Diferencia entre King Crown y Queen Crown

En la antigüedad, era necesario que los que gobernaban el reino se mantuvieran separados de la gente común por ser reconocidos como su líder. Esto comenzó con que se los llamara la realeza y se los adornara con varias piedras de joyas raras y preciosas.

Los lectores que leen esto también leen:

Las coronas son una parte importante de su identidad. El rey gobernante y la reina tenían una corona ornamentada sobre su cabeza para indicar su poder. Si bien la mayoría de los reinos tendían a usar una tiara para la reina, los reinos que usaban coronas también estaban allí. ¿Pero hay una diferencia entre el rey y la corona reina?

Corona Rey vs Corona Reina

La principal diferencia entre King Crown y Queen Crown es que la corona del rey se llama corona imperial y la parte superior tiene forma de cúpula redondeada, mientras que la corona de la reina es llamada la corona real y está curvada de forma única en la parte superior, en lugar de tener una estructura de cúpula.

La corona real está hecha de oro de 2 quilates y 50 perlas que recubren la corona. Tienen ocho bucles que se elevan desde la base de la corona que se encuentra en la parte superior para formar una forma de cúpula. Son el material utilizado, por lo general, es un paño aterciopelado púrpura con otras piedras preciosas preciosas como el topacio, la amatista y la turmalina.

La corona reina está hecha de plata con dorados dorados, a diferencia de la corona del rey. También tienen diferentes piedras preciosas que adornan la corona y también está hechas con un paño aterciopelado púrpura. Tienen 153 perlas que recubren la corona y los ocho bucles que se elevan desde la base de la corona reina.

Tabla de comparación entre King Crown y Queen Crown

Parámetros de comparación King CrownTAG1> otras piedras variadas como amatista y topacio. Plata con dorados y configuraciones doradas. También tienen 153 perlas que recubren la corona y otras piedras preciosas variadas como la corona del rey. Piedra central Turmalina verde Ametista grande Arcos Los arcos de un rey ’ coronaTienen una sola forma de cúpula redondeada en la parte superior ya que los ocho bucles se encuentran en la parte superior. La corona reina tiene una parte superior curva única en la corona.

¿Qué es King Crown?

La corona del rey, también llamada corona imperial, es la corona adornada por el rey de un reino para mostrar el poder monárquico que tiene sobre la región. Están hechos de tela de terciopelo púrpura y oro de 20 quilates.

Tienen 50 perlas adornadas junto con la corona y otras piedras preciosas distintas. El diseño de una corona real también es único. Tienen ocho bucles formándose en la base de la corona que se encuentra en el centro. El centro está adornado con esmalte azul y estrellas doradas.

La piedra central de una corona real es la turmalina verde. Pero también tiene una cruz de seis piedras de amatista. Cuatro de los ocho bucles son curvos como las hojas de roble.

Las dimensiones de una corona real son 26.5 cm de altura y 20 cm de diámetro. Pesan aproximadamente 1500 gramos.

¿Qué es la corona reina?

La corona reina, también llamada corona real, es la corona adornada por la reina del reino. Aunque en la mayoría de los reinos solo se ve que el rey tiene y cede el poder, en otras regiones la reina también tiene el mismo poder. Ejemplo: el Reino Unido.

La corona reina está hecha de plata con dorados dorados y tiene 153 perlas junto con los revestimientos de los bucles formados por la corona. También tienen ocho bucles que comienzan en la base de un material aterciopelado púrpura que se encuentra en la parte superior. La corona reina también está adornada con varias piedras preciosas como la esmeralda y el topacio.

La piedra central de la corona reina es una gran amatista. Forman arcos deprimidos y tienen una parte superior curva única en lugar de la estructura en forma de cúpula de la corona real.

Las dimensiones de una corona reina son 17.5 cm de altura y 14.5 cm de diámetro. Debido a sus dimensiones reducidas, también pesan mucho menos que una corona real, aproximadamente 550 gramos solamente.

Diferencia principal entre King Crown y Queen Crown

  1. Una corona real se llama corona imperial, pero la corona reina se conoce como corona real.
  2. Una corona real está hecha con oro de 20 quilates con 50 perlas junto con otras piedras preciosas variadas como la amatista y el topacio que recubre la corona. Una corona reina, por otro lado, está hecha de plata con dorados dorados. Aunque la corona reina también tiene perlas, tienen 153 perlas que recubren la corona a diferencia de las 50 en una corona real. También están diseñados con varias piedras preciosas variadas.
  3. Ambos están hechos de material de terciopelo púrpura, pero la piedra central para una corona real es la turmalina verde, mientras que la de la corona reina es una amatista grande.
  4. Las coronas tienen un diseño general diferente aunque se vean similares de un vistazo. Se ve que los arcos de una corona real se elevan hacia el centro, ya que están formados por ocho bucles que se elevan desde la base de la corona. Aunque la corona reina también tiene ocho bucles que se elevan desde la base, los arcos formados están deprimidos y no han subido.
  5. La parte superior de la corona cuando se ve cuidadosamente también es diferente. La corona real tiene una sola forma de cúpula redondeada en la parte superior donde se encuentran los ocho bucles. Pero la corona reina tiene una parte superior curva única debido a los arcos deprimidos.

Conclusión

Las coronas utilizadas pueden ser diferentes para cada reino pero tienen la misma estructura básica. Pero el rey y la reina corona varían para mostrar el dominio del rey sobre la reina.

La corona real tiene 26,6 cm de altura y tiene un diámetro de 20 cm. Están hechos de material aterciopelado púrpura junto con oro de 20 quilates y piedras preciosas.

La corona reina tiene 17,5 cm de altura y tiene un diámetro de 14,5 cm. Aunque también están hechos de muchas piedras preciosas, pesan solo 550 gramos debido a las dimensiones reducidas.

La diferencia entre las dos coronas está marcada por su diferencia en la estructura.

Referencias

  1. https://www.jstor.org/stable/555833
  2. https://www.degruyter.com/view/journals/byzs/96/1/article-p157.xml

Contenido