Diferencia entre hielo y escarcha

Última actualización: 31 de enero de 2022

La mayoría de las personas cree que el glaseado y la formación de hielo son dos nombres separados para el mismo elemento. Muchas personas en los Estados Unidos, por ejemplo, se refieren al glaseado en lugar de la glaseado. Sin embargo, la mayoría de las naciones europeas, incluido el Reino Unido, prefieren el término glaseado. Esta es una de las explicaciones de por qué parece haber demasiada discusión sobre si existe una distinción entre los dos o si pueden usarse indiscriminadamente.

Los lectores que leen esto también leen:

Sin embargo, un número creciente de especialistas cree que ha habido diferencias significativas entre los dos términos y este artículo destaca con precisión esas diferencias para facilitar la comprensión.

Formación de hielo frente a la escarcha

La principal diferencia entre la formación de hielo y el glaseado es que la formación de hielo es mucho más sutil y delgada que el glaseado regular. La textura de la guinda es deslizante y suave, lo que facilita a los diseñadores y panaderos de pasteles usarla en diseños y patrones flexibles para la parte superior de la torta. La formación de hielo generalmente está hecha de azúcar de confitería ’ y un líquido como leche, suero de leche o jugos. El glaseado, por otro lado, tiene una textura de sedimentación más dura y fuerte. Es espeso y más rico en sabor en comparación con la formación de hielo normal.

Incluso en el sentido más fundamental, la formación de hielo es una mezcla homogénea de confeccionadores ’ azúcar y líquido ( leche, suero de leche, limón o lima, o licor ) que es lo suficientemente grueso como para aplicar una pequeña cantidad de galleta pero lo suficientemente delgado como para expandirse en un recubrimiento completamente perfecto, casi como un charco. El tipo de glaseado mucho más común para la elaborada decoración de galletas es la glaseado real. También incluye productos de confitería ’ azúcar y agua, así como claras de huevo o harina de crema, lo que agrega solidez y ayuda a que la formación de hielo se endurezca a un recubrimiento firme y pulido.

La cubierta cremosa y espumosa alrededor del exterior del postre es generalmente glaseado de pastel. Tiene una consistencia cremosa y un sabor a mantequilla. Esta cubierta se puede colorear para atraer a más personas. Es grueso, pegajoso, viscoso y muy lujoso. La formación de hielo, por otro lado, es una capa delgada y dulce que se solidifica a medida que se enfría. Independientemente del tipo de postre cocinado, el glaseado es un glaseado aterciopelado creado con azúcar y mejorado con margarina, claras de huevo, mascarpone o saborizantes.

Tabla de comparación entre hielo y glaseado

Parámetros de comparación Icing y café Usos Utilizado sobre pasteles y pasteles. Además, se usa como rellenos de crema dentro de galletas y pasteles. Se usa sobre pasteles y donas, así como pasteles. También se puede usar como rellenos de croissant. Componentes Azúcar, agua de confitería, que a menudo se enriquece con ingredientes como mantequilla, claras de huevo y jugo de lima. Azúcar o jarabe de maíz, mantequilla, sabor, chispas de chocolate y chuks de caramelo, queso crema, etc. Sabores Limón, lima, naranja, frambuesas, etc. Café, chocolate, bayas rosadas, cardamomo y canela. Método de aplicación Usando una bolsa y una boquilla para tuberías. Espátula o cuchara, navaja de mantequilla.

¿Qué es Icing?

La formación de hielo es una glaseado rica, típicamente aterciopelada, creada combinando azúcar con un fluido, como leche y agua, y luego agregando crema, huevos revueltos, mascarpone o saborizantes. Los productos horneados, como pastelitos, pasteles decorativos y pasteles, están recubiertos o decorados con él. Se llama relleno “ ” cuando se coloca en algún lugar entre capas de pasteles de pan.

Se puede usar una bolsa de masa para moldear la formación de hielo en formas como flores o diversos patrones simétricos. En los pasteles de aniversario y boda, tales adornos son frecuentes. Para producir un color en particular, se pueden aplicar colores comestibles a las mezclas de glaseado; Esto generalmente se debe a las implicaciones de componentes adicionales. Además de la formación de hielo, con frecuencia se utilizan destellos, tintas líquidas y otros adornos.

La formación de hielo se describe como más ligera y brillante que la de los pasteleros ’ azúcar. Se cree que el término “ glaseado ” se usa en un significado más sofisticado. Sabe a una combinación de azúcar de pastelería junto con crema blanca y leche.

La formación de hielo es más fluida al principio, pero a medida que se seca, se vuelve frágil y rígida. En la mayoría de los casos, la guinda se usa para decorar galletas y caramelo, y las galletas con chip Choco. Por su naturaleza fluida, el procedimiento de bombeo es la única forma de emplear la formación de hielo. Es demasiado difícil de aplicar con una cuchara, ya que simplemente se transmitirá.

¿Qué es Frosting?

Convencional ( o glaseado de crema americano ), glaseado de mascarpone, glaseado de fondant de merengue suizo y glaseado de crema de merengue italiano son algunos de los tipos más frecuentes de glaseado. La glaseada clásica de pastel de chocolate es un glaseado de crema convencional ( o estadounidense ). Se prepara con solo una base de mantequilla batida espumosa, productos de confitería ’ azúcar, una pequeña cantidad de líquido ( típicamente vino o suero de leche ), y un saborizante como café, avellana o cereza. El glaseado de mascarpone se crea de la misma manera que para la crema de mantequilla normal, pero utilizando crema agria fraiche en lugar de muchas de las mantequilla.

La fusión de claras de huevo y azúcares en el quemador doble es el primer paso para hacer glaseado de crema de merengue suizo, después de eso, batea la masa hasta picos brillantes y dobla un poco de mantequilla sutil. Esta crema de mantequilla es suave y resistente, por lo que es ideal para ribetes y embellecer. El glaseado de crema de merengue italiano comienza con huevo batido de huevo americano, que luego se combina con azúcar glas hirviendo y se mezcla hasta que esté suave hasta que el glaseado sea brillante, espumoso y de malvavisco.

Prosting, por otro lado, se considera que existió durante al menos 200 años antes de la publicación del libro que mencionó por primera vez el término ‘ glaseado ’ en The Experienced English Housewife en 1769, Esto indica que el glaseado llegó antes de los sofisticados procedimientos de formación de hielo. El glaseado se coloca en los pasteles con una cuchara o espátula, o insertándolo dentro de una bolsa de tubería con una pequeña ventilación en la parte superior para que el glaseado fluya a través de la tubería ( ).

Diferencias principales entre formación de hielo y glaseado

  1. La formación de hielo es mucho más suave y fluida en comparación con el glaseado rígido pero espumoso.
  2. La formación de hielo se puede usar como relleno de galletas o pasteles, mientras que el glaseado se usa como adorno de adornos de rosquilla o pastel.
  3. La formación de hielo generalmente se usa mucho más en postres estilizados europeos, mientras que los estadounidenses prefieren el glaseado.
  4. La formación de hielo es conocida por su textura y sabor vidriosos y sutiles, mientras que el glaseado generalmente tiene un sabor rico y una textura espesa.
  5. El hielo no contiene queso crema, mientras que los glaseados también contienen queso crema y componentes de fondant más ricos.

Conclusión

En conclusión, si realmente no le preocupan las palabras y los significados, puede usar tanto glaseado como glaseado indiscriminadamente. En cualquier caso, el uso correcto ‘ ’ de las dos palabras está determinado por su ubicación. Sin embargo, divergen en el sentido más científico ya que los picaduras son ligeramente más delgados y suaves que el glaseado. Las escarcha son más sustanciales que las picaduras.

El uso de ambos es bastante similar. El uso de glaseado es más preferido dentro de los pasteles y las galletas debido a su textura líquida y líquida, mientras que el glaseado es preferido sobre las donas para llevar el sabor general y la textura fuerte El producto comestible parece más atractivo.

Referencias

  1. https://food.ndtv.com / bebidas alimenticias / todo lo que necesita saber sobre la escarcha de pasteles-1718976
  2. https://www.merriam-webster.com/dictionary/icing

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.