Diferencia entre hora local y hora estándar

Si bien ambos la hora local y la hora estándar denota la hora de un lugar específico, existe una diferencia significativa entre los dos términos. En particular, la tierra hace una rotación completa, que es de trescientos sesenta grados, en veinticuatro horas; por lo tanto, cada zona horaria tiene quince grados de ancho.

Los lectores que leen esto también leen:

Las zonas horarias juegan un papel importante en resaltar la diferencia entre la hora local y la hora estándar. Las siguientes son las definiciones y las principales diferencias entre la hora local y la hora estándar.

Hora local vs Hora estándar

La principal diferencia entre la hora local y la hora estándar es que la hora local es la hora estimada en función del movimiento del sol, el tiempo estándar se refiere al tiempo que un país fija para lugares particulares. La hora local cambia según la longitud, la hora estándar es constante para un lugar en particular.

Tabla de comparación entre la hora local y la hora estándar

Parámetro de comparación Tiempo local Tiempo estándar Tiempo determinado bajo la base del movimiento aparente del sol. Esto se refiere al tiempo fijo de varios lugares en una región determinada que caen bajo el mismo meridiano estándar cambio en la posición longitudinal. Cambios con el cambio en las zonas horarias de las regiones. Diferencias longitudinales Los lugares dentro de la misma longitud tienen la misma hora local. Los lugares dentro de la misma longitud pueden tener una hora estándar diferente referencia a la longitud del lugar. Tiempo calculado en referencia a la zona horaria de la región en particular. Uso Utilizado para manejar eventos con plazos determinados, como horarios de transporte. Utilizado para deshacerse de la confusión que podría ocurre cuando las regiones están en diferentes zonas horarias.

¿Qué es la hora local?

El tiempo local se refiere al tiempo específico de un lugar particular expresado en relación con la línea longitudinal que pasa a través del lugar. La diferencia en la hora local de diferentes lugares se debe a la ubicación de los lugares en diferentes líneas longitudinales.

Además, cada lugar tiene el sol encima en su propio momento específico, por lo tanto, la diferencia en el tiempo local de una región a otra.

Por ejemplo, Nueva York y Pittsburgh son dos ciudades en la zona horaria oriental con una hora local diferente debido a una diferencia longitudinal de seis grados.

¿Qué es la hora estándar?

Por otro lado, el tiempo estándar se refiere al tiempo del meridiano estándar de un país en particular.

La diferencia en el tiempo estándar de diferentes regiones se debe a la ubicación de los lugares en diferentes zonas horarias del mundo.

El tiempo estándar se calcula por la distancia, ya sea este o oeste, desde el Meridiano Prime Greenwich de la línea longitudinal dentro de la región temática.

Por ejemplo, a pesar de estar en diferentes posiciones longitudinales, Nueva York y Pittsburgh tienen un tiempo estándar similar.

Diferencias principales entre la hora local y la hora estándar

Mientras echa un vistazo a la hora local y la hora estándar de la mayoría de los lugares, existe una diferencia significativa entre ellos. Sin embargo, esa no es la única diferencia entre las dos veces.

La hora local y el tiempo estándar difieren en varios otros factores, incluidos su significado, variaciones, factores longitudinales, medición y precisión. La siguiente es una discusión de las principales diferencias entre la hora local y la hora estándar.

Significado

Si bien ambas veces se refieren a la hora de un lugar en particular, la hora local y la hora estándar siguen siendo diferentes en términos de significado.

La hora local de un lugar en particular se refiere a la hora determinada bajo la base del movimiento aparente del sol.

Por otro lado, el tiempo estándar se refiere al tiempo fijo de varios lugares en una región determinada que caen bajo el mismo meridiano estándar.

Variaciones

La hora local de diferentes lugares cambia con el cambio en la línea longitudinal en la que se encuentran los lugares. Por otro lado, el tiempo estándar sigue siendo el mismo para una región o país en particular.

Sin embargo, la hora estándar también está sujeta a cambios si los lugares no comparten una zona horaria similar. Por ejemplo, las ciudades en la costa este, Estados Unidos, comparten una hora estándar similar pero diferentes horarios locales.

Tomando un ejemplo de Nueva York y Pittsburgh, que comparten un tiempo estándar similar, hay una diferencia de veinticuatro minutos en sus dos ciudades ’ hora local. La diferencia es el resultado de una diferencia longitudinal de seis grados entre ellos.

Sin embargo, a pesar de estar en el mismo país, las ciudades de la costa este y las de la costa oeste de América comparten tiempos locales y tiempos estándar diferentes.

Diferencias longitudinales

Los cambios en el posicionamiento longitudinal de las ciudades ceden a un tiempo local diferente entre los dos lugares. Como resultado, los lugares ubicados en la misma línea longitudinal tienen la misma hora local. Por otro lado, los lugares que han compartido la misma línea longitudinal pueden tener diferentes tiempos estándar.

Cálculo del tiempo

Para llegar a la hora local y la hora estándar de un lugar en particular se realiza en dos enfoques diferentes. La hora local de un lugar en particular se cuenta con la sombra proyectada por el sol y el meridiano que atraviesa el lugar.

Por otro lado, la zona horaria de la región calcula el tiempo estándar de un lugar en particular. La zona horaria de una región en particular está determinada por la distancia, ya sea este u oeste, desde el Meridiano Prime Greenwich hasta la región.

Uso

Tomando dos ciudades que se encuentran en la misma zona horaria, dicen Pittsburgh y Nueva York, existen diferencias significativas entre la hora local de las dos ciudades. En particular, el tiempo estándar generaliza el tiempo de una región de donación, por lo tanto, no es una medida de tiempo precisa mientras se manejan eventos con límite de tiempo, como los horarios exactos de transporte.

Si bien la hora estándar generaliza la hora de una región determinada, la hora local da la hora exacta de un lugar en particular. Sin embargo, el tiempo estándar ayuda a deshacerse de la confusión que puede ocurrir cuando una región usa diferentes zonas horarias.

Preguntas frecuentes ( Preguntas frecuentes ) Acerca de la hora local y la hora estándar

¿Cómo convierte la hora UTC a la hora local?

El mundo tiene 24 zonas horarias. Algunas regiones, países o estados generalmente cambian sus tiempos en media hora desde las zonas o divisiones horarias de 24 horas.
El estándar dentro de la mayoría de las zonas horarias es un desplazamiento de varias horas desde una escala de tiempo ( Tiempo universal de coordenadas ) generalmente abreviado UTC.
Para convertir UTC a hora local, se deben agregar o restar algunas horas de UTC.
Por ejemplo, las siguientes conversiones se aplican a los Estados Unidos:
Hora del Atlántico – restar 3 horas de UTC
Hora estándar de Hawaii-Aleutian – restar 10 horas de UTC
Hora estándar central – restar 6 horas de UTC
Hora estándar del Pacífico – restar 8 horas de UTC
Hora estándar de Samoa – restar 11 horas de UTC
Tiempo de luz del día del Pacífico – restar 7 horas de UTC

¿Qué es la hora estándar universal?

La hora estándar universal es un estándar de tiempo internacional que es común en todas las regiones del mundo. Se abrevia como UTC.
La escala de tiempo se rige por una gran cantidad de relojes atómicos precisos que se encuentran en laboratorios de todo el mundo.
El centro de cronometraje en todo el mundo ha acordado mantener sus escalas coordinadas y sincronizadas, por lo tanto, el nombre Tiempo Universal Coordinado.

¿Cómo se determina la hora estándar?

El tiempo estándar se puede determinar por la distancia del meridiano de una región desde el meridiano principal. La hora estándar es la hora local oficial seguida de un país.
El tiempo estándar varía con la longitud y, como resultado, diferentes lugares dentro de un país pueden tener diferentes horarios locales, causando confusión.
Por lo tanto, la hora local determinada a partir de una longitud que pasa por el medio de un país se considera la hora estándar. Ese tiempo estándar se utilizará en todo el país para evitar confusiones.

¿Cómo es útil el tiempo estándar?

El tiempo estándar es útil debido a las siguientes razones:
1 ) La hora local puede generar confusión si todos los países y regiones usan su propia hora local.
2 ) Las vías aéreas, los ferrocarriles y otros medios de transporte y comunicación se verían interrumpidos sin tiempo estándar.
3 ) Tras un acuerdo internacional, Greenwich Mean Time puede vincularse con la hora local del meridiano estándar. Esto facilita la determinación de la hora exacta en regiones de todo el mundo debido a los puntos fijos, como la fecha internacional y el tiempo de Greenwich.

¿Qué país tiene la mayoría de las zonas horarias?

El país con más zonas horarias en Francia, con 12 zonas horarias. Estos territorios ’ rango de tiempo de UTC-10 a UTC + 12.
Esto se debe a que el país tiene muchos territorios supervisados. Diferentes partes de Francia usan el horario de verano de Europa Central ( UTC + 2 ) o el horario de Europa Central ( UTC + 1 ).
Francia observa los ahorros a la luz del día desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre.

Conclusión

La comparación anterior trae las principales diferencias entre la hora local y la hora estándar.

Si bien la hora local se refiere a la hora en función de la hora específica en que el sol del mediodía está por encima, la hora estándar describe alguna hora local regular de una región en particular.

Si bien las dos veces son útiles, es posible que necesite la hora local cuando necesite algunos eventos con límite de tiempo que requieran un tiempo más preciso.

Contenido