Diferencia entre la avena arrollada y la avena nocturna

Última actualización: 27 de enero de 2022

Comenzar un día de manera saludable es tomar un desayuno apropiado con una cantidad equilibrada y calidad, mientras leemos esta línea claramente nos hace pensar en la avena. Entonces, tener avena por la mañana realmente se siente lleno para una persona voraz, así como perfecto para aquellos que son extremadamente conscientes de la salud. Hay diferentes tipos de avena, pero aquí estamos afirmando las diferencias cruciales entre la avena enrollada y la avena nocturna, sus similitudes, significado y que es mejor entre las dos avena.

Los lectores que leen esto también leen:

Avena enrollada vs Avena nocturna

La principal diferencia entre la avena enrollada y la avena durante la noche es que el procesamiento de la avena enrollada es bastante rápido y fácil también, por otro lado, preparar avena durante la noche lleva toda una noche para estar listo para el día siguiente. Cuando se trata de criterios de salud, las personas piensan que la avena nocturna es buena para una persona, ya que no es difícil de digerir como la avena enrollada y también el sabor es preferible según la persona. Tanto la textura de la avena es totalmente dispar: donde la avena enrollada proporciona una textura suave, mientras que la avena durante la noche es una formación semisólida.

La avena enrollada es normalmente un desayuno tradicional utilizado en Escocia, que se sirve sin cocinar. Se tuestan y se agitan en una sartén para que esté parcialmente cocida. La comida da como resultado una textura suave pero un sabor templado ya que no se le agrega dulce ni jarabe. En algunos casos, la avena enrollada toma tiempo para digerir, ya que los granos utilizados son difíciles de masticar y una enzima que conduce a la avena sin cocer. También se conocen como gachas en los viejos tiempos.

Durante la noche La avena es muy buena para tenerla por la mañana después de mantener la avena empapada en leche o yogur durante una noche. La avena durante la noche sabe muy bien, donde puede agregar jarabe, almendras, cerezas o arándanos adicionales. Puede que no estén llenando para una persona voraz, pero se considera un desayuno saludable, ya que reduce de peso y mantiene a una persona bajo control debido a su rico contenido en él.

Tabla de comparación entre la avena arrollada y la avena nocturna

Parámetros de comparación Avena enrollada <TAG,Durante la noche, la avena es avena cruda que se mantiene empapada en líquido, agregando leche de coco, yogur o leche de cáñamo. La avena nocturna absorbe la sustancia líquida y le da una textura semisólida. La avena sanamente enrollada está cruda, lo que puede provocar dolor de estómago debido a la indigestión porque están hechas de 8,5 gramos de almidón resistente. La avena nocturna es buena para la salud, que se ha mantenido durante la noche agregando sustancia líquida para que la avena sea fácil de digerir por la mañana. Beneficios La avena enrollada es baja en colesterol y también ayuda a controlar la presión arterial. Tienen un sabor a temperamento que mantiene a los pacientes con diabetes bajo control. Overnight Oats se ve tan apetitoso y también beneficioso para aquellos que quieren perder peso, bueno para las enfermedades del corazón, cómo hacer que la avena enrollada sea muy fácil de hacer, que apenas toman 2-5 minutos. Vierte 1 taza de agua en una sartén, agrega un tinte de sal. Más tarde agregue dos tazas de avena a la sartén. Revuelva a fuego medio hasta que la avena se vuelva marrón. Durante la noche, la avena se hace agregando sustancias líquidas como leche de almendras, yogur o leche de coco o jarabe en el tazón de avena. Descansa la avena por una noche, a la mañana siguiente la avena estaría en una textura suavizante y también puede agregarle frutas. Sabor Como la avena enrollada no sabe dulce ni amargo. Tienen un sabor suave que tiene una consistencia cremosa y suave, que también se siente tan abundante para una persona voraz. La avena nocturna sabe dulce según la preferencia que desee, si es dulce, agregue más jarabe.

¿Qué son las avena enrollada?

La avena enrollada se clasifica en dos grupos: la avena enrollada en grosor, que son grandes escamas enteras y la avena enrollada delgada, son escamas más pequeñas y fragmentadas. La avena enrollada parece cereales, con leche.

Si tenemos avena arrollada, contiene varios nutrientes como los carbohidratos, una gran cantidad de vitamina B – Tiamina y ácido pantoténico, manganeso, minerales dietéticos y fósforo.

La avena enrollada transporta 6% de grasas, 13% de proteínas y 68% de carbohidratos.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué son las avena durante la noche?

Avena La avena durante la noche es avena cruda que se remoja en cualquier sustancia líquida para que se absorba y ablande. El proceso de hacer avena durante la noche toma 5 minutos para agregar los ingredientes esenciales, pero el resultado se completa solo después de dejar la comida durante toda una noche. Tiene un gran valor nutricional: contiene vitamina D, manganeso, selenio, cobre, fósforo, riboflavina, vitamina A y vitamina B. La avena durante la noche transporta 33% de carbohidratos, 5% de grasa y 9% de proteínas.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencia principal entre la avena arrollada y la avena nocturna

  1. La avena enrollada es típicamente ligera, hecha de alimentos integrales. Rolled Oats se preparó en los Olden Days, que también se afirma como desayuno tradicional, donde las personas descascaran y vaporizan la avena antes de enrollarse en copos planos. Más tarde tostado o revuelto ligeramente. Durante la noche, la avena es avena cruda, que descansaba durante la noche y que forma una textura semisólida al día siguiente.
  2. La avena enrollada es un desayuno instantáneo que se puede hacer en 5 minutos. Por otro lado, las avena durante la noche se mantienen durante 12 horas para absorber el elemento líquido durante la noche.
  3. La avena durante la noche es rica en fibra y contenido de proteínas, lo que ayuda a reducir el peso. Mientras que la avena enrollada contiene avancemramidas que ayudan a pacificar la presión arterial y el nivel de colesterol. Para decirlo, la avena nocturna es saludable en comparación con el contenido de la avena enrollada.
  4. La avena enrollada contiene grasas y proteínas en un rango alto, que pueden ser abundante pero difíciles de masticar debido a la manera cruda. Contradicional a eso, la avena durante la noche tiene menos proteínas en comparación con la avena arrollada, pero se considera un desayuno saludable.
  5. Tener avena enrollada puede causar problemas de indigestión, mientras que la avena durante la noche no causa ningún problema en el estómago y también reduce el peso.

Conclusión

La avena enrollada es bastante fácil de hacer pero difícil de digerir, ya que está cruda y el sabor es demasiado suave. En contraste, Overnight Oats toma tiempo para prepararse, pero alimentos saludables para tenerlo en la mañana con cumplidos adicionales que desea agregar. Tanto la avena es asequible en precio y está disponible en cada supermercado. A las personas de todo el mundo les encanta tener avena enrollada, ya que sería abundante para una persona trabajadora. La avena nocturna solo da sabor a la comida, pero no satisface a una persona voraz.

Referencia

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0733521009000393
  2. https://www.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/109662004322984734

Última actualización el 11/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido