Diferencia entre inteligente e inteligente:

Inteligentes e inteligentes son adjetivos conductuales utilizados para describir las cualidades de una persona. A menudo se encuentra que ambas palabras parecen ser intercambiables, pero eso es falso. Hay una diferencia entre el significado y el uso de las palabras.

Los lectores que leyeron esto también leyeron:

Inteligente vs Inteligente

La principal diferencia entre inteligente e inteligente es el origen de los dos. Si bien la inteligencia es una cualidad que viene a través del aprendizaje y la adopción del comportamiento aprendido, la inteligencia es una cualidad innata y un rasgo adquirido.

alt

Smart es un comportamiento aprendido. Es un comportamiento que puede adoptarse con el tiempo. Mientras que la inteligencia es una cualidad inherente. Las personas nacen con él.

Ser inteligente puede definirse como una aptitud adquirida que ayuda a aplicar información previamente adquirida a una situación particular. La inteligencia tiene la capacidad de adquirir soluciones en situaciones difíciles más rápido que otras o tener diferentes cualidades que aumentan la forma en que funciona su cerebro.

Tabla de comparación entre inteligente e inteligente (en forma tabular)

Parámetro de comparación SmartIntelligentDefinition La aptitud adquirida que ayuda a aplicar información previamente adquirida a una situación particular. Aptitud para obtener soluciones en situaciones difíciles más rápido que otras o que tienen diferentes cualidades que aumentan la forma en que funciona su cerebro, objetivo, aplicado y práctico. Subjetivo, complejo, innato y completo. Origen Viene a través del aprendizaje. Es un rasgo que se adquiere del aprendizaje. Rasgo innato. Es una cualidad que es natural para una persona. Medición No se puede medir la inteligencia. La inteligencia se puede medir con las pruebas de coeficiente intelectual. Se refiere a la apariencia, el comportamiento diario, aplicación de conocimiento adquirido previamente en la situación actual. Esto se refiere a la capacidad de obtener conocimiento o información rápidamente y la capacidad de razonamiento.

¿Quién es inteligente?

«Inteligente» se refiere a interpretaciones aprendidas como tomar decisiones emocionales o comerciales inteligentes. Inteligente es un estado ganado. Estudiar, leer, aprender y educarse sobre un determinado tema o tema hace que la persona sea más inteligente en ese tema [.

Smart también puede estar relacionado con el sarcasmo. Una persona puede considerarse «inteligente» si da respuestas ingeniosas o sarcásticas o mientras hace comentarios sardónicos en una conversación.

Mientras describe las apariencias, «inteligente» es una palabra de uso frecuente. A menudo se nos escucha hacer comentarios como «ella es una cómoda inteligente» o «te ves inteligente hoy Simplemente significa que la persona se ha vestido adecuadamente para la situación y se ve extremadamente bien. Esto nunca implica que la persona sea una cómoda inteligente.

La inteligencia implica la capacidad de adaptarse a diferentes condiciones y situaciones de manera rápida y rápida. Se utiliza en situaciones cotidianas y se considera una cualidad práctica, práctica y deseable. La palabra inteligente da a luz palabras como «callejero-inteligente» y «libro inteligente».

Street-smart es una expresión utilizada para describir a las personas que pueden adaptarse a todo tipo de vecindarios, aprender el funcionamiento de los alrededores, y tratar con todo tipo de personalidades existentes en ese vecindario con confianza y práctica. La inteligencia callejera surge de experimentar situaciones y aprender a través de prácticamente el ajuste a diferentes tipos de condiciones.

Book-smart es una expresión para describir a las personas que adquieren conocimiento a través del estudio y la lectura de libros en lugar de aprender de situaciones prácticas.

Una persona inteligente posee los siguientes rasgos:

  1. Habilidades de juicio de aptos
  2. Habilidades prácticas
  3. Adaptativo en la naturaleza

¿Quién es inteligente?

Derivado de la palabra «inteligencia», inteligente es un adjetivo. Es la capacidad de obtener y aplicar conocimiento, información y habilidades. La inteligencia es una cualidad inherente; Es una cualidad con la que nace uno. La medición de la inteligencia se puede hacer a través de pruebas de coeficiente intelectual. Es la capacidad de una persona para alcanzar el conocimiento y procesarlo.

Ser inteligente se considera un rasgo sobresaliente, pero no se considera práctico, ya que la mente altamente intelectual no es algo que todos puedan entender.

La inteligencia es una cualidad innata y normalmente se hereda. Nuestra estructura genética lo da a luz. Por lo tanto, no se requieren esfuerzos separados para ser una persona inteligente. Más bien, la inteligencia inherente en una persona puede pulirse adquiriendo conocimiento y haciendo un buen uso de ella.

Sin embargo, solo la inteligencia no es suficiente para redondear la personalidad de nadie. La inteligencia no considera a una persona ingeniosa, inteligente, inteligente o sarcástica. Solo se refiere a la capacidad de obtener conocimiento de manera eficiente.

La inteligencia no se refiere a la capacidad de una persona para aplicar los conocimientos adquiridos a la situación práctica y de la vida real. Por lo tanto, se dice que algunas personas inteligentes podrían no ser muy prácticas. Las personas con inteligencia de alto nivel son en su mayoría muy complejas y poco prácticas. Por lo tanto, también están distraídos en algunos casos. Una persona inteligente posee los siguientes rasgos:

  1. Obtiene y comprende nuevos conceptos de manera rápida y fácil
  2. Poseer un alto nivel de coeficiente intelectual
  3. Respeta o reacciona a las cosas de manera reflexiva

Diferencias principales entre inteligente e inteligente

  1. La principal diferencia entre inteligente e inteligente radica en el origen de los dos. Inteligente es un rasgo adquirido u obtenido, mientras que la inteligencia es un rasgo con el que las personas nacen naturalmente.
  2. La inteligencia se trata de usar el conocimiento obtenido y aplicarlo a situaciones prácticas. La inteligencia se trata de obtener conocimiento de manera fácil y rápida.
  3. La inteligencia no se puede medir mientras que la inteligencia se puede medir realizando una prueba de coeficiente intelectual.
  4. Smart se puede usar para describir la apariencia, el sarcasmo o el ingenio de una persona. Mientras que, no podemos usar la palabra inteligente para describir la apariencia de alguien [.
  5. La inteligencia es objetiva, simple y práctica. Mientras que la inteligencia es compleja, subjetiva y poco práctica.

Conclusión

Inteligentes e inteligentes son adjetivos utilizados para describir el intelecto de una persona. Smart generalmente tiene varias referencias como ingeniosas o sarcásticas y se usa para describir la capacidad de una persona de aplicar su conocimiento aprendido a una situación en la vida cotidiana.

La inteligencia es un rasgo que viene a través del aprendizaje y la obtención de conocimiento. La inteligencia, por otro lado, se usa para describir la capacidad de una persona para obtener conocimiento de manera rápida y efectiva. Es una cualidad natural e inherente que proviene de los genes.

Referencias

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/SMART_criteria
  2. https://www.merriam-webster.com/dictionary/intelligent

informe este anuncio PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Septiembre 2, 2021 29 de enero de 2022 Febrero 8, 2022 Febrero 8, 2022 Enero 8, 2022 Febrero 3, 2022 31 de julio de 2021 29 de enero de 19, 2021 28 de enero de 2022

Deja un comentario