Diferencia entre Honda Accord y Audi A4

: 29 de enero de 2022

La razón por la que hay correlaciones es saber qué artículo es mejor para el cliente para realizar una compra astuta. Entonces, con respecto a los vehículos, saber qué continente fabrica los mejores vehículos, se convierte en un tema algo encantador. Sin embargo, uno debe recordar que esa carga de números es solo para los modelos de nivel de sección de ambos productores de vehículos. Las cosas se vuelven un poco más exclusivas, más serias y más caras a medida que subimos los niveles de equipamiento distintivos.

Honda Accord vs Audi A4

La principal diferencia entre Honda Accord y Audi A4 es que Accord funciona solo con tracción delantera, en contraste con el marco de tracción en las cuatro ruedas de Audi. Además, el Honda Accord ofrece ruedas compuestas de 16 pulgadas, encerradas por neumáticos 215/60 para todas las estaciones, mientras que el Audi A4 obtiene bordes más deportivos de 17 pulgadas, abarcados por neumáticos con especificaciones 225 / 50R17.

El Honda Accord, también llamado Honda Inspire en Japón para edades específicas, es una progresión de vehículos fabricados por Honda desde 1976, más popular por su variación de cuatro entradas. La placa de identificación del Acuerdo se ha aplicado a una variedad de vehículos en todo el mundo, incluidos roadsters, carros de estación, hatchbacks y un híbrido de Honda Cross Tour.

El Audi A4 es una línea de vehículos de jefe más modestos fabricados en 1994 por el fabricante de vehículos alemán Audi, un ayudante del Grupo Volkswagen. El Audi A4 ha sido inherente a cinco edades y depende de la etapa del Grupo B de Volkswagen. El A4 original sucedió al Audi 80.

Tabla de comparación entre Honda Accord y Audi A4

Parámetros de comparaciónHonda AccordAudi A4Driving Su tren motriz semestrés eléctrico de petróleo está destinado a la economía, terrible, por lo que es crucial monitorear esto antes de comprar un Acuerdo, especialmente en caso de que sea un conductor entusiasta. Ofrece una experiencia de manejo agradable, pacífica y súper capaz que transmite casi todo lo que podemos anticipar de él. Niveles de ajuste El Honda Accord ofrece tres niveles de equipamiento diversos, específicamente, el LX base, el EX rediseñado y el primero en la clase EX-L, que ofrece provisiones premium. Audi A4 ofrece cuatro niveles de equipamiento, que además mejoran. Después del Rango delantero Multitronic es el Manual Sedan Quattro 2.0T, por último, el carro tipo 2.0 Avant Quattro Tiptronic. Características Evaluación de 4904 mm de largo, 2137 mm de ancho, 1450 mm de alto, y con una distancia entre ejes de 2830 mm. Se extiende 4762 mm de largo, 1847 mm de ancho y 1431 mm de estatura, y tragará 460 litros de engranaje en su bota. Motor: siendo un tren motriz de mezcla eléctrica de petróleo, no hay una razón convincente para conectar el Accord Honda cuando el motor de petróleo intenta cargar la batería. El motor se combina con un S Tronic de siete velocidades programado, con la potencia enviada fuera de las ruedas delanteras. Consumo de combustible Honda Accord se eleva su cifra de utilización de combustible súper económica de simplemente 4.3 litros por cada 100 km, y bajo 98 gramos de CO2 transmitido por kilómetro. El diésel es la opción más ecológica, una garantía de 5.2 litros por cada cien kilómetros en el ciclo unido mientras emana 136 g / km de C02.

Te puede interesar:  Diferencia entre amish y menonita

¿Qué es Honda Accord?

Los modelos Honda Accord ofrecen una vigorización de estilo ligero para 2021 que incorpora un plan de rejilla modificado, nuevos faros LED discrecionales, nuevos planes de ruedas combinados. Honda ha migrado los puertos USB del Accord para un acceso más simple y también ha presentado un ajuste Sport SE que consolida el engranaje del acabado EX ahora obsoleto con el estilo del acabado Sport.

El tren de rodaje del Acuerdo está dispuesto e insta al conductor a empujar el vehículo con fuerza a través de las esquinas, donde muestra una medida insignificante del balanceo del cuerpo. La guía es ligera, como corresponde a un vehículo de esta clase, sin embargo, no veríamos ningún problema si comunicara algo más de crítica desde la calle. En cualquier caso, es difícil quejarse de un timón que es exacto y poco sorprendente.

El viaje del Acuerdo está inmóvilmente controlado pero nunca implacable. El interior del Acuerdo es sorprendentemente espacioso, y los viajeros en el asiento trasero, específicamente, serán más alegres en un Acuerdo que en prácticamente cualquier otro vehículo de tamaño promedio. El diseño de ajuste sin opciones de Honda implica que la mayoría de las opciones sobre sus provisiones se hacen para el conductor, sin embargo, esencialmente cada Accord tiene bienes internos atractivos y algunos lujos comunes.

¿Qué es Audi A4?

El Audi A4 ofrece expresiones: para energía, calidad, digitalización y fluctuación. La persona libre del vehículo también se comunica efectivamente externamente. En el gran interior, las innovaciones de punta de lanza le permiten continuar con su vida avanzada. Además, la medida liberal del espacio de equipaje abre un alcance de alternativas de vehículos adaptables.

Te puede interesar:  Diferencia entre sijismo y cristianismo

Un plan energético y una idea de espacio agudo – que es lo que ofrece el Audi A4. Los avances razonables para el apilamiento y el vertido resaltan su conveniencia habitual. Además de estas disposiciones críticas del vehículo, también puede obtener las ventajas de diferentes componentes del Audi A4. Los componentes excepcionales como el asistente de pendiente, el inmovilizador del motor, la ayuda de salida actual y las diferentes disposiciones están ahí para garantizar su seguridad en el vehículo.

El consuelo del asiento delantero es aceptable y teniendo en cuenta que la entrada del asiento trasero no es la más útil, hay una disposición decente de la habitación hacia atrás. El nuevo motor de superpetróleo TFSI de 2.0 litros de A4 ’ con 190 CV es una mejora enorme para el viejo motor de petróleo de 1.4 litros y 150 CV que se presentó antes del estiramiento facial. Ofrece un grado similar de refinamiento, pero con una fuerza innegablemente más utilizable, acorde con un vehículo de esta clase. Lo que reconoce el A4 es su calidad de conducción.

Diferencias principales entre Honda Accord y Audi A4

  1. En lo que respecta al peso, el Honda Accord LX es un recorte marginal de 3230 lbs, en contraste con la carga algo más pesada de Audi A4 ’ de 3527 lbs.
  2. El Honda Accord funciona solo con tracción delantera, mientras que el Audi A4 ’ s tiene un marco de tracción en las cuatro ruedas.
  3. Honda ofrece ruedas compuestas de 16 pulgadas, envueltas en neumáticos 215/60 para todas las estaciones, mientras que Audi A4 obtiene bordes más deportivos de 17 pulgadas, encerrados en neumáticos 225 / 50R17.
  4. Honda Accord ofrece tres niveles de equipamiento diversos, mientras que Audi A4 ofrece cuatro niveles de equipamiento.
  5. La garantía fundamental cubre el Honda Accord por solo tres años, mientras que los clientes de Audi A4 se van con sentimientos genuinos de serenidad, al darse cuenta de que su vehículo está cubierto por dos años decentes.
Te puede interesar:  Diferencia entre Aed y Defibrillator

Síntesis

El Audi A4 tiene un ancho similar al Honda Accord. El Audi A4 es algo más limitado que el Honda Accord, lo que podría facilitar la detención. El Audi A4 tiene un rango de giro similar al Honda Accord, lo que permite una movilidad equivalente en situaciones difíciles. Sin embargo, uno debe recordar que esa carga de números es solo para los modelos a nivel de sección de ambos fabricantes de vehículos. Las cosas se vuelven un poco más exclusivas, más serias y más caras a medida que subes los niveles de equipamiento distintivos. Dicho esto, uno debe pensar en el valor, la calidad y el cumplimiento al elegir qué vehículo es ideal. El Honda Accord podría parecerse al obvio vencedor aquí, sin embargo, el Audi A4 tiene otra cosa a su disposición. La garantía esencial cubre el Acuerdo por solo tres años, mientras que los clientes de Audi A4 se van con serenidad significativa, dándose cuenta de que su vehículo está cubierto por dos años decentes.

  1. https://www.india.com/auto/compare-cars/honda-accord-hybrid-vs-audi-a4-technology/
  2. https://www.carsguide.com.au/audi/a4/vs/honda-accord

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido