Diferencia entre Jersey Cow y Holstein Cow

La vaca Jersey y la vaca Holstein son las dos variedades más queridas en el cultivo de lácteos. Ambos pueden cambiar grandes cantidades de grano en leche. Son variedades bien conocidas de alto rendimiento que pueden entregar enormes cantidades de leche. Estas dos variedades son una selección superior de los ranchos.

Los lectores que leen esto también leen:

Jersey Cow vs Holstein Cow

La principal diferencia entre Jersey Cow y Holstein Cow es que las camisetas son las vacas más pequeñas de las razas lecheras en comparación con las Holsteins, que se sabe que son las más grandes. Las camisetas pesan alrededor de 1.200 libras, mientras que la vaca Holstein pesa más de 1.500 libras.

La vaca Jersey ha encontrado su nombre desde el punto de su punto de origen inicial. Lleva el nombre de Jersey Island en los británicos donde se originó. Estas vacas son rosadas en sombreado. Las vacas Jersey son más versátiles en entornos sofocantes. Las camisetas son de aspecto completamente marrón.

La vaca Holstein tiene su origen en holandés, provincias del norte de Holanda y Frisia en el norte de Alemania. Su lugar de origen es conocido como el lugar más alto que genera animales lácteos. Una vaca Holstein es un animal enorme con marcas en blanco y negro que son muy definidas y no son una mezcla entre sí. Es un gran animal lechero, ya que produce una gran cantidad de leche junto con la que también se usa como carne en hamburguesas, etc. en países donde está permitido.

Tabla de comparación entre Jersey Cow y Holstein Cow

Parámetros de comparación Jersey Cow es de alrededor de 350 550 Kg. El peso de la vaca Holstein es de alrededor de 580 Kg. MilkJersey produce 13,000 kg de leche en el transcurso de su vida. Las vacas Holstein producen 19,000 Kg de leche en el transcurso de su vida son más adaptables a ambientes cálidos. Las vacas Holstein son difíciles de adaptar en climas cálidos. Reproducción La producción de leche en los setenta días iniciales de lactancia para Jersey Cow es de 2706 Kg. La producción de leche en la inicial setenta días de lactancia para la vaca Holstein es de 4061 Kg.

¿Qué es Jersey Cow?

La variedad de Jersey Cow es notable por su alta creación de leche al igual que el alto contenido de grasa de mantequilla de su leche. La raza de jersey es el segundo tipo más grande de lecheros en el planeta. La variedad se alistó por primera vez como una variedad diferente alrededor de 1700, y se desplomó de las existencias de novillos traídos del área central de Norman.

Pesa alrededor de 300 a 500 kg. La notoriedad de la variedad ha sido respaldada por variables, por ejemplo, su menor costo de creación y debido a un menor peso corporal y de esta manera menores requisitos previos de soporte, la capacidad de enviar un número más prominente de vacas drenantes fructíferas por unidad de región es concebible, al igual que la capacidad de alimentación sin igual.

La facilidad de parto y un bajo ritmo de distocia los han puesto en el mapa para el cruce con otras razas lecheras y de carne para limitar las heridas relacionadas con el parto. Las vacas Jersey son una raza de novillos lácteos más modesta que otras razas de vacas lecheras. Sus cuerpos son regularmente algo rosados, de color marrón opaco o mezclados con sombra. Tienen una cabeza casi enorme y, en su mayor parte, no tienen jorobado.

Las vacas Jersey tienen una cola oscura y una enorme ubre, que es el lugar común de una raza lechera. Los cuernos se utilizan en los dos toros y vacas. Los cuernos de las criaturas de jersey son normalmente pequeños y doblados. Las vacas Jersey ’ peso corporal vivo normal van de 400 a 500 kg. Los toros desarrollados pesan en algún lugar en el rango de 540 y 820 kg de todas las cosas consideradas.

¿Qué es la vaca Holstein?

Holstein-Friesian, tipo de enormes vacas lecheras que comienzan en el norte de Holanda y Frisia. Sus principales atributos son su gran tamaño y marcas manchadas de alto contraste, fuertemente caracterizadas en lugar de mixtas. Se acepta que estas vacas han sido elegidas para las características lácteas durante alrededor de 2,000 años. Durante bastante tiempo se han transmitido ampliamente sobre los pantanos más maduros de Europa continental, donde se los estima excepcionalmente por su capacidad de creación de leche.

La leche, a pesar de ello, tiene un contenido de grasa de mantequilla moderadamente bajo. La raza se difunde ampliamente, sin embargo, normalmente se acumula en regiones que tienen grandes mercados de leche líquida. Con la acentuación en la creación de carne magra, el frisón, ya sea de pura sangre o cruzado con un toro de hamburguesas, está teniendo un impacto inexorablemente significativo en la creación de carne en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Los holsteins, contrastados con las variedades regulares, no son tan impermeables al calor y las infecciones cuando se encuentran en regiones agroambientales problemáticas.

Su respuesta a tales condiciones es un límite de creación disminuido. La experiencia ha dado instrucciones de que muestran capacidades de transformación únicas, que posteriormente deben ser consideradas de acuerdo con una perspectiva especializada al criarlos. Debido a la crianza cruzada con variedades normales, los terneros muestran una mayor resistencia al calor y se logran mayores cifras de creación que debido a la reproducción cruzada con otras variedades sociales.

Los holsteins producen terneros abrumadores reconocidos por el rápido desarrollo, el desarrollo temprano y la simple consideración. En caso de que se supervisen bien, no muestran problemas de fecundidad.

Diferencias principales entre Jersey Cow y Holstein Cow

  1. Las vacas Jersey se originan en la Isla Jersey en el Canal Británico. Son rojizos, mientras que las vacas Holstein se originan en los Países Bajos con parches blancos y oscuros en sus cuerpos.
  2. El peso de la vaca Jersey es de alrededor de 350 a 550 Kg, pero la vaca Holstein es más pesada, más grande y su peso es de alrededor de 580 Kg. Las vacas Jersey son más modestas que las vacas Holstein.
  3. Jersey produce 13,000 kg de leche en el transcurso de su vida, aunque las vacas Holstein producen 19,000 Kg de leche en el transcurso de su vida. El contenido de grasa de mantequilla es más en vacas Jersey contrastadas con la leche de vaca Holstein.
  4. Las vacas Jersey son más versátiles para entornos ampollosos contrastados con las vacas Holstein.
  5. El rendimiento de la leche en los setenta días iniciales de lactancia para las camisetas es de 2706 Kg, mientras que para las Holsteins 4061 Kg.

Conclusión

La raza de jersey de las vacas recibió su nombre de la isla de Jersey de donde fue criada y las vacas Holstein se originaron en los Países Bajos. Las vacas de jersey son rojizas en sombra, mientras que la vaca Holstein tiene parches blancos o negros que son muy definidos y visibles ya que no se fusionan entre sí. Al comparar las dos vacas, se sabe que una vaca Holstein es más pesada y más grande que una vaca Jersey.

Las vacas Holstein producen más leche en el transcurso de su vida. Mientras que una vaca Holstein entrega una normalidad de 19,000 libras de leche en el transcurso de su vida, una vaca Jersey produce una normalidad de 13,000 libras de leche en el transcurso de su vida. Otra distinción que se puede ver entre las vacas Jersey y las vacas Holstein está en el contenido de grasa de mantequilla, una puntuación de las vacas Jersey mejor en comparación con las vacas Holstein.

Referencias

Contenido