Diferencia entre iRobot Roomba S9 + y S9

iRobot es una empresa estadounidense de robótica en el negocio de robots de consumo. Hacen la serie iRobot Roomba, que es una serie autónoma de robots de vacío que recoge polvo que tiene muchos sensores inteligentes que pueden detectar obstáculos y cambiar los cursos mientras pasan por la aspiradora de la casa.

iRobot Roomba S9 + vs S9

La principal diferencia entre iRobot Roomba S9 + y S9 es que el iRobot Roomba S9 + tiene una base de eliminación de polvo automática y controlada y también tiene un contenedor automático recoger sistema de vaciado. Por otro lado, el S9 + no tiene un sistema automático de recolección de contenedores o una base de eliminación de polvo.

El iRobot Roomba S9 + es un producto robot de vacío automático premium fabricado y comercializado por iRobot. Tiene alrededor de 2200 pascales de presión de succión que resultan realmente útiles para limpiar y eliminar partículas de los pisos de las casas. Mantiene la casa limpia y, debido a que es automática, es muy popular.

El Roomba S9 es un robot aspirador diseñado para limpiar casas y reducir el esfuerzo humano involucrado en el mismo. También ayuda a reducir las reacciones alérgicas, ya que puede detectar sustancias alergénicas como el polen y el moho. Está asociado con una serie de productos de limpieza y trapeadores que son automáticos, fabricados por iRobot.

Tabla de comparación entre iRobot Roomba S9 + y S9

Parámetros de comparación iRobot Roomba S9 + introdujo un método más nuevo. El iRobot Roomba S9 viene con una estación de carga doméstica para cargar. Estación de carga limpia El iRobot Roomba S9 + viene con una estación de carga base limpia para cargar entre la limpieza.iRobot S9 no tiene una estación de carga base limpia. Papelera de recolección automática Hay un contenedor automático de recolección de polvo que también es vaciado automáticamente por el robot. El contenedor de recolección de polvo debe ser vaciado periódicamente por los usuarios, aumentando el mantenimiento. Base de eliminación de suciedad Hay una unidad de eliminación de suciedad en la caja que vacía la papelera del robot. No hay una unidad de eliminación de polvo en la caja, aunque se puede comprar por separado. Asequibilidad El iRobot S9 + es un producto premium y no es muy asequible. El S9 es un producto relativamente asequible y está disponible de forma masiva.

Te puede interesar:  Diferencia entre acampar y mochilero

¿Qué es iRobot Roomba S9 +?

El iRobot Roomba S9 + es una máquina automática de vacío robótica que es capaz de limpiar constantemente las superficies del piso de cualquier tipo y cargarse cuando lo necesita en su estación de carga. El iRobot Roomba tiene una gran cantidad de sensores inteligentes que le cuentan al robot sobre los diversos obstáculos en el camino para que pueda evitar cualquier colisión con objetos domésticos como muebles e incluso con personas.

El iRobot Roomba S9 + tiene una base de eliminación de polvo de base limpia antipolvo que puede vaciarse hasta por 60 días. Esta característica es uno de los puntos de venta más fuertes del iRobot Roomba S9 + ya que ninguna otra marca de vacío de robot en el mundo puede hacer esto. El S9 + también tiene una función antialérgeno que no permite que persistan sustancias que causan alergias, como polen, moho y bacterias en los pisos.

El iRobot Roomba S9 + tiene un sensor inteligente que puede controlar la potencia de succión y cumplir con el requisito. Incluso puede limpiar profundamente las alfombras aumentando su poder de succión. Es especialmente beneficioso para los hogares que tienen mascotas, ya que constantemente se desprenden y el cabello de las mascotas puede causar reacciones alérgicas y no son sanitarios para los niños si los consumen por error. El iRobot elimina constantemente todo el cabello y el polvo del piso para mantener un espacio limpio.

¿Qué es S9?

El iRobot Roomba S9 es el otro producto lanzado junto con el iRobot Roomba S9 en mayo de 2021. Es un robot inteligente de vacío fabricado por el estadounidense iRobot. Han estado en la industria de fabricación de robótica durante los últimos 30 años y lanzaron la primera versión de Roomba en 2002.

Te puede interesar:  Diferencia entre suplente y equivalente

El iRobot Roomba S9 tiene un peso de 8.15 lb y sus dimensiones son de altura 3.5 pulgadas por diámetro de 12.5 pulgadas. Tiene un poder de succión de la friolera de 22 CFM. Viene con una batería integrada de 3300 MaH que es una batería de iones de litio. Está construido sobre un algoritmo de movimiento inteligente con sensores de sala, sensores de alfombra y un sensor de contenedor completo para su contenedor de recolección de polvo que tiene una capacidad de 0.4 litros.

Tiene un mecanismo de autodocking para cargar que lo hace muy fácil de usar, ya que después de iniciarlo, el robot comienza automáticamente su servicio de limpieza que se puede programar y se carga en la estación de carga y continúa limpiando según lo programado. Los cepillos de goma duales que el iRobot Roomba s9 utiliza limpian eficazmente todo tipo de pisos y no deja ni siquiera las partículas más finas de polvo. Es un poco más barato que su socio más premium, el S9 +.

Diferencias principales entre iRobot Roomba S9 + y S9

  1. El iRobot Roomba S9 + contiene una estación de carga base limpia, mientras que el S9 tiene una estación de carga doméstica.
  2. El sistema automático de recolección de polvo que funciona de forma autónoma durante hasta 60 días está presente en el iRobot Roomba S9 + pero no en el S9.
  3. La duración de la batería del iRobot Roomba S9 + es un poco menor que el S9 debido a la necesidad de la batería del sistema de eliminación de polvo.
  4. El iRobot Roomba S9 + es un producto muy costoso en términos de aspiradoras para las características que ofrece y el S9 tiene características similares pero tiene un mejor precio.
  5. 2 bolsas de eliminación de suciedad están incluidas en la compra del iRobot Roomba S9 + y no en el S9.
Te puede interesar:  Diferencia entre Pentecostés y Fiesta judía de las semanas

Síntesis

La serie Roomba de aspiradoras robot es una serie muy popular y su nombre se ha convertido en sinónimo de robots de limpieza automática. Tienen una gran potencia de succión y tienen sensores líderes en la industria para ayudar al robot a limpiar de manera muy eficiente. Tienen una batería posiblemente pequeña, pero su método de carga es muy eficiente. El software los controla para que puedan terminar una sesión de limpieza antes de agotarse y luego cargar.

El sistema de eliminación de polvo S9 + ’ los hace funcionar sin ninguna interferencia humana por hasta 60 días. Aunque este sistema falta en el S9 y debe limpiarse manualmente, sigue siendo muy potente y tiene un contenedor de tamaño decente y fácilmente limpiable.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/1598056/
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0167739X1831183X

Contenido