Diferencia entre la cárcel y la cárcel

La cárcel y la cárcel se refieren al lugar donde los delincuentes están encerrados. Tanto Jail como Gaol tienen el mismo significado, pero difieren en su uso y origen. La cárcel se usa predominantemente en todo el mundo. Gaol es la versión más antigua de Jail en su uso. La cárcel se usa durante el siglo XVIII.

Cárcel vs Gaol

La principal diferencia entre la cárcel y la cárcel es que la cárcel se usa incluso hoy en todo el mundo, mientras que la cárcel es una versión anticuada de la cárcel que tiene el mismo significado. Las cárceles son lo mismo que las cárceles que se utilizan para alojar delincuentes. La cárcel se usa comúnmente en los EE. UU. Como una palabra intercambiable para prisión, mientras que la cárcel se usa ampliamente en Australia y el Reino Unido.

La cárcel es un sustantivo que significa mantener a las personas que cometen delitos ilegales. También se usa como verbo que significa encarcelar a una persona. En las cárceles, los delincuentes sirven por menos de un año, que es un período más corto en comparación con las cárceles donde sirven por un período más largo.

Gaol se utilizó durante los siglos XVII al XVIII, donde hubo un dominio del francés anglo-normando. La cárcel es lo mismo que la cárcel, pero difieren en su pronunciación y ortografía. La cárcel se usa en Australia y Gran Bretaña durante los siglos XVII y XVIII. Se pronuncia con un sonido g duro.

Tabla de comparación entre la cárcel y la cárcel

Parámetros de comparación Jail se mantienen. La cárcel de uso se usa incluso hoy en todo el mundo. Es un reemplazo para la palabra Gaol. Es una palabra latina. La cárcel es una palabra raramente utilizada para la cárcel. Es la palabra latina ‘ Gavolia ’.OriginJail es ampliamente utilizado en los Estados Unidos y la India. Se usa indistintamente con la prisión, que difiere en el período de estadía. La cárcel se usa en Australia y el Reino Unido. Pero se utilizó activamente durante el siglo XVII. Se ha convertido en una ortografía obsoleta en el siglo XXI. SpellingJail se considera una ortografía moderna. Gaol es una ortografía obsoleta en esta nueva era. Noun y VerbJail se usan como sustantivo y verbo. En sentido sustantivo, se usa para indicar los nombres de las cárceles. Mientras que en el sentido verbal se usa para indicar el encarcelamiento de una persona. La cárcel se usa como sustantivo para indicar los nombres de varios Gaols en todo el mundo. Pero rara vez se usa.

Te puede interesar:  Diferencia entre Pearl Barley y Hulled Barley

¿Qué es la cárcel?

La cárcel se originó a partir de la palabra latina que significa jaula. Se usa comúnmente para indicar un lugar donde las personas están encerradas por cometer delitos que deben ser ilegales. La cárcel también es lo mismo que la prisión y la cárcel. Difieren en su ortografía, pronunciación y uso.

La cárcel son instalaciones locales para delincuentes de vivienda disponibles en un estado, distrito y en todo el país. Se mantienen durante menos de un año antes de ser condenados a libertad o declaración de cadena perpetua. Si esperan su sentencia de espera de su juicio, los mantendrán en la cárcel y luego los trasladarán a prisión.

La cárcel es una palabra que se puede usar como sustantivo y como verbo. En el sentido del sustantivo, se usa en los lugares de nombres donde están precedidos por su lugar de la localidad. Mientras que en el sentido verbal indica el procedimiento para mantener a una persona lejos de sus libertades y confortables.

Una persona sería mantenida en la cárcel considerando una serie de procedimientos, que también incluye sus perspectivas de salud mental y física. Se mantienen alejados de sus libertades y necesidades, incluidas las necesidades básicas como alimentos, agua y refugio.

¿Qué es la cárcel?

La cárcel se considera la ortografía más antigua y desactualizada, que ha sido reemplazada por palabras como Cárcel y Prisión, que tienen el mismo significado que la cárcel. La cárcel está incluida en inglés británico en el siglo XVII. Es una ortografía desactualizada debido a su pronunciación y fue reemplazada por la cárcel.

Gaol se usa como sustantivo, se usa en lugares que indican la localidad de Gaol. La cárcel se origina a partir de la palabra latina “ Gavolia ” que significa jaula. Como es similar a la cárcel en su significado, ha sido reemplazado por la palabra cárcel. La cárcel tiene dificultad en su pronunciación, que tiene un sonido g duro.

Te puede interesar:  Diferencia entre Camping Cot y Wooden Cot

La cárcel se usa en los artículos en la actualidad cuando está escrita para un público objetivo de los siglos XVII y XVIII. La cárcel es un lugar donde los delincuentes son condenados por su vida o por una duración particular que generalmente es inferior a un año. También proporciona las necesidades básicas de una persona mientras recibe el servicio por sus delitos cometidos.

La cárcel ya no se usa, ya que es la versión anticuada y más antigua de la cárcel. Tiene el mismo significado pero difiere en su origen, ya que Gaol se usa en el Reino Unido y rara vez se usa en otros países. Gaol está incluido en la transmisión del inglés británico, pero ahora se ha eliminado u desactualizado.

Diferencias principales entre la cárcel y la cárcel

  1. La cárcel es un término moderno y se usa comúnmente en todo el mundo, mientras que Gaol es un término obsoleto que rara vez es utilizado por las personas.
  2. La cárcel es utilizada por personas de todo el mundo y se originó en Gran Bretaña y el Reino Unido. Mientras que Gaol rara vez se usa y se origina en los EE. UU.
  3. La cárcel se usa como sustantivo, así como un verbo que aborda el nombre de la prisión cuando se usa como sustantivo y encarcelamiento de una persona cuando se usa como un verbo. Mientras que Gaol se usa solo como sustantivo.
  4. La cárcel se usa indistintamente en lugar de la prisión, mientras que Gaol se reemplaza con la cárcel y la prisión, ya que tiene un sonido g duro que dificulta su pronunciación.
  5. La cárcel indica un lugar donde los prisioneros son mantenidos por sus crímenes, Gaol también indicó lo mismo que difiere en su duración de estadía en la cárcel y Gaol.
Te puede interesar:  Diferencia entre ginseng y té verde

Síntesis

La cárcel y la cárcel son indistintamente los mismos términos que tienen el mismo significado, pero difieren en su ortografía y uso. Son de diferentes pronunciaciones, son un término de origen latino ‘ Gavolia ’ que significa jaula. Como Gaol tiene un sonido g duro que es muy similar a la cárcel, la cárcel ha sido adoptada para ser utilizada ampliamente.

La cárcel y la cárcel son sustantivos, mientras que la cárcel también se usa como verbo. La cárcel se usa en británicos y en el Reino Unido, mientras que Gaol se usa ampliamente en los EE. UU., Que también se incluye en inglés británico, pero a medida que pasaron los años, Jail se hizo cargo del lugar debido a su amplio uso en comparación con Gaol. Incluso hoy Gaol se usa en artículos escritos para describir aspectos y culturas del siglo XVII.

  1. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/anzjc10&section=35
  2. https://elib.bsu.by/bitstream/123456789/21237/1/%D0%A2%D0%B0%D1%80%D0%B0%D1%81%D0%BE%D0%B2%D0%B0.docx

Contenido