientes y picantes. Es conocido por su sabor cítrico.

El pimienta de Szechuan es una especia popular utilizada en todo el mundo. Perteneció a la familia de arbustos Zanthoxylum. Es una familia de pimientos con sabor cítrico. La pimienta de Szechuan se origina en China y es una especia muy apreciada por sus delicias. La piel externa de la semilla se consume como una especia en el mundo debido a la creciente demanda.

Los granos de pimienta negros son una especia local para el sur de la India. Se fabrica de manera integral en el sur de la India y otras regiones tropicales. Se cultiva por su fruto. Tiene un lugar con la familia de plantas en flor Piperaceae. La fruta se cosecha, se seca y se agrega a los alimentos como condimento o condimento.

Te puede interesar:  Diferencia entre bypass y cirugía a corazón abierto

Tabla de comparación entre granos de pimienta de Szechuan y granos de pimienta negra

Parámetros de comparación Espigones checos <TAG1, Piper Nigrumnoun Nivel de calor Es menos picante y no tan picante como la pimienta negra. Tiene un nivel de picante suave a caliente. Color Tiene colores vibrantes: color rojo-marrón brillante y verde. Viene en tres colores Verde, blanco y marrón-negro. Huele tiene un olor a limón y perfumado similar a la lavanda. Tiene un olor a madera fresca y cálido. Compuesto químico para picante El hidroxi-alfa Sanshool proporciona el efecto adormecedor. La piperina es responsable de la picante leve.

¿Qué es el granos de pimienta de Szechuan?

Los granos de pimienta de Szechuan tienen una larga historia que se remonta a China. La cocina china tradicionalmente usa granos de pimienta y jengibre de Szechuan en sus delicias para sus sabores distintivos. Los granos de pimienta tienen un sabor amargo principalmente, lo que se convierte en un efecto adormecedor. Es popular por su calor aturdidor, haciendo que la gente quiera más.

Los granos de pimienta se cosechan una vez al año. Las bayas de los arbustos espinosos se recogen a mano y se colocan al sol para que se sequen naturalmente. El efecto de granos de pimienta se compara con los refrescos o la corriente suave.

La fruta se abre en forma floral al secarse. Libera una semilla negra en el interior que es comestible. Estas semillas se retiran y las bayas se procesan a mano para proteger la estructura floral y los sabores intactos.

Es un proceso intensivo en mano de obra y lleva tiempo garantizar una fruta segura. Tiene un sabor terroso y contiene notas cítricas. Se usa en varios platos y a menudo se usa en medicamentos tropicales. Tiene propiedades analgésicas y es antiinflamatorio. Se prescribe para dolencias diversas, dolor de muelas, eccema y dolor abdominal.

Te puede interesar:  Diferencia entre rata y ratón

Los granos de pimienta de Szechuan están fácilmente disponibles en numerosos mercados asiáticos y tiendas especializadas. El uso de Szechuan se ha expandido a otras culturas y países como Indonesia, India, Nepal, Tailandia y Estados Unidos.

¿Qué es el pimienta negra?

El granos de pimienta negra se cosecha para su fruto de Piper Nigrum. La fruta se usa para producir dos tipos de granos de pimienta: pimienta blanca y pimienta verde. La fruta se seca a un color rojo más profundo, con una sola semilla en la madurez. Es una especia popular en la cocina europea y se usa como medicina y saborizante.

El pimiento negro proviene de las bayas verdes inmaduras de la planta de pimienta, cocinadas en agua caliente humeante después de una limpieza exhaustiva. Se seca a la luz del día directa o se manipula en una máquina durante mucho tiempo hasta que la semilla se encoge y se transforma en una semilla mal arrugada.

El pimiento negro se consume en la India desde tiempos prehistóricos. Fue fabricado principalmente en la costa malabar de Kerala. Se considera oro negro y es una de las mercancías más apreciadas del mundo.

El pimiento negro es rico en antioxidantes para manejar radicales libres como el humo, el cigarrillo, los rayos del sol y la contaminación. Tiene propiedades antiinflamatorias para curar enfermedades como enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. El extracto de pimienta negra disminuye el nivel de placas amiloides que dañan fragmentos de proteínas relacionados con la enfermedad de Alzheimer.

Es versátil y es un elemento básico de la cocina en todo el mundo. Tiene un sabor audaz y puede mejorar el sabor de cada plato. Se utiliza en alimentos como pescado, carne, aves y más.

Te puede interesar:  Diferencia entre bautista y pentecostal

Diferencias principales entre granos de pimienta de Szechuan y granos de pimienta negra

  1. El granos de pimienta de Szechuan puede durar hasta un año, pero puede perder su aroma y efecto tranquilizador con el tiempo. Los granos de pimienta negra pueden durar de tres a cuatro años cuando se almacenan correctamente.
  2. Los granos de pimienta de Szechuan requieren climas más cálidos con tierra húmeda para producir. Mientras que los granos de pimienta negra requieren altas temperaturas con lluvias frecuentes y suelos bien drenantes.
  3. El granos de pimienta de Szechuan debe almacenarse en un frasco hermético para durar mucho. No debe haber humedad en la bolsa o frasco. La pimienta negra debe mantenerse en una bolsa o recipiente sellado en un lugar seco y fresco.
  4. El granos de pimienta de Szechuan se cosecha una vez al año hacia fines de la temporada de verano en otoño. Cosechas de granos de pimienta negra entre diciembre y enero.
  5. El granos de pimienta de Szechuan se usa en numerosos platos salados como carne, fideos, sopas y encurtidos. Mientras que el granos de pimienta negra es perfecto en aderezos, verduras salteadas, pastas, carnes, etc.

Síntesis

La gente ama los alimentos picantes ya que comer alimentos picantes incita al hipotálamo y la glándula pituitaria a liberar la hormona endorfina. Genera un sentimiento feliz. El pimienta de Szechuan y el granos de pimienta negra son perfectos en numerosos platos. El gusto por la comida picante es lo mismo que las delicias saladas y dulces.

Los granos de pimienta de Szechuan son perfectos para sus sabores picantes y entumecimiento. Los granos de pimienta negra tienen un sabor fuerte y agregan un sabor brillante a los alimentos. Se utiliza en varias cocinas occidentales y nativas para agregar vitalidad instantánea a la comida. Estas son especias valiosas con sabor y propiedades medicinales.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/B9780857090409500278
  2. https://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/jf803067r

Contenido