Diferencia entre HairMax LaserBand y Theradome

La cobertura ofrecida por cada producto es significativamente diferente debido a los componentes de diseño únicos incorporados por cada dispositivo.

HairMax LaserBand vs Theradome

La principal diferencia entre HairMax LaserBand y Theradome es que, si bien HairMax LaserBand está diseñado en forma de diadema, El terradoma está diseñado en forma de casco láser.

El producto anterior también está equipado con varios apéndices tipo peine para ayudar a separar el cabello del usuario y garantizar un mejor ajuste. Sin embargo, Theradome tiene un interior acolchado para permitir que el producto se ajuste fácilmente a cabezas de diferentes tamaños.

Debido a su diseño en forma de casco, Theradome proporciona a la cabeza del usuario una cobertura holística, mientras que HairMax LaserBand ofrece una cobertura más concentrada de ciertas áreas del cuero cabelludo del usuario. Este elemento de diseño es la diferencia más crucial y visible entre los dos.

Tabla de comparación entre HairMax LaserBand y Theradome

Parámetros de comparación HairMax LaserBand 1945 mejor ajuste. El Theradome tiene forma de casco con acolchado interno. Cobertura Debido a la forma del producto, HairMax LaserBand no ofrece una cobertura completa de la cabeza. Puede cubrir solo ciertas manchas del cuero cabelludo. El diseño tipo casco del Theradome garantiza la cobertura holística de la cabeza de un usuario. Número de láseres La banda láser HairMax viene equipada con 82 láseres de bajo nivel para estimular el crecimiento del cabello. El casco terradoma viene equipado con 80 diodos láser para estimular el crecimiento del cabello. Tiempo de tratamiento El tiempo de tratamiento estipulado para HairMax LaserBand es de 90 segundos. El tratamiento debe repetirse tres veces por semana. El tiempo de tratamiento estipulado para el casco Theradome es de 20 minutos. Tiene que usarse todos los días para ver resultados positivos. Marco de tiempo para resultados Los resultados son visibles dentro de un período de 6 a 12 meses. Los resultados son visibles dentro de los 6 meses. Algunos clientes han testificado diferencias visibles dentro de solo 2 meses después de usar el producto. Ajuste y comodidad La banda láser HairMax ofrece un mejor ajuste debido a sus accesorios internos con forma de diente. El casco Theradome puede no adaptarse adecuadamente a algunos clientes. Además, el acolchado interno puede ser incómodo para algunos usuarios. Precio La banda láser HairMax es más lucrativa que el casco Theradome. El casco Theradome está disponible a un precio más alto.

Te puede interesar:  Diferencia entre 14K y 24K Gold

¿Qué es HairMax LaserBand?

HairMax LaserBand es un dispositivo de crecimiento médico y de cabello despejado por la FDA. Fue creado para ayudar a los clientes a mejorar sus ciclos de crecimiento del cabello dentro de la comodidad de sus hogares. Equipado con 82 láseres de bajo nivel, el producto produce una intensidad duradera equivalente a la cobertura ofrecida por 246 láseres.

Los rayos láser penetran en el cuero cabelludo y rejuvenecen los folículos capilares para reducir el adelgazamiento del cabello y aumentar el crecimiento del cabello. El producto también afirma mejorar el volumen y la plenitud del cabello desde la primera sesión.

Una ventaja adicional del producto es su portabilidad y conveniencia de uso. HairMax LaserBand también luce un diseño distintivo y accesorios patentados tipo peine que separan el cabello del usuario y ofrecen la máxima cobertura en solo 90 segundos. El producto debe usarse tres veces por semana para notar resultados visibles y satisfactorios dentro de un año.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es el terradoma?

El teradoma es otro dispositivo de regeneración de cabello despejado por la FDA. Equipado con 80 diodos láser, Theradome estimula el crecimiento del cabello sin temor a sobrecalentarse. Tiene forma de casco para garantizar una cobertura holística de la cabeza del usuario.

El producto se prescribe para usarse durante 20 minutos diarios para notar resultados positivos dentro de los 6 meses. Theradome utiliza una longitud de onda láser clínicamente probada y probada para estimular la regeneración del cabello. Es especialmente favorecido debido a la larga lista de testimonios positivos de clientes que la marca ha recibido a lo largo de los años.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bronzer y Highlighter

El casco Theradome funciona con una batería de carga rápida. La interfaz de usuario simple y automatizada hace que el producto sea uno de los más vendidos en el mercado. Sin embargo, el costo de un Theradome es bastante alto en comparación con sus otros competidores del mercado.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre HairMax LaserBand y Theradome

  1. La principal diferencia entre HairMax LaserBand y Theradome es que, si bien la primera tiene forma de diadema, la segunda se vende en forma de casco de regeneración capilar. El diseño de Theradome proporciona una cobertura integral para la cabeza del usuario, mientras que HairMax LaserBand solo puede cubrir parcialmente ciertas áreas del cuero cabelludo.
  2. El tiempo de tratamiento estipulado necesario con cada dispositivo también es diferente. El tiempo de tratamiento estipulado para el casco Theradome es de 20 minutos por día, mientras que la banda láser HairMax debe usarse durante 90 segundos, al menos tres veces por semana.
  3. Cada producto promete resultados satisfactorios dentro de diferentes plazos. Theradome promete resultados notables dentro de los 6 meses posteriores al uso, mientras que HairMax LaserBand promete resultados dentro de un período de 6 a 12 meses.
  4. HairMax LaserBand está equipado con 82 láseres de bajo nivel que inician el crecimiento del cabello, mientras que Theradome viene armado con 80 diodos láser.
  5. HairMax LaserBand no ofrece cobertura completa debido a su forma distintiva. Por el contrario, el casco de rebrote Theradome proporciona al usuario una cobertura inclusiva de la cabeza.
  6. La banda láser HairMax ofrece un mejor ajuste debido a su forma y accesorios internos con forma de diente. Por el contrario, el Theradome puede ser incómodo para algunos usuarios debido a su acolchado interno.
  7. HairMax LaserBand es más rentable que Theradome. Theradome se comercializa y vende como un producto premium, ampliando así su precio.
Te puede interesar:  Diferencia entre Dell G5 y HP Omen

Síntesis

Los tratamientos para el crecimiento del cabello en el hogar se han vuelto bastante comunes en el mercado. Hoy en día, las empresas se esfuerzan por hacer que estos dispositivos sean más fáciles de usar y convenientes. HairMax LaserBand y Theradome son dos de estos productos creados y comercializados para uso doméstico.

Aunque ambos productos han mostrado resultados notables, la diferencia más visible entre estos dos dispositivos de crecimiento capilar altamente calificados son los componentes de diseño únicos de cada dispositivo. El primer producto está disponible en forma de diadema, mientras que el segundo está disponible como casco.

Esta diferencia seminal también implica la diferencia en la cobertura ofrecida por cada dispositivo. Mientras que HairMax LaserBand ofrece una cobertura específica del área del cuero cabelludo y los folículos, Theradome ofrece una cobertura más inclusiva de toda la cabeza. La capacidad del láser, la facilidad de ajuste y el precio de cada uno también son diferentes.

La elección de un individuo entre los dos estará determinada por su preferencia personal por el diseño de cada producto. Si desea un producto rentable que ofrezca buenos resultados dentro de un tiempo de tratamiento mínimo, HairMax LaserBand es la opción más adecuada. Si bien está listo para pagar un precio ligeramente más alto por un dispositivo de regeneración del cabello más holístico que promete resultados más rápidos, entonces Theradome es la elección correcta.

  1. https://rsucon.rsu.ac.th/files/proceedings/inter2020/IN20-296.pdf

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

el 15/07/2022 / Síntesis

Contenido