Diferencia entre la esterilla de yoga y la alfombrilla de camping

Última actualización: 28 de enero de 2022 [

] El yoga se ha convertido en un pasatiempo muy popular para personas de todos los ámbitos de la vida en los últimos años. Si está familiarizado con el deporte, sabe que requiere el uso de una colchoneta de yoga. Estos revestimientos de piso esponjoso hacen que el yoga sea considerablemente más cómodo, y a menudo son tan suaves que te quedas dormido en tu última pose de descanso.

][

] Los lectores que leen esto también leen: [

][

] Una colchoneta de yoga no le dará el mismo nivel de comodidad, compacidad o aislamiento que una colchoneta o almohadilla para dormir. Hay una diferencia entre una colchoneta de yoga y una colchoneta para acampar. A primera vista, pueden parecer similares y, para ser honestos, lo son de muchas maneras.

][

] Alfombrilla de yoga vs Alfombrilla [

][

] [ ] La principal diferencia entre una colchoneta de yoga y una colchoneta es que el uso principal de la colchoneta de yoga se debe utilizar para el yoga. Del mismo modo, las alfombras de campamento se utilizan principalmente para acampar. Aunque ambos se pueden usar alternativamente, su motivo y propósito principales son diferentes. Las alfombras para acampar son demasiado suaves, lo cual es más difícil cuando se trata de colchonetas de yoga. ] [

][ ] [

] La esterilla de yoga es demasiado firme. Las alfombras de yoga con propiedades antideslizantes están destinadas a evitar que las personas se lastimen o se lastimen. Las alfombras de yoga son bastante livianas. Las alfombras de yoga son típicamente más grandes que las alfombras de campamento. Las alfombrillas de yoga se usan típicamente para practicar yoga o cualquier tipo de actividad física. Las alfombrillas de yoga son ineficientes para mantener una temperatura estable o evitar la pérdida de calor. Las alfombrillas de yoga son grandes y difíciles de transportar.

][

] La función principal de la alfombra para acampar es utilizarla durante los viajes de campamento y de aventura. Las alfombras de campamento no suelen ser antideslizantes. Las alfombras de camping son demasiado gruesas. En comparación con las alfombras de yoga, las alfombras de camping son más pequeñas. Las alfombras de camping se utilizan principalmente para dormir. Cuando se trata de aislamiento, las alfombrillas son la mejor opción. Las alfombrillas son livianas y, por lo tanto, fáciles de transportar.

][

] Tabla de comparación entre la alfombra de yoga y la alfombra para acampar [

][ ] Parámetros de comparación [ ] [ ] Yoga Mat [ ] <TAG1, vacaciones aventureras. Textura Demasiado dura. Demasiado suave. Naturaleza resbaladiza Antideslizante. No antideslizante. Ancho de pan. Demasiado grueso Tamaño Mayor en tamaño. Más pequeño en tamaño. Pérdida de calor No puede resistir la pérdida de calor. Mejor opción proporciona un mejor aislamiento. Portabilidad No portátil. Fácilmente portátil.

] ¿Qué es la esterilla de yoga?

][

] El yoga ha crecido en popularidad entre individuos de todas las edades y antecedentes en los últimos años. Si ha investigado el deporte, probablemente sepa que necesita el uso de una colchoneta de yoga. Estos revestimientos de piso esponjosos hacen que el yoga sea mucho más cómodo, y a menudo son tan suaves que te quedarás dormido en tu pose de descanso final.

][

] El uso principal de la esterilla de yoga, como su nombre lo indica, es ser utilizado para el yoga. La esterilla de yoga es excesivamente rígida. Las alfombrillas de yoga antideslizantes se usan para evitar que las personas se lastimen o se les dañe. Las alfombras de yoga son bastante ligeras. En comparación con las alfombras de camping, las alfombras de yoga son a menudo más grandes.

][

] Las alfombras de yoga se usan principalmente para practicar yoga o participar en cualquier forma de actividad física. Las alfombras de yoga son ineficaces para prevenir la pérdida de calor o mantener una temperatura constante. Las alfombrillas de yoga son voluminosas e inconvenientes para el transporte.

][

] Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted [

][

] ¿Qué es Camping Mat?

][

] El uso principal de la alfombra para acampar es ser utilizado al acampar y hacer viajes de aventura. La suavidad de las alfombras de camping es un problema. Las alfombrillas antideslizantes son raras. El grosor de las alfombras de camping es absurdo. En comparación con las alfombras de yoga, las alfombrillas son más pequeñas en tamaño.

][

] Dormir es la función principal de las alfombras de camping. Cuando se trata de aislamiento, las alfombrillas son una opción superior. Las alfombras de camping son compactas y livianas, lo que las hace fáciles de transportar. Sin embargo, cuando se trata de acampar, una colchoneta de yoga no le proporcionará el mismo nivel de aislamiento, comodidad o diseño compacto que una colchoneta de camping.

][

] Las alfombrillas de acampada se conocen con diferentes nombres. Algunas personas lo llaman almohadilla de tierra y otros lo llaman almohadilla térmica. Sin embargo, también se llama por nombres como colchoneta y almohadilla para dormir. Esto es bastante común entre los viajeros, mochileros y excursionistas. El objetivo principal de este tipo de esteras es proporcionar aislamiento térmico y acolchado.

][

] Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted [

][

] Diferencias principales entre la esterilla de yoga y la alfombrilla de camping [

][

    ][

  1. ] El trabajo principal de la esterilla de yoga, como lo sugiere su nombre, se utiliza para hacer yoga. Por otro lado, el trabajo principal de la alfombra para acampar se utiliza en el momento del campamento y las vacaciones de aventura.
  2. ][

  3. ] La esterilla de yoga es demasiado dura. Por otro lado, las alfombrillas son demasiado suaves.
  4. ][

  5. ] La esterilla de yoga generalmente está antideslizante, para proteger a las personas de sufrir moretones o lastimarse. Por otro lado, las alfombrillas generalmente no tienen saltos.
  6. ][

  7. ] Las esteras de yoga son delgadas. Por otro lado, las alfombrillas son demasiado gruesas.
  8. ][

  9. ] Las alfombras de yoga son generalmente más grandes en comparación con las alfombras de camping. Por otro lado, las alfombrillas son más pequeñas en comparación con las alfombras de yoga.
  10. ][

  11. ] El objetivo principal de las colchonetas de yoga es practicar yoga o hacer cualquier tipo de ejercicio físico. Por otro lado, el objetivo principal de las alfombras de campamento es dormir.
  12. ][

  13. ] Las alfombrillas de yoga no tienen éxito en resistir la pérdida de calor o mantener la temperatura. Por otro lado, las alfombrillas para acampar son una mejor opción en lo que respecta al aislamiento.
  14. ][

  15. ] Las alfombras de yoga son pesadas, por lo tanto, no son portátiles. Por otro lado, las alfombrillas son livianas y, por lo tanto, fáciles de transportar.
  16. ][

][

] Conclusión [

][

] Una colchoneta de yoga no dará el mismo nivel de aislamiento, comodidad o compacidad que una colchoneta o almohadilla para dormir. Los términos “ tapete de yoga ” y “ tapete de campamento ” no son intercambiables. Pueden parecer similares a primera vista y seamos sinceros, son diferentes en muchos sentidos.

][

] Sin embargo, tras una inspección más cercana, se puede descubrir que estos dos productos tienen propósitos bastante diferentes, y una esterilla de yoga no le dará el mismo nivel de comodidad, aislamiento, o diseño compacto que tendrá una alfombra para acampar. Los viajeros, mochileros y excursionistas están familiarizados con las alfombras de campamento. Estas alfombras ’ función primaria son proporcionar aislamiento térmico y acolchado.

][

] Referencias [

][

    ][

  1. ] https://www.becausehealth.org/yoga-mat-pvc-2644299109.html
  2. [

  3. ] https://www.degruyter.com/document/doi/10.36019/9780813548340-044/html
  4. [

]Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. ¡Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos ) [

] Última actualización el 11/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon [

][

] Contenido [

][

] Acerca del autor [

][ ] [

] Sandeep Bhandari [

]Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web AskAnyDifference.com. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.