Diferencia entre Hairmax Laserband y Capillus

: 24 de enero de 2022

Todos quieren que su cabello sea grueso y saludable. Las personas prueban toneladas de cosas y soluciones diferentes para que su cabello se vea bien. Un cabello denso manejable le da a la apariencia un levantamiento.

Cuidar el cabello es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo. Se pueden cubrir otras partes del cuerpo mientras se eclipsa el cabello a la luz solar, la contaminación y la suciedad, lo que causa más daño a los folículos pilosos, lo que lo hace encrespado, seco y más delgado. Solo lavar el cabello no será suficiente en este caso. Esto requiere cuidado adicional y cuidado del cabello.

El tipo y la calidad del cabello de todos difieren. Algo que se adapta a alguien puede causar un daño extremo al cabello de otra persona, por lo que es necesario usar el producto adecuado para el cuidado del cabello. Hairmax Laserband y Capillus son dos dispositivos de tratamiento para la caída del cabello que no solo previenen la pérdida del cabello sino que también ayudan en el crecimiento del cabello.

Ambos dispositivos usan terapia láser de bajo nivel ( LLT ) para funcionar. Esta terapia repone los folículos capilares y ayuda a devolverlo a su estado original. El láser estimula la circulación sanguínea y mejora el metabolismo celular, lo que resulta en un crecimiento del cabello, restauración del grosor y mejora en parches calvos y adelgazamiento del cabello.

Laserband vs Capillus

La principal diferencia entre Hairmax Laserband y Capillus es que Hairmax tiene un diseño curvo con dientes unidos que permiten que la luz láser llegue a los folículos pilosos, mientras que, Capillus tiene un diseño en forma de tapa que da la ilusión de una tapa normal en lugar de cualquier dispositivo para el cabello.

Te puede interesar:  Diferencia entre Grand Slam y Home Run

Tabla de comparación entre banda láser Hairmax y Capillus

Parámetro de comparación Hairmax Laserband 1945, aquí el diseño de la tapa se convierte en un bloqueo para los rayos láser, lo que resulta en una menor cobertura. Distancia Hairmax tiene una distancia constante entre los diodos láser y el cuero cabelludo. Capillus tiene una distancia inconsistente entre las puntas láser y todos los lados de la tapa. Confort y ajuste El diseño de la curva se adapta a la cabeza en los lugares correctos y permanece intacto. La tapa puede no ser del todo compatible para el cabello largo. Antecedentes El fondo es blanco y refleja la luz nuevamente sobre el cuero cabelludo. Tiene un fondo de color cobre que no es muy reflectante. Color Viene en azul y blanco, lo que lo convierte en un diseño llamativo. Parece bastante poco atractivo debido a su diseño simple en forma de cuenco. Diodos láser Tiene 82 diodos, pero existe la opción de extenderlo aún más. Se limita a 82 diodos solamente. Tiempo tomado Requiere una sesión de 90 segundos al día. Mientras que requiere una sesión de 6 minutos al día. Devolución de dinero Si el producto se devuelve dentro de los 6 meses, el 80% del monto total se paga al cliente. Si se devuelve después de 30 días, el 75% del monto total se devuelve.

¿Qué es la banda láser Hairmax?

Hairmax Laserband es un popular dispositivo de tratamiento para la pérdida del cabello que viene con un diseño o banda curvo. Utiliza tecnología láser para su funcionamiento. La banda contiene dientes patentados que dejan que el láser entre en los folículos pilosos.

Te puede interesar:  Diferencia entre empleado y empleador

El diseño de la curva si la banda se ajusta perfectamente a la cabeza sin causar molestias. Hay 82 diodos láser de grado médico presentes en él. El dispositivo garantiza una cobertura de tres turnos en la cabeza con una configuración de diodos láser 3 × 82 = 246, que es tres veces mayor que la del Capillus. Además, hay una opción para agregar la cuarta área si es necesario.

Hairmax garantiza que uno de los tiempos de tratamiento más rápidos sea tan bajo como solo 90 segundos. Para agregar a esto, el dispositivo está clínicamente probado, el médico recomendado y la FDA eliminados. La energía de la luz láser llega directamente a los folículos pilosos, lo que resulta en una mayor circulación sanguínea y metabolismo celular, lo que a su vez promueve el crecimiento del cabello.

Además, Hairmax se usa en el tratamiento del problema de pérdida de cabello más común en hombres y mujeres, es decir, alopecia androgenética ( AGA ), y resultó en una satisfacción creciente dentro de los pacientes junto con posteriormente menos efectos secundarios que los otros dispositivos utilizados.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Capillus?

Como su nombre indica, Capillus es un dispositivo de tratamiento para la pérdida del cabello en forma de tapa que también usa LLLT al igual que la banda láser Hairmax. El dispositivo garantiza el crecimiento del cabello a través de su terapia con láser que requiere una sesión de 6 minutos a diario.

Capillus contiene 82 diodos láser de grado médico para el tratamiento. Junto con esto, también está clínicamente probado y la FDA está autorizada, lo que demuestra su seguridad y eficiencia. Aunque a diferencia de Hairmax, no tiene opción de agregar más diodos, los diodos presentes son suficientes para lograr el trabajo.

Te puede interesar:  ¿Qué es la hora estándar? | Origen, trabajo, pros y contras

El fondo de Capillus es de color cobre con una capacidad reflectante estándar que es bastante baja en comparación con el fondo blanco en Hairmax.

El brillante diseño de Capillus lo hace imperceptible y da la ilusión de una gorra ordinaria. Sin duda, este es un gran punto a favor para las personas que sufren vergüenza de usar algo como esto.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre la banda láser Hairmax y Capillus

  1. La banda láser Hairmax tiene un diseño de banda curva, mientras que Capillus tiene un diseño en forma de tapa.
  2. El fondo en Hairmax es blanco mientras que es de color cobre en el caso del Capillus.
  3. Hairmax se adapta muy bien a la cabeza en todos los lugares, pero el Capillus no es adecuado para cabello largo.
  4. El capillus requiere más tiempo que el Hairmax diariamente.
  5. Hay 82 diodos láser en cada uno de los dispositivos, pero solo Hairmax tiene la opción de agregar más.

Síntesis

Lo que las personas deben darse cuenta es la importancia de la seguridad y la eficacia de los tratamientos de restauración capilar. Hairmax Laserband y Capillus son dispositivos certificados para proporcionar una experiencia segura de tratamiento para la caída del cabello.

Ambos dispositivos usan LLLT para el tratamiento, pero aparte de eso, tienen muchas diferencias en términos de diseño, proceso, tiempo, etc. Aseguran el crecimiento del cabello rejuveneciendo el adelgazamiento y el cabello dañado a través de la terapia con láser.

Además de garantizar una forma genuina y conveniente de restauración del cabello, ambos dispositivos vienen con una lista de especificaciones variables. Al final, depende de la elección personal siempre que ambos dispositivos sean bastante decentes para hacer su trabajo.

  1. http://eprints.mazums.ac.ir/5430/
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/jocd.13681

el 12/07/2022 / Síntesis

Contenido