Diferencia entre guisantes de nieve y guisantes

: 1 de febrero de 2022

Los guisantes son algunos de los productos alimenticios más comunes que consumen las personas. De italiano a chino, los guisantes se usan en diferentes tipos de platos, en diferentes tipos de cocinas. Aunque todos los guisantes pueden parecer similares, existen algunas diferencias clave entre las diferentes especies de guisantes, que conducen a las diferencias en el sabor, el color e incluso la textura de estas legumbres.

Guisantes de nieve vs guisantes

La principal diferencia entre Snow Peas y Snap Peas es que los guisantes son planos y tienen pequeños guisantes dentro de la vaina. Son crujientes y tienen un sabor suave. Los guisantes son un cruce entre los guisantes de nieve y los guisantes de jardín. Tienen un perfil de sabor más dulce que los guisantes de nieve.

Los guisantes de nieve, también conocidos como guisantes chinos, son vainas de guisantes planos que tienen guisantes pequeños dentro de la vaina. Toda la vaina es comestible, pero la cuerda en la costura de la vaina de guisantes debe eliminarse antes del consumo. Tienen un perfil de sabor muy suave y generalmente se fríen en cocinas.

Los guisantes de snap son un cruce entre los guisantes de nieve y los guisantes de jardín. Como los guisantes de nieve son vainas de guisantes planas, los guisantes también tienen una apariencia plana y, a veces, se ven idénticos a los guisantes de nieve. Pero tienen un perfil de sabor más dulce que los guisantes. También tienen una cuerda tierna en la costura de la vaina de guisantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre atención plena y yoga

Tabla de comparación entre guisantes de nieve y guisantes

Parámetros de comparación Guisantes de nieve <TAG cruzar entre guisantes y guisantes de jardín. Sabor Los guisantes de nieve tienen un perfil de sabor muy suave Los guisantes Snap tienen un perfil de sabor más dulce Los guisantes Pod SeamSnow tienen una cuerda más dura en la costura de la vaina Los guisantes Snap tienen una cuerda tierna Los guisantes de color nieve tienen oscuridad vaina de guisantes verdes Los guisantes tienen una vaina de guisantes verde claro Texture Los peapods de los guisantes de nieve son densos y masticables Los peapods de guisantes son más hinchados y tienen guisantes muy desarrollados dentro

¿Qué es la nieve Guisantes?

Los guisantes de nieve, también conocidos como guisantes chinos, son una variedad de guisantes que se consumen en todo el mundo. Los guisantes de nieve pertenecen al Grupo Macrocarpon de la planta de guisantes. Se usan comúnmente en platos chinos, de ahí el nombre.

Los guisantes de nieve se caracterizan por su forma de vaina plana. Estos guisantes tienen una forma muy plana, con pequeños guisantes dentro de la vaina. A diferencia de otras variedades de guisantes, como los guisantes de jardín, los guisantes son muy pequeños y no necesitan estar maduros para el consumo.

Los guisantes de nieve se consumen enteros, también con el papodo. Esto se debe al hecho de que estos guisantes no tienen una capa fibrosa que se encuentra en el lado interno de las vainas de guisantes Garden, que no es comestible.

Por lo tanto, en muchas cocinas, la vaina de guisantes se corta por completo y se mezcla con otras verduras para cocinar. Como estos guisantes no tienen un perfil de sabor fuerte, se pueden mezclar con una variedad de productos alimenticios.

Te puede interesar:  Diferencia entre el triángulo equilátero y el triángulo isósceles

También están llenos de muchos nutrientes esenciales y se considera que aumentan la inmunidad del cuerpo. También se pueden distinguir de otras variedades de guisantes de la cuerda dura que se encuentra en la costura de la vaina de guisantes.

¿Qué es Snap Peas?

Los guisantes de siesta, también conocidos como guisantes de azúcar, son una variedad de guisantes que se disfrutan en diferentes tipos de cocinas de todo el mundo. Los guisantes son frutas de vaina y son muy similares a los guisantes de jardín.

Los guisantes de siesta son un cruce entre los guisantes de jardín y los guisantes de nieve. Similar a los guisantes de nieve, también se comen enteros, con el papodo. Pero a diferencia de Snow Peas, los Snap Peas no tienen una vaina gruesa y plana.

Los guisantes más bien crujientes tienen una vaina delgada y crujiente con una cuerda tierna en la costura de la vaina. También tienen guisantes muy desarrollados dentro de la vaina, muy similares a los guisantes que se encuentran dentro de las vainas de guisantes Garden.

Los guisantes también tienen un perfil de sabor mucho más dulce, que contrasta con los guisantes de nieve, ya que los guisantes de nieve tienen un sabor suave. Las vainas de guisantes también son menos fibrosas que otros guisantes similares.

Los guisantes de siesta se cultivan en estaciones más frías, particularmente en inviernos tardíos y manantiales tempranos. También se pueden cultivar bajo un clima nevado ya que los guisantes pueden mantener heladas ligeras.

Debido a su perfil de sabor ligeramente dulce, generalmente se comen crudos, especialmente en ensaladas. Los guisantes hervidos también son disfrutados por las culturas de todo el mundo.

Te puede interesar:  Diferencia entre las videocámaras Sony CX y Sony XR

Diferencias principales entre guisantes de nieve y guisantes

  1. Los guisantes de nieve son una variedad de guisantes que tienen una vaina plana y guisantes pequeños. Los guisantes son un cruce entre los guisantes de nieve y los guisantes de jardín.
  2. Los guisantes de nieve tienen un perfil de sabor muy suave. Los guisantes tienen un perfil de sabor más dulce.
  3. Los guisantes de nieve tienen una picadura más dura en la costura de la vaina. Los guisantes tienen una cuerda muy tierna en la costura de la vaina.
  4. Los guisantes de nieve son típicamente de color verde oscuro. Los guisantes tienen una vaina de guisantes verde brillante.
  5. Las vainas de guisantes son densas y masticables. Los guisantes están hinchados y tienen guisantes muy desarrollados en el interior.

Síntesis

Los guisantes son algunos de los alimentos más comunes que se comen en todo el mundo. Casi todas las culturas del mundo disfrutan de guisantes y, debido a su sabor suave, se pueden preparar en diferentes tipos de platos.

Tanto los guisantes de nieve como los guisantes de serpiente son de la misma familia. Los guisantes son un cruce entre los guisantes y los guisantes de jardín y, por lo tanto, tiene las características de ambas legumbres.

Los guisantes de nieve tienen una forma más plana y también tienen una textura densa. También tienen guisantes de menor tamaño dentro del cuerpo de guisantes. Los guisantes, por otro lado, tienen una textura crujiente y hinchada, con guisantes más grandes dentro de la vaina.

Los guisantes de nieve tienen un sabor suave en comparación con los guisantes, que tienen un perfil de sabor mucho más dulce.

  1. https://ausveg.com.au/app/data/technical-insights/docs/f05099.pdf
  2. https://digitalcommons.usu.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1173&context=extension_curall

Contenido