Tanto los sémola como la polenta son platos tradicionales a base de maíz del sur de Europa. Los granos son un desayuno básico en el sur de los Estados Unidos y la polenta es un plato popular en el norte de Italia. Ambos están hechos de harina de maíz molida, sin embargo, existen diferencias significativas entre sémola y polenta.
Grits vs Polenta
La principal diferencia entre sémola y polenta es que, aunque ambos están hechos de maíz y se sirven como desayuno, los granos están hechos de maíz grueso y se parecen a las gachas, mientras que la polenta está hecha de harina de maíz finamente molida para parecerse a la pasta. Además, difieren en su sabor y textura.
Los granos son un alimento hecho de maíz. Puede prepararlo en casa o comprarlo en la tienda y generalmente se lo comerá para el desayuno. Se puede comer con una variedad de alimentos, como huevos o queso, y es uno de los alimentos más populares en la parte sur de los Estados Unidos.
Polenta es una deliciosa comida servida en muchas partes del mundo. Se puede hacer con harina de maíz o sémola, agua y especias. Estos ingredientes se hierven juntos hasta obtener la consistencia correcta. Polenta luego se espesa y enfría por un tiempo, luego no se sirve.
Tabla de comparación entre británicos y polenta
Parámetros de comparación Granos como gachas de avena. La polenta tiene la misma consistencia que el pegamento. Los granos tienen un sabor más salado y un poco más salado. La polenta, por otro lado, es más dulce. Método de cocción Los granos están hechos de maíz seco. Cuando está molido y empapado en agua, se asemeja a una papilla similar a la avena. La polenta es harina de maíz que se hierve en agua o leche con condimento adicional hasta que alcanza una consistencia de papilla. Tiempo de cocción Los granos tardan más en cocinarse que la polenta menos tiempo para cocinar que sémola.
¿Qué es Grits?
Grits es un plato generalmente hecho de maíz seco y es popular en el sur de los Estados Unidos. Se pueden agregar algunos ingredientes para que sea delicioso y abundante. Los granos generalmente se comen en el desayuno, pero se pueden comer en cualquier momento del día. Los granos son muy populares y se encuentran en muchos restaurantes.
Los granos son un alimento que puedes comer, ¡aunque a menudo se usan como espesante al hacer salsas! Los granos son una de las muchas formas en que puedes cocinar maíz, y hay cientos de sabores diferentes que puedes hacer. Se hacen hirviendo maíz en forma de leche, agua o incluso queso
Aunque son la base del Sur, son el producto de la colonización europea, ya que el maíz se introdujo originalmente en Europa. La palabra “ sémola ” proviene de una palabra inglesa antigua que significa maíz bajo, lo que significa que la sémola ha existido desde la antigüedad.
Los granos pueden considerarse un alimento reconfortante porque son ricos en carbohidratos, especialmente cuando se sirven con caldo. Los granos son muy diversos y se pueden servir de varias maneras, como hervidos, horneados o fritos. Los granos son ricos en fibra, hierro y vitaminas, por lo que son una excelente manera de obtener su nutrición diaria.
¿Qué es Polenta?
Polenta es un plato hecho de maíz. Por lo general, se sirve en una variedad de salsas, desde salsa de tomate hasta salsa de champiñones. Es una comida única que ha resistido la prueba del tiempo. Es popular entre los vegetarianos porque es una gran fuente de proteínas y se puede usar en muchos platos diferentes.
Polenta es una mazorca de maíz hecha de maíz. Es cremoso y a menudo se come con queso como el parmesano o con diferentes tipos de caldo. Hay muchos tipos diferentes de polenta, pero la mayoría contiene maíz o crema y tienen forma de pan de maíz.
Polenta se originó originalmente en Italia, pero se han hecho creaciones similares en muchos lugares. Por lo general, se sirve como guarnición, pero si se convierte en algo así como pan de maíz, se puede comer solo. Las personas generalmente salen de la leche, las cebollas picadas y otras especias.
Es una comida deliciosa y sencilla que consuela, especialmente en climas fríos. Tiene un sabor suave, ligeramente a nuez y una textura cremosa que lo convierte en una base ideal para salsas o guarniciones. Cuando prepare por primera vez la polenta, puede salir como un bulto, pero una vez que se haya enfriado, tendrá una textura suave y suave. Agregue sal o azúcar para que sea más sabrosa o agregue hierbas o especias frescas para que sea más sabrosa.
Diferencias principales entre gritos y polenta
- Los granos están hechos completamente de maíz, pero la polenta es una mezcla de harina de maíz ( u otro grano ) con agua o leche.
- Los granos se cocinan más que la polenta.
- Los granos como plato tienen un origen sudamericano, mientras que la polenta tiene un origen italiano.
- Las sémolas son de maíz pequeño y duro, mientras que la polenta es suave, hervida y servida con carne, queso o verduras. Tal es la diferencia de consistencia entre ellos.
- Los granos se comen tanto como el desayuno, mientras que la polenta se come como guarnición para otros temas principales como la carne o las verduras.
Síntesis
Las personas a menudo usan las palabras sémola y polenta indistintamente, pero hay una diferencia real entre polenta y sémola. Ambos son deliciosos, sabrosos, alimentos saludables o guarniciones y son populares en Estados Unidos.
Si le gusta el maíz pero tiene problemas para tener demasiados granos, debe probar la polenta. La textura es suave y cremosa con sémola, aunque tiene el mismo sabor. La polenta está hecha de maíz, no de cáscaras de maíz, lo que la hace suave y cremosa. Puede cocinarlo de muchas maneras diferentes, y varía como sémola. Sin embargo, la textura más fina y suave con sémola es su tazón de maíz.
- https://pubag.nal.usda.gov/catalog/31611
- https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/pbr.12153
Contenido