Diferencia entre Hubspot y Freshworks

Tanto los términos Hubspot como Freshworks son herramientas CRM que muchas compañías utilizan para mantener relaciones con sus clientes potenciales y líderes. A veces es difícil elegir la mejor herramienta CRM entre estos dos en función de las características, los precios, la usabilidad y el tipo de cliente ideal. Discutamos la principal diferencia entre Hubspot y Freshworks en detalle.

Hubspot vs Freshworks

La principal diferencia entre Hubspot y Freshworks es que el primero está disponible solo en inglés, mientras que el segundo está disponible en muchos idiomas, incluidos holandés, francés, español, etc. Estas dos son herramientas de CRM que ayudan a sus usuarios a crear generación de clientes potenciales para automatizar los mensajes de chat en el sitio web con el fin de recopilar la información de los visitantes. Hubspot es bueno para el negocio de todos los precios, mientras que Freshworks es una solución simple que ofrece precios por usuario.

Es un software de marketing y ventas que se considera extremadamente útil para las empresas para recibir visitantes, cambios en los clientes potenciales y atraer a un gran número de clientes. Cualquiera puede usar sus herramientas para alojar páginas web y de destino, crear secuencias de blog y correo electrónico e interactuar con los clientes potenciales y clientes de cada uno.

Freshworks es un CRM de ventas que anteriormente proporcionaba una ubicación central para almacenar nuevas ventas, datos de clientes y experiencia. Es altamente personalizable para adaptarse a la forma en que trabajan los diferentes equipos. El equipo de software CRM también tiene una serie de herramientas de productividad para aumentar la eficiencia, lo que les permite vender más.

Te puede interesar:  Diferencia entre fuera de juego y invasión

Tabla de comparación entre Hubspot y Freshworks

Parámetros de comparación HubspotFreshworks Aim Es una herramienta CRM fácil de usar que ayuda a sus usuarios a alcanzar los objetivos en su negocio. Ayuda a almacenar datos fácilmente y es un CRM muy personalizable herramienta Preferida para mejorar para pequeñas empresas Es una solución CRM asequible y preferida para empresas medianas a altas Fortalezas Diseños de registros personalizados y transcripciones de llamadas Herramienta de comunicación incorporada Planes de usuario Proporciona a sus usuarios ensayos gratuitos al principio y posteriormente se aplican varios cargos. Ofrece una prueba gratuita de 21 días, Español etc

¿Qué es Hubspot?

HubSpot es ideal para empresas medianas y grandes que prefieren CRM todo en uno para soportar sus complejos flujos de trabajo. También es ideal para aquellos que necesitan herramientas de marketing digital de alta calidad, como el correo electrónico y las redes sociales. Si desea un CRM robusto y gratuito y una solución CRM sofisticada y fácil de usar, HubSpot es lo mejor para usted. Los detalles de costos para los usuarios son gratuitos inicialmente, que a veces son imputables, que se basan anualmente.

El plan de usuarios ’ también incluye una prueba gratuita de 30 días para garantizar la autenticidad. HubSpot CRM incluye una herramienta gratuita de administración de contactos que permite a los usuarios crear vistas e implementar acciones automatizadas para administrar fácilmente contactos y datos. El sitio web de software también proporciona otras herramientas CRM gratuitas que le permiten ver datos de actividad y administrar los detalles y las comunicaciones de la compañía en una sola página.

Los clientes pueden almacenar, rastrear, administrar e informar sobre tareas y actividades que mejoran las relaciones con los clientes junto con los acuerdos. HubSpot le permite capturar clientes potenciales a través de la integración con Facebook y LinkedIn. Las integraciones le permiten ejecutar anuncios y participar en formularios de captura de clientes potenciales.

Te puede interesar:  Descubre la Diferencia entre aTaud y Féretro

¿Qué es el trabajo fresco?

FreshWorks CRM es una solución CRM natural que se adapta mejor a los usuarios de CRM por primera vez. El equipo de software CRM también tiene una serie de herramientas de productividad para aumentar la eficiencia, lo que les permite vender más. Una de sus fortalezas son las herramientas de comunicación integradas que le permiten involucrar al cliente en diferentes canales. También proporciona automatización, inteligencia artificial, análisis visual y gestión de tuberías. Con FreshWorks puede administrar sus tareas diariamente o si están abiertas, completas o atrasadas.

La herramienta de puntuación principal de FreshWorks CRM utiliza Inteligencia Artificial para anotar sus pistas, por lo que es mucho más avanzado que otros. FreshWorks CRM es barato e incluye planes de usuario con un precio mensual en diferentes rangos. Puede ahorrar hasta un 18% si paga por adelantado la suscripción anual. También puede obtener una prueba gratuita durante 21 días mientras usa Frehsworks. Esta es una herramienta CRM muy avanzada y muy adecuada para pequeñas empresas, así como para aquellos que han comenzado de nuevo. Permite a sus usuarios disfrutar de pruebas gratuitas y, a partir de entonces, planes amigables.

Diferencia principal entre Hubspot y Freshworks

  1. Hubspot solo está disponible en un idioma que es inglés, mientras que Freshworks proporciona más de diez idiomas.
  2. Ambas herramientas CRM proporcionan pruebas gratuitas para sus usuarios. Hubspot proporciona 30 días, mientras que Freshworks ofrece pruebas gratuitas durante 21 días.
  3. La alimentación de actividad de contacto de Hubspot es bastante menos robusta que Frehsworks.
  4. Hubspot no le permite rastrear su último contacto, mientras que Freshworks le permite hacerlo y le ayuda a administrar las actividades relacionadas con sus contactos de acuerdo con la fecha.
  5. Hubspot es adecuado para empresas medianas y grandes, mientras que Freshworks es adecuado para pequeñas empresas.
Te puede interesar:  Diferencia entre LG Voyager Titanium y LG Voyager Black

Síntesis

Comparación de Hubspot y Freshworks CRM analiza características comunes, así como diferentes enfoques para proporcionar formas inteligentes para que los equipos atraigan nuevos clientes e intereses en la recompra de productos o servicios. HubSpot y Freshworks CRM le permiten crear perfiles de contacto superiores al promedio, cada uno ofrece sus propias capacidades avanzadas. Por lo tanto, recomendamos evaluar estas capacidades avanzadas para determinar qué sistema es mejor para su negocio.

  1. https://www.degruyter.com/document/doi/10.1515/9783110732573/pdf#page=125
  2. https://run.unl.pt/handle/10362/128906

Contenido