Diferencia entre Imax 3D y Digital 3D

La forma de entretenimiento ha evolucionado mucho en años en la primera televisión que vio a muchas personas, pero la calidad no era muy buena ya que la televisión estaba encerrada dentro una caja de madera con una pantalla pequeña y no tan buena calidad de altavoz, pero los televisores eran propiedad de la clase rica.

Los lectores que leen esto también leen:

Muchos países europeos siguieron un régimen de lectura colectiva de libros donde la persona más educada leería en voz alta el libro a la clase analfabeta y otras clases seguidas de bebidas de licor fuerte, pero esto de repente se desvaneció cuando aumentó la tasa de alfabetización.

La historia del teatro se remonta a 1895 cuando se inventó el primer teatro en Francia, donde la gente se sentaba en una habitación frente a una pantalla grande y buena calidad de audio y pagó algo de dinero para sentarse allí y ver películas en comunidad.

Desde entonces, el teatro ha evolucionado en gran medida en términos de capacidad para sentarse, calidad de la disposición de los asientos, pero lo más evolucionado es la experiencia del teatro, ya que se ve un gran aumento de audiencia con la introducción del cine en 3D que causa la ilusión de que las cosas salen de la pantalla con la que el cine 3D evolucionó y se actualizó.

Imax 3D vs Digital 3D

La principal diferencia entre Imax 3D y Digital 3D es que el Imax 3d ofrece una experiencia de pantalla relativamente más grande, pero el 3d digital ofrece una pantalla relativamente pequeña que puede ser proyectado en una pantalla más grande, pero eso puede provocar que los píxeles se difuminen también Imax 3d y digital 3d ofrecen diferentes usos del equipo y hacen que el 3d digital esté disponible en dispositivos más pequeños, lo que facilita el transporte que el Imax 3d.

Tabla de comparación entre Imax 3D y Digital 3D

P TA nueva y excelente manera de ver películas con más pantallas gigantes y excelente calidad de audio que ofrece una experiencia excelente y avanzada que el teatro normal. Digital 3D se estableció para brindar al usuario experiencia en entrar al cine; Ofrecen la experiencia de lo que está sucediendo en la película. Tamaño de pantalla El Imax 3d ofrece un tamaño de pantalla relativamente mayor, por lo tanto, ideal para teatro grande. El 3d digital ofrece un tamaño de pantalla pequeño, ya que generalmente está hecho para teatro más pequeño. No de proyectores El Imax 3D requiere la proyección de 2 proyectores. El 3d digital solo requiere la proyección de un proyector como en el caso de la proyección estándar. Calidad de audio El Imax 3D ofrece una calidad perfecta ya que utilizan altavoces de alta tecnología. El 3d digital tiene una calidad de sonido de primer nivel ya que tiene que hacer una experiencia de la vida real. Formato polarizador El Imax 3d usa una polarización lineal, lo que significa que muchas inclinaciones o movimientos de la cabeza pueden distorsionar la imagen 3d. Se llama experiencia de película directa. El 3d digital utiliza polarización circular, lo que significa que el movimiento o la inclinación no causarán ninguna distorsión en la imagen que varias personas también prefieren. Lente utilizada Los proyectores Imax 3d usan una lente de polarización curva. El 3d digital usa una lente polarizada recta. Disponibilidad El Imax 3d está disponible en una gran cantidad con más de 2000 teatros en más de 80 países. El teatro 3d digital es relativamente menor y tampoco está disponible en muchos países

es Imax 3D?

Imax 3d es la nueva forma de ver y experimentar la película con la sensación de que los objetos realmente salen de la pantalla, que generalmente se usa en películas de acción como palos y rocas siguiendo aquí y allá.

Esto es posible cuando dos proyectores proyectan la película uno sobre el otro para crear una imagen doble que luego se ve con gafas 3D especiales. Esta imagen está en formato analógico y se convierte aún más en modo digital.

También conocido como la película recta que mira, ya que utiliza polarización lineal, lo que significa cualquier tipo de movimiento o inclinación que puede causar distorsión en la imagen.

Este tipo de grabación de película también requiere una cámara y lentes especiales que utilicen una lente Christine 2k que dupliquen el HD estándar de 1080p que brinda a los espectadores la mejor calidad de sonido con la mejor calidad de sonido.

Además, Imax tiene más de 20,000 allí en 80 países.

¿Qué es Digital 3D?

También conocida como la experiencia de película en cualquier dirección, ya que estas películas usan una polarización circular, lo que significa que cualquier inclinación o cambio no causa ninguna distorsión.

La razón por la que el 3d digital usa una polarización circular es que el motivo principal del 3d digital es hacer que el espectador sienta que realmente interviene en la película, por lo que a veces los asientos también son móviles para una escena particular, por lo tanto, el movimiento constante se ve como un resultado que utiliza polarización circular.

Estas películas ya están grabadas en formato digital, por lo que no se requieren modificaciones adicionales para facilitar el transporte ya que todo el equipo no tiene que ser transportado.

Además, esta grabación de película utiliza una configuración de cámara diferente y una lente para grabación digital en 3D. Estos utilizan una lente digital polarizada Sony 4k que resulta en una gran saturación de color y da como resultado una película de 4k, lo que significa que es 4 veces la experiencia real de 1080p.

Estos 3d digitales se proyectan en pantalla pequeña con un número menor de espacio y el teatro generalmente no está disponible en muchos países.

Diferencias principales entre Imax 3D y Digital 3D

  1. El Imax 3d utiliza una proyección lineal o experiencia de película recta, lo que significa que cualquier tipo de inclinación o movimiento grande puede provocar una distorsión de la imagen y la experiencia 3d, mientras que él es digital 3d utiliza una proyección de imagen circular o cualquier experiencia de teatro facial, ya que cualquier inclinación o movimiento no causa distorsión en la película y el espectador.
  2. El 3d digital ya está en modo digital ya que el equipo y la cámara utilizados son relativamente diferentes y pueden convertirse para facilitar el transporte por mensajería, ya que no hay más modificaciones requerido mientras que el Imax 3d usa un modo analógico y tiene que convertirse aún más, lo que dificulta el transporte ya que todo el equipo debe ser transportado.
  3. El Imax 3d ofrece al usuario una gran calidad de audio para brindar la experiencia 3D completa, ya que utiliza excelentes equipos de audio, mientras que el 3d digital ofrece una calidad excepcional como el principal El motivo del 3d digital es proporcionar la experiencia real de pisar la película.
  4. El Imax 3d usa unas gafas 3D grandes que proyectan una gran cantidad, mientras que el 3d digital usa un vaso pequeño que sirve a la audiencia más baja.
  5. El Imax 3d usa una lente christie 2k que es el doble de 1080p estándar que proyecta imágenes 3D brillantes y color de alto contraste, mientras que el 3d digital usa una lente Sony 4k que tiene una lente 3D incorporada que se proyecta 4 veces el 1080 p HD.

Conclusión

El entretenimiento ha cambiado su forma en los centauros, muchos países europeos siguieron un régimen de lectura en el que los académicos alfabetizados leen a los trabajadores y trabajadores analfabetos este es un ejemplo de entretenimiento.

Pronto se hizo cargo de todo esto, donde todas las personas se sentaron comunalmente en un pasillo y vieron películas en una pantalla grande, esto pronto evolucionó a películas en 3D donde el usuario experimentó los objetos en realidad saliendo de la pantalla.

Las películas 3D también se clasifican en muchas formas, pero la mayoría de las vistas y vendidas son el Imax 3d y el 3d digital tienen características muy diferentes con el objetivo principal de 3 dimensiones experiencia.

Referencias

https://www.jstor.org/stable/10.2979/filmhistory.24.2.196

Contenido