Diferencia entre Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label

El alcohol es una reacción química ( etanol o alcohol etílico ) que se encuentra en varias bebidas que causan embriaguez. Se realiza principalmente a través del proceso de fermentación. Beber alcohol ha sido una actividad generalizada en todo el mundo desde hace siglos, antes era más un lujo, ya que la mayoría del alcohol decente estaba disponible para las familias reales o para las clases de élite.

Los lectores que leen esto también leen:

Las bebidas alcohólicas tienen una amplia gama de bebidas diferentes como cerveza, vino, whisky, ron, vodka, brandy, coñac, etc.. y cada bebida tiene su propio sabor peculiar con un sabor básico de alcohol. Entre todas estas bebidas duras, el whisky escocés es una bebida que tiene un elemento de élite e ideal también para personas normales. Los whiskies escoceses son más compatibles con los refrescos.

Johnnie Walker Red Label vs Johnnie Walker Black Label

La principal diferencia entre la etiqueta roja de Johnnie Walker y la etiqueta negra es su mezcla. Su mezcla diferente hace que su sabor sea peculiar. La etiqueta roja está hecha de una mezcla de 35 granos, mientras que la etiqueta posterior es una mezcla de 40 whiskies de malta.

La marca más querida para el whisky escocés es Johnnie Walker. Esta marca sirve una amplia gama de whiskies que son recomendables en todo el mundo.

Tabla de comparación entre Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label ( en forma tabular )

Parámetros de comparación Johnnie Walker Red LabelJohnnie Walker Black LabelBlendBlend de 35 granos y whiskies de malta. Mezcla de 40 whiskies. Edad Whisky no envejecido Envejecido durante 12 años PrecioRs. 2910.01 por 750 mlRs. 5190.00 por 750 ml Color Color marrón claro color marrón claro. Sabor Sabor fuerte Sabor suave

¿Qué es Johnnie Walker Red Label?

Johnny Walker es una marca de élite de whisky escocés. El sello rojo es una variedad de whisky escocés entre todas las producciones de Johhnie Walker. La marca fue dirigida por dos hermanos de Escocia, George y Alexander Walker y nombraron a la compañía en honor a su abuelo John Walker.

La etiqueta roja es uno de los whiskies escoceses más admirados del mundo. Es el whisky escocés más vendido desde 1945, disponible en más de 180 países.

La etiqueta roja de Johnnie Walker tiene una historia interesante, principalmente esta bebida fue nombrada como ‘ whisky especial de la montaña ’, pero en 1909 pasó a llamarse etiqueta roja de Johnnie Walker. La etiqueta roja es una bebida alcohólica con 40% de ABV. Es una mezcla no envejecida de 80 mezclas a prueba de 35 granos y whiskies de malta. Por lo tanto, tiene un sabor y color peculiares.

La etiqueta roja tiene sabores audaces y versátiles y las papilas gustativas pueden sentir el sabor de la dulzura de la vainilla con canela y la esencia de la pimienta blanca. La singularidad de la mezcla le da un sabor ahumado. Es un tipo de whisky que se adapta a los refrescos. Por lo general, las bebidas son pesadas y no se mezclan fácilmente con refrescos, pero la etiqueta roja es compatible con los refrescos.

La etiqueta roja es uno de los whiskies escoceses más confiables y de élite del mundo, es tan admirado que ha recibido más de treinta premios. Tres oros en vino y espíritu internacional.

¿Qué es Johnnie Walker Black Label?

Johnnie Walker es una marca de whiskies escoceses, y la etiqueta negra es otra variedad de esta marca. La etiqueta negra es whisky escocés admirado en todo el mundo. La etiqueta negra de Johnnie Walker fue renombrada en 1909, antes era famosa con el nombre ‘ whisky de montaña extra especial ’.

Como el nombre sugiere etiqueta negra, el color de este whisky escocés es oscuro e intenso. También se cree que el nombre fue elegido por los propios consumidores. La etiqueta negra de Johnnie Walker es una bebida dura envejecida. Trae sabor de cuatro rincones diferentes de Escocia, lo que le da una complejidad a la bebida.

Son 80 mezclas de prueba de 40 whiskies diferentes y tienen doce años. Este licor contiene 40% de ABV. Incluso se considera como whisky escocés de lujo.

El sabor de la etiqueta negra de Johnnie Walker es admirable, ya que dará una sensación de dulzura intensa de vainilla seguida de ralladura de naranja y hermoso aroma a especias y pasas, en capas con rico humo, turba y malta. Tiene una riqueza compleja de frutas oscuras y dulzura de vainilla con un ahumado y aroma bien equilibrados. Es suave y sabe mejor cuando se agrega con refresco.

Diferencias principales entre Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label

  1. La etiqueta roja de Johnnie Walker es una mezcla de 35 granos y whiskies de malta, mientras que la etiqueta negra de Johnnie Walker es una mezcla de 40 whiskies.
  2. La etiqueta roja es whisky no envejecido, por el contrario, la etiqueta negra es un whisky de doce años.
  3. La etiqueta roja tiene un color marrón anaranjado suave y la etiqueta negra tiene un color marrón ligeramente oscuro.
  4. La etiqueta roja tiene un fuerte sabor ahumado ya que contiene esencia de pimienta, por otro lado, la etiqueta negra es de sabor suave ya que contiene dulzura de canela.
  5. La etiqueta negra de Johnnie Walker es más cara ( Rs. 5190.00 por 750 ml ), en comparación con la etiqueta roja de Johnnie Walker ( Rs. 2910.01 por 750 ml ).

Conclusión

Johnnie Walker es una marca absolutamente elegante que sirve a los whiskies scotch más admirables y la etiqueta roja y la etiqueta negra son dos de esos licores elegantes.

Ambos whiskies escoceses son distintivos entre sí pero mantienen la elegancia de la marca.

Los whiskies escoceses Johnnie Walker se entregan en todos los rincones del mundo.

Jhonnie Walker es una marca, pero a veces se sienten sinónimos de los whiskies escoceses, tal vez debido a la preferencia de las personas. Tanto la etiqueta roja de Johnnie Walker como la etiqueta negra de Johnnie Walker tienen una esencia de elegancia y una combinación pura de belleza y gusto.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0963996912004966
  2. https://www.wikizero.com/en/Johnnie_Walker

Contenido