Diferencia entre IPA y Pale Ale

Las variedades de cerveza son términos que se utilizan para definir e identificar cervezas en función de su procedencia, sabor, color, combinación, intensidad y forma de fabricación. Los primeros tipos de cerveza surgieron en Europa, pero desde entonces han surgido varios tipos en todo el mundo. El tipo de cerveza que se puede hacer accesible en un lugar determinado está determinado por la calidad, el clima, el perfil del agua subterránea y la disponibilidad de ingredientes. Pale ale e IPA se encuentran entre los tipos de cerveza más populares del mundo.

Los lectores que leen esto también leen:

The Pale Ale e India Pale Ale seguramente crean confusión debido a sus nombres y características similares, por lo que, Este artículo tiene como objetivo eliminar la confusión comparando ambas bebidas finas una al lado de la otra.

IPA vs Pale Ale

La principal diferencia entre IPA y Pale ale es que un IPA es una variante más directa y más dura de un Pale Ale, pero lo que eso significa, en realidad, varía según la cervecera. A Pale Ale es una variante más ligera de un IPA elaborado por una cervecera. Entonces, teóricamente, la diferencia radica en su textura e intensidad.

IPA también se conoce como India Pale Ale es la cerveza más fuerte de la tradicional English Bitter Pale Ale. La India pale ale ( IPA ) es una pale ale más funkier que otras cervezas pálidas. Los varietales son un elemento importante en todos los cervezas, pero las IPA usan muchas de ellas durante el proceso de producción. Los lúpulos Chinook, Centenary y Cascade son populares en las IPA, y muchos cerveceros exploran con variedades adicionales, con frecuencia en combinaciones únicas. Los cerveceros con frecuencia usan malta pálida, sin embargo, algunos también usan maltas de cristal, Viena o Munich.

Las cervezas pálidas en general son bastante famosas en todo el mundo. Pale ale es el nombre dado a una cerveza elaborada con coque quemado de malta. La palabra “ estilo de cerveza ” se vio por primera vez en 1642, pero no fue hasta 1703 que se acuñó el nombre “ moda de cerveza ”. Los cambios en los procedimientos y niveles de lúpulo de este estilo de cerveza dieron como resultado una diversidad de este tipo de cerveza. La Organización de Cerveceros en los Estados Unidos, por ejemplo, define American Pale Ale como una especie de cerveza. El cuerpo de esta cerveza marrón es medio, y la maltosa es baja a intermedia.

Tabla de comparación entre IPA y Pale Ale

Parámetros de comparación IPAG1> cerveza de tipo inglés a base de malta. Sabor Dulce y áspero, pero cuando se combinan la fragancia y el color dorado de un IPA, obtienes sabores como cítricos, robles y flores. Las cervezas pálidas son cervezas de sesión afrutadas, crujiente y de color cobre. Están empacados, pero no tienen un sabor abrumador de lúpulo. Maltosa Más maltier que cervezas pálidas. Menos maltier en comparación con IPA. Intensidad Mayor intensidad debido a cervezas más fuertes. Mayor intensidad y menor contenido de alcohol también. Origen La IPA se creó en el Reino Unido. Pale ale es el nombre dado a una cerveza elaborada con coque quemado de malta.

¿Qué es IPA?

IPA se conoce como Indian Pale Ale, cae en la categoría de sabor amargo inglés. En 1840, la palabra fue acuñada en Inglaterra. Una de las características más distintivas de un IPA es que está muy saltado y tiene una fuerza más intensa que una pale ale inglesa, y es apreciada por los consumidores indios.

Los IPA han progresado desde su inicio. El sabor predominante de un IPA, como lo fue en 1829, deriva del lúpulo utilizado a lo largo de la cerveza. La variedad de lúpulo puede proporcionar un sabor cítrico, un sabor afrutado o un sabor herbáceo a la cerveza.

Con el auge de la buena cerveza, las IPA se han convertido en una variedad de estilos, incluidos Gran Bretaña, West Side, New American, Juicy y otros. Sága IPA, Slugfest Fruity IPA y Victorious Session IPA están disponibles durante todo el año durante Summit Brewing Company. Lo único que todas estas cervezas tienen en común es que todas tienen un tinte de sabor afrutado o cítrico con un fuerte sabor a lúpulo. Mientras que este último podría ser más pesado y más fuerte que el otro a veces, la infusión casi siempre tiene una textura suave.

Las cervezas pálidas de la India tienen un perfil de sabor distinto. No hay muchas cervezas que tengan el equilibrio perfecto de dulzura y lúpulo. Las IPA, como su hermano, la pale ale, son más duras y más tontas. Las variedades festivas estarán disponibles en varios cerveceros pequeños y artesanales.

Los cambios en los procesos y las cantidades de lúpulo utilizadas en este estilo de cerveza condujeron a una amplia gama de sabores. American Pale Ale, marrón pálido, e incluso India pale ale es un tipo de cerveza, según la Asociación de Cerveceros de los Estados Unidos.

¿Qué es Pale Ale?

La cerveza pálida es un estilo de cerveza comúnmente consumido que tiene un sabor rico, un tono amarillo a ámbar y una fuerza media. Las cervezas pálidas son una cruz entre las cervezas oscuras y los pilsners ligeros, elaborados con bacterias de grano pálido y ale.

La pale ale se utilizó por primera vez en Inglaterra en 1703 para describir cervezas elaboradas con coque, un tipo refinado de carbón que produce una cerveza de color castaño o cerio. Aunque la palabra “ pale ale ” ahora abarca una amplia gama de tipos de cerveza, incluidas las IPA, las botellas etiquetadas como pale ales tienden a estar en el extremo más suave y vivo de la escala.

Son sabrosos pero no abrumadores, lo que hace que el estilo sea altamente accesible. Las primeras cervezas pálidas se elaboraron en Inglaterra, así como el estilo que lanzó el movimiento de cerveza artesanal en los Estados Unidos. Cervezas maltosas inglesas, cervezas suaves Us, cervezas de ocio belgas y IPA de lúpulo son parte de la categoría. La mayoría de las cervezas pálidas se sirven mejor refrigeradas, alrededor de 50 y 60 grados F. Algunas IPA y cervezas pálidas británicas se benefician de un ligero escalofrío, que no está por debajo de 45 ° F. Como regla general, cuanto más fuerte es la cerveza, más lúpulo contiene.

Diferencias principales entre IPA y Pale Ale

  1. IPA es más fuerte en intensidad en comparación con la Ale pálida clásica o inglesa.
  2. IPA tiene un sabor dulce pero amargo con una cantidad considerable de alcohol, mientras que Pale Ale tiene un sabor amargo y maltoso con menos contenido de alcohol.
  3. IPA es preferido por los consumidores indios, mientras que los estadounidenses y los europeos prefieren la cerveza pálida.
  4. IPA o India Pale Ale es una variación de Pale Ale pero viceversa no es cierto.
  5. IPA se originó en Gran Bretaña cuando los marineros británicos se dirigían a la colonia india, mientras que George Hogeson hizo Pale Ale en Londres de Bow Brewery.

Conclusión

Para resumir, las IPA son simplemente una variedad de pale ale; Hay muchos más. Pale Ales ha existido por años, y la palabra hoy abarca una variedad tan diversa de tipos que es imposible generalizar más allá del hecho de que generalmente son más altos en la venta y están hechos con maltas más delgadas.

En general, IPA y pale Ales son excelentes bebidas con preferencias subjetivas. IPA es más fuerte y fructífero en comparación con el pálido amargado dulce Ale que prefieren los estadounidenses.

Referencias

  1. https://sierranevada.com/beer/pale-ale/
  2. https://beerandbrewing.com/dictionary/5FoSirhrCg/

Contenido